Muy muy buenaLouie Louie escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 0:15Bonita acción defensiva en el 83 parando un ataque.
Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Nada que reprocharle a nadie a parte del perillán y sus inventos reculeros! Este salió y lo dió todo como todos....
Pasar de Bil que pelea todos los balones, tb los de por alto, a este .... Es que hay veces que se aparta de los pelotazos, no lo intenta ... No sé no lo acabo de ver en primera , y más sabiendo que tiene que salir a hacer algo parecido a lo que hace Bil
A mi la pareja Zaka-Auba me chirría por todas partes. Son los dos jugadores de ir al espacio más que de luchar los balones, el mismo cromo repetido, no se complementan.
Mapas de calor: 25/26
IA: 26/27

IA: 26/27
Lo quiere el vigente campeón de Bulgaria. No sé si allá el mercado sigue abierto.
https://topsport.bg/levski/levski-vzima ... agush.html
EDIT: Parece que sí, cierra el día 8 por lo que leo.
https://topsport.bg/levski/levski-vzima ... agush.html
EDIT: Parece que sí, cierra el día 8 por lo que leo.
Última edición por Peixe el Viernes 04 de Septiembre de 2026, 18:14, editado 1 vez en total.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Por 10-12 millones me planteo quedarme sin él a estas alturas. Por menos ni de coña
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Complicado, no es una posición superpoblada como la de centrales, ni tenemos nada que rellenar con el Fabril, ¿no?
Me refiero a un Samu/Noé con dinámica del primer equipo.
Pues no son los únicos, y estos tienen pasta gansa. Ojo, que igual no quiere seguir, porque dos equipos en un día...
Tanto Ochoa como Kevin pueden hacer de tercer delantero. Principalmente Kevin, que hizo la pretemporada.dopesmoker escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 18:45Complicado, no es una posición superpoblada como la de centrales, ni tenemos nada que rellenar con el Fabril, ¿no?
Y a las malas Yere y Adama, aunque no sea lo más conveniente. Tigres tienen mucha pasta, hay que planteárselo. Mahrez sigue libre? 
Por 10 o 12 millones lo llevo yo a gatas comiendo solo wasabi y bebiendo cruzcampo caliente hasta México, pasando por Sudáfrica y Vietnam
Hay que venderlo!! Aquí no juega o poco jugará.
Mañana jugará y marcará jaja
Mañana jugará y marcará jaja
Yo ya dije antes de que empezara la temporada que como tercer delantero no iba a jugar más de 500 minutos y lejos de revalorizarse, pasará todo lo contrario. Creo que vamos por ese camino, porque aunque se lesione uno de los dos de arriba creo que el sustituto será otro. Esa es mi sensación, vaya, que en realidad es cuarto o incluso quinto punta. Quizás esté equivocado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No pueden en un equipo que juegue con dos puntas. Si la idea es que Bil sea suplente a menudo, entonces siAdrao escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 19:06Tanto Ochoa como Kevin pueden hacer de tercer delantero. Principalmente Kevin, que hizo la pretemporada.dopesmoker escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 18:45Complicado, no es una posición superpoblada como la de centrales, ni tenemos nada que rellenar con el Fabril, ¿no?