Insultos a mogollón que nadie vio ni escuchó a unos jugadores ovacionados antes y despues del partido. Desde luego a estas alturas quien no quiere ver es que no ve.dopesmoker escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:42Si es verdad lo de los insultos, es que hay que ser gilipollas. Y no sé por qué, no me extrañaría nada. A tomar por culo esos imbéciles.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Para entender esto hay que saber que los ultras que fueron arrinconados y laminados en Vigo, pretenden dominar con puño de hierro al deportivismo. Según sus propias palabras, el Dépor son ellos. No los eliminamos cuando debimos hacerlo y ahora ejercen una autoridad espuria, puro terrorismo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:21Desde fuera no se entiende nada. Sin tener conocimiento de nada, lo que se ve es que una directiva ha comprado el club, se ha rascado el bolsillo para mantenerlo a flote, y tras unas temporadas y más de 100 millones después lo ha devuelto a Primera División, con gente aplaudiendo al Presidente en la puerta del estadio. Literalmente sin Escotet no existiría el Deportivo hoy. Pero semanas después hay una guerra contra la directiva, sin haber dado tiempo a que las cosas salieran mal, antes de la propia jornada 1.
Entiendo muchas cosas que he leído y las comparto, al aficionado no se le puede tratar como una zapatilla. Pero el aficionado también tiene que entender que en 2026, en el fútbol moderno, ya no es un aficionado, es un activo que tiene que producir dinero. Arreglar un baño no es para que el aficionado esté cómodo, sino para que en dos semanas ese aficionado tenga ganas de pagar otros 80€ para volver al estadio. Todo lo demás son películas que se quiera montar cada uno en base a los colores, los sentimientos y demás. Por decirlo de alguna manera, todo lo sentimental y pasional queda englobado dentro de lo que sería el Deportivismo, distinto a Real Deportivo da Coruña, que es el que intenta explotar ese deportivismo. Es triste el fútbol hoy, donde lo importante son los millones que se mueven, pero es así. Pedirle a un club de fútbol hoy que retire los asientos Vips y que ponga al aficionado por delante del dinero es no entender cómo funciona hoy el fútbol de las empresas.
Pero ya digo, no tengo conocimiento de nada, yo no sé si esto que vemos hoy viene de largo, a mí me sorprende un poco porque hasta antes de ayer parecía todo el mundo unido a una, incluidos los directivos, hasta simbolizado con una piña en las redes sociales.
Puro terrorismo.
Van dous comentarios practicamente seguidos bastante graves, así que pensa antes de postear.
Van dous comentarios practicamente seguidos bastante graves, así que pensa antes de postear.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Estas perdido.RamiroGaliza escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:45Para entender esto hay que saber que los ultras que fueron arrinconados y laminados en Vigo, pretenden dominar con puño de hierro al deportivismo. Según sus propias palabras, el Dépor son ellos. No los eliminamos cuando debimos hacerlo y ahora ejercen una autoridad espuria, puro terrorismo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:21Desde fuera no se entiende nada. Sin tener conocimiento de nada, lo que se ve es que una directiva ha comprado el club, se ha rascado el bolsillo para mantenerlo a flote, y tras unas temporadas y más de 100 millones después lo ha devuelto a Primera División, con gente aplaudiendo al Presidente en la puerta del estadio. Literalmente sin Escotet no existiría el Deportivo hoy. Pero semanas después hay una guerra contra la directiva, sin haber dado tiempo a que las cosas salieran mal, antes de la propia jornada 1.
Entiendo muchas cosas que he leído y las comparto, al aficionado no se le puede tratar como una zapatilla. Pero el aficionado también tiene que entender que en 2026, en el fútbol moderno, ya no es un aficionado, es un activo que tiene que producir dinero. Arreglar un baño no es para que el aficionado esté cómodo, sino para que en dos semanas ese aficionado tenga ganas de pagar otros 80€ para volver al estadio. Todo lo demás son películas que se quiera montar cada uno en base a los colores, los sentimientos y demás. Por decirlo de alguna manera, todo lo sentimental y pasional queda englobado dentro de lo que sería el Deportivismo, distinto a Real Deportivo da Coruña, que es el que intenta explotar ese deportivismo. Es triste el fútbol hoy, donde lo importante son los millones que se mueven, pero es así. Pedirle a un club de fútbol hoy que retire los asientos Vips y que ponga al aficionado por delante del dinero es no entender cómo funciona hoy el fútbol de las empresas.
Pero ya digo, no tengo conocimiento de nada, yo no sé si esto que vemos hoy viene de largo, a mí me sorprende un poco porque hasta antes de ayer parecía todo el mundo unido a una, incluidos los directivos, hasta simbolizado con una piña en las redes sociales.
Celtarras desapareció por inanición. Hoy se llaman Tropas de Breogan (sí, el caudillo galaico que fundó A Coruña). Y llevan varias gordas montadas últimamente.
Por cierto, habías desaparecido hace mucho tiempo y regresas muy activo justo ahora. Curioso.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
No te extrañaría = sin duda ha sucedido -> Fuera con ellos.dopesmoker escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:42Si es verdad lo de los insultos, es que hay que ser gilipollas. Y no sé por qué, no me extrañaría nada. A tomar por culo esos imbéciles.
