Ah, puede ser esto sí. Seguramente lo entendí malvaleron4ever escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 19:23No lo creo. Se habría dicho algo en el grupo de la federación, más bien dicen que es al que mandaban a las inauguraciones
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Es que "en el calentamiento y a la salida de los jugadores con las familias presentes se increpó a los jugadores"
Fue lo mejor que se les ocurrió. Eso y tres tweets de @maraton1906
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Lo del comunicado se hace al ver el ridículo que están haciendo y verse expuestos en todos los medios nacionales. Tocaba poner ventilador y llevar la mierda para otro lado, es una asignatura obligatoria en el Máster del Real Madrid.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
A ver, que me entere . ..
La entrevista con los jugadores fue despues de que estos saliesen del estadio y ser increpados??
Luego volvieron al estadio, se pusieron nuevamente la equipación y se mojaron la cara para parecer sudados y realizaron la entrevista????
Qué complicado todo, no?
Mira que hay gente rara, no?
La entrevista con los jugadores fue despues de que estos saliesen del estadio y ser increpados??
Luego volvieron al estadio, se pusieron nuevamente la equipación y se mojaron la cara para parecer sudados y realizaron la entrevista????
Qué complicado todo, no?
Mira que hay gente rara, no?
- Varew
- · Forero Experto ·
Pues si hubo insultos desde la grada, es fácilmente demostrable. Hay cámaras tanto del club como de la TV, y muchas más que antes. Seguro que también vino El Día Después. Son unos sinvergüenzas que están protagonizando una huida hacia delante vergonzosa.
Joder, después de como acabó todo el año pasado mira que era complicado hacer las cosas mal y ahora lo complicado parece que es hacerlas peor.
Es una huida hacia adelante protagonizada por una gente absolutamente incompetente y superada por la situación.
"Algo estarán haciendo bien" nos decían hace no tanto mientras defendían a su colega Benassi.
"Algo estarán haciendo bien" nos decían hace no tanto mientras defendían a su colega Benassi.
Hombre, se me ocurren muchos calificativos para esta gente, pero incompetentes no me parecen.
- elister
- · Forero Amateur ·
Cada vez con menos ganas de Dépor, e mira que estaba ilusionado, sobre todo polos meus fillos, pero con todos estes ataques aos siareiros, comezando pola subida brutal de prezos ate a situación de MI, dubido que ature moito máis.
Esta tempada xa non pagamos os abonos do feminino e Fabril, nin lles merquei a primeira equipación, e teño moi claro que non cedo asentos ao clube, prefiro deixalos coma xa fixen este TH e 1 xornada, que darlles un Euro mais.
Entendo moitas cousas, pero xa fartei de que sexa un moedeiro nada máis.
Esta tempada xa non pagamos os abonos do feminino e Fabril, nin lles merquei a primeira equipación, e teño moi claro que non cedo asentos ao clube, prefiro deixalos coma xa fixen este TH e 1 xornada, que darlles un Euro mais.
Entendo moitas cousas, pero xa fartei de que sexa un moedeiro nada máis.
Una vez estuve trabajando un tiempo con un rumano que vivió en su país la transición del comunismo a la "democracia". Me contaba con tristeza que de un día a otro pasó de ser un "camarada" a un consumidor más.
Aquí pasamos de ser socios a clientes hace mucho tiempo, tampoco lo han disimulado mucho, bastaba con tener ganas de verlo.
Aquí pasamos de ser socios a clientes hace mucho tiempo, tampoco lo han disimulado mucho, bastaba con tener ganas de verlo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
El club acaba de meter la pata hasta el fondo, con mentiras de que se insulta a jugadores solo por salir del paso tras el “no procede”. La están cagando a base de bien y van a conseguir que todo el estadio se ponga en su contra
Lo del comunicado pidiendo animar, con las burradas que hicimos para verlos los 4 años de Primera RFEF me parece vomitivo
Estaban tan preocupados por la integridad y seguridad de los jugadores que entraron a pie en el estadio sacándose fotos con todo dios. Menudos impresentables.
Están conseguindo que Riazor Blues sexan os sensatos neste sainete.
Manda carallo.
Manda carallo.