Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
sempren
[Mod]

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por sempren » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:06

Aínda tivemos sorte de que non sacasen un comunicado recriminándonos os asubíos a un xogador cun carácter e traxectoria intachable como Vinicius

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:11

sempren escribió:Aínda tivemos sorte de que non sacasen un comunicado recriminándonos os asubíos a un xogador cun carácter e traxectoria intachable como Vinicius
Non descartes que a escalada do problema veña de aí.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:32

Perdiendo el norte

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:32

ResveraTroll escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 19:19
Más gasolina

Ojalá un estadio vacío. El plano deportivo ha pasado a ser secundario ante la falta total de respeto hacia la masa social deportivista. Ya ni siquiera nos consideran clientes, nos tratan como un estorbo prescindible. Ahora que todo el mundo ha renovado y no pueden sustituir a nadie, la consigna debería ser clara: nadie en la grada y nadie liberando su asiento. Que jueguen solo para los VIPs y a ver qué hacen.
Última edición por Peixe el Martes 18 de Agosto de 2026, 21:51, editado 2 veces en total.

elister
· Forero Amateur ·

Mensaje por elister » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:50

Peixe escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 21:32
ResveraTroll escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 19:19
Más gasolina

Ojalá un estadio vacío. El plano deportivo ha pasado a ser secundario ante la falta total de respeto hacia la masa social deportivista. Ya ni siquiera nos consideran clientes, nos tratan como un estorbo prescindible. Ahora que todo el mundo ha renovado y no pueden sustituir a nadie, la consigna debería ser clara: nadie en la grada y nadie liberando su asiento. Que jueguen solo para los VIPs y a ver qué hacen.
Entrar todos 30 minutos antes e marchar no 12, berrar eses 12 minutos e logo o silencio.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:53

Hasta las voces más grises y tranquilas se están dando cuenta de la burrada que está haciendo el club. Sigamos

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 18 de Agosto de 2026, 21:56

No sé quien está dirigiendo todo este despropósito, pero en cualquier empresa medio seria estaría ya despedido.

Desde luego, si esta escalada sigue no va a acabar bien... para el equipo.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:01

8 anos agardando voltar para que agora os master madrid convirtan o clube nisto. De verdade que non dou crédito

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:05

Pois... agora que conseguiron cabrear a todo o mundo están mandando un mail ás peñas para falar con elas por separado.

RamiroGaliza
· Forero Amateur ·

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:12

Vieux escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 22:05
Pois... agora que conseguiron cabrear a todo o mundo están mandando un mail ás peñas para falar con elas por separado.
A federación é refén dos ultras.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:21

Desde fuera no se entiende nada. Sin tener conocimiento de nada, lo que se ve es que una directiva ha comprado el club, se ha rascado el bolsillo para mantenerlo a flote, y tras unas temporadas y más de 100 millones después lo ha devuelto a Primera División, con gente aplaudiendo al Presidente en la puerta del estadio. Literalmente sin Escotet no existiría el Deportivo hoy. Pero semanas después hay una guerra contra la directiva, sin haber dado tiempo a que las cosas salieran mal, antes de la propia jornada 1.

Entiendo muchas cosas que he leído y las comparto, al aficionado no se le puede tratar como una zapatilla. Pero el aficionado también tiene que entender que en 2026, en el fútbol moderno, ya no es un aficionado, es un activo que tiene que producir dinero. Arreglar un baño no es para que el aficionado esté cómodo, sino para que en dos semanas ese aficionado tenga ganas de pagar otros 80€ para volver al estadio. Todo lo demás son películas que se quiera montar cada uno en base a los colores, los sentimientos y demás. Por decirlo de alguna manera, todo lo sentimental y pasional queda englobado dentro de lo que sería el Deportivismo, distinto a Real Deportivo da Coruña, que es el que intenta explotar ese deportivismo. Es triste el fútbol hoy, donde lo importante son los millones que se mueven, pero es así. Pedirle a un club de fútbol hoy que retire los asientos Vips y que ponga al aficionado por delante del dinero es no entender cómo funciona hoy el fútbol de las empresas.

Pero ya digo, no tengo conocimiento de nada, yo no sé si esto que vemos hoy viene de largo, a mí me sorprende un poco porque hasta antes de ayer parecía todo el mundo unido a una, incluidos los directivos, hasta simbolizado con una piña en las redes sociales.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:21

Se le va a ir de las manos si ya no se les ha ido. No sé a dónde pretenden llegar pero ajustan los tiempos muy mal. Abanca sacó esto adelante igual que muchos rascando el bolsillo hasta el fondo sólo por una ilusión, ni siquiera para ocupar una butaca, era imposible, no había mayor interés que aportar un granito en algo que nos hace e hizo desconectar. Si no entienden esa mierda que se lo hagan mirar!

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:30

Hasta que quiten esto no hay ningun tipo de legitimidad

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:35

Realmente yo estoy como @Monjacorrecaminos, perdidísima, no entiendo lo que pasa, alguien me puede resumir cual es el problema de la guerra, subida de abonos? Exigencias para renovar el abono de Marathon?

dopesmoker
· Forero Experto ·

Mensaje por dopesmoker » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:42

Si es verdad lo de los insultos, es que hay que ser gilipollas. Y no sé por qué, no me extrañaría nada. A tomar por culo esos imbéciles.

Responder