Normal que la sociedad vaya como va.
Y todo creyéndose a mentirosos comprobados.
Menudo mundo se nos ha quedado, es depresivo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Comunicado de 10 del trio de MI. Tienen mas sentido ellos que el club
- Adler84
Sabemos que existen los bots en las redes sociales, también es fácilmente comprobable que muchos de los mensajes de apoyo al Consejo (no todos, pero me atrevería a decir que sí la mayoría) son de cuentas inactivas y semiabandonadas hasta hace unas semanas, lo puede ver cualquiera, llega con pinchar en los perfiles.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:53Estas perdido.RamiroGaliza escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:45Para entender esto hay que saber que los ultras que fueron arrinconados y laminados en Vigo, pretenden dominar con puño de hierro al deportivismo. Según sus propias palabras, el Dépor son ellos. No los eliminamos cuando debimos hacerlo y ahora ejercen una autoridad espuria, puro terrorismo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 22:21Desde fuera no se entiende nada. Sin tener conocimiento de nada, lo que se ve es que una directiva ha comprado el club, se ha rascado el bolsillo para mantenerlo a flote, y tras unas temporadas y más de 100 millones después lo ha devuelto a Primera División, con gente aplaudiendo al Presidente en la puerta del estadio. Literalmente sin Escotet no existiría el Deportivo hoy. Pero semanas después hay una guerra contra la directiva, sin haber dado tiempo a que las cosas salieran mal, antes de la propia jornada 1.
Celtarras desapareció por inanición. Hoy se llaman Tropas de Breogan (sí, el caudillo galaico que fundó A Coruña). Y llevan varias gordas montadas últimamente.
Por cierto, habías desaparecido hace mucho tiempo y regresas muy activo justo ahora. Curioso.
También sabemos que igual que los tertulianos, existen los perfiles a sueldo.
Mecago en la leche, Ramiro! Que me vibrou o móbil, pensei que sería algo interesante e eres tí repetindo a mesma tontería por enésima vez.
Perdón ós demais polo off topic: Cáesme fatal meu, e non por ser un firme defensor da censura e a represión (meu cuñado é tal cual e inda pasei hoxe a tarde con el), se non por cansino.
Faime o favor oh, mencióname só se tes que dicir algo que só repetiras unhas 5 ou 6 veces. Vai ser mellor para todos. A cambio prometo deixar de facer búsquedas no teu twitter e así a clase de persoa que eres queda entre tí, os teus folowers e máis eu. Palabra.
Perdón ós demais polo off topic. Aceptarei unha sanción sen problema.
- Adler84
Impecable
Pues sí.
Hay que ser muy ruin para inventarse altercados que nadie vio ni escuchó contra futbolistas que fueron ovacionados antes, durante y después del partido.
Hay que ser muy ruin para inventarse altercados que nadie vio ni escuchó contra futbolistas que fueron ovacionados antes, durante y después del partido.
El futbol hoy en dia es un negocio. Y cuando los blues, las peñas, old faces quieran darse cuenta mejor. A nadie le gusta esto, pero abanca es asi pa lo bueno y pa lo malo, hacen estudios de mercado, y saben cuanto va a pagar la gente por los abonos, saben a donde pueden llegar. Esperemos que se solucione pronto todo, porque esta pelea afecta en el campo, y una crisis despues de 8 años en el fango es lo que nos faltaba.y los blues son un gran grupo de qnimacion, y yo personalmente le agradezco su aliento en cada cantico, pero asta ahi, no puede protestar por cosas que se venian venir, o si algun dia llegamos a competiciones europeas, que pensais que va a pasar…. Van a subir mas los abonos, esto es asi.
El comunicado es un poco "tendemos la mano al hijo de perra de M.B..." 
Mira que xa se me fai raro que no mundo no que vivimos, en que cada un ten unha cámara no seu poder inda non saira ningún video deses insultos e agresións, creo que é máis fácil que che toquen os euromillóns que non exista un vídeo corroborando o comunicado do clube
Hoy me crucé a Rubén López paseando con la novia por la Marina. Se le veía muy preocupado por si le insultaban y/o agredían.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Lehman brothers tamén facía uns estudos de mercado do carallo con tipos á cabeza máis áxiles que Maximiliano and company pero chegou un día que de tanto virse arriba e no momento menos oportuno perderon a confianza do persoal e a cousa rematou moi malamente.
El negoci es el negoci pero o mercado ten que ter claro o contexto no que se move porque nada que saques a gaita da funda pode rasgarse .... Que esto no es Madrid o Barcelona Maxi, que no, que el mercado es el que es y tiene unos límites de expansión y cultura que no se deben sobrepasar porque se pierde beneficio hombre.
El negoci es el negoci pero o mercado ten que ter claro o contexto no que se move porque nada que saques a gaita da funda pode rasgarse .... Que esto no es Madrid o Barcelona Maxi, que no, que el mercado es el que es y tiene unos límites de expansión y cultura que no se deben sobrepasar porque se pierde beneficio hombre.
Última edición por Djalmita morre el Martes 18 de Agosto de 2026, 23:36, editado 1 vez en total.