Michelle Clemente Escotet [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: Michelle Clemente Escotet [Candidata Consello]

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Julio de 2023, 11:52

Votamos poucos en contra do enchufazo

Maldini
· Beleza pura ·

Re: Michelle Clemente Escotet [Miembro Consejo]

Mensaje por Maldini » Lunes 17 de Julio de 2023, 15:51

El Buenasuegra lleva el catering de los palcos y área 1906. No había hecho la asociación de factores hasta hoy...

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:21

Se cadra hoxe non estaba moi contenta ou é cousa miña?

Razóns para non estalo tenas dabondo. A ver se, con sorte, toma cartas no asunto e afía a guillotina...

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Martes 03 de Junio de 2025, 20:05

Maldini escribió:
Lunes 17 de Julio de 2023, 15:51
El Buenasuegra lleva el catering de los palcos y área 1906. No había hecho la asociación de factores hasta hoy...
Y que lo siga llevando porque la verdad es que es un manjar :lol:

Adler84
· Nos han robado el club ·

Mensaje por Adler84 » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:15

Se está yendo a muerte contra esta sujeta, también.

Blanco de las iras ayer, más que Mínimo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:18

Pues no tengo idea de cómo está funcionando el tinglado ahora, de si hay bandos o no los hay, pero os aseguro que tuvo un papel importante en la permanencia de Lucas en su momento, y si se mantienen los bandos de entonces, esta señora y spaguettis poco tienen que ver. Pero aun con todo, bastante curioso el cántico de ayer, bastante curiosa esa señalización tan específica cuando hay tantos otros a quienes señalar.

AT_21
· Recién Llegado ·

Mensaje por AT_21 » Martes 18 de Agosto de 2026, 17:02

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 16:18
Pues no tengo idea de cómo está funcionando el tinglado ahora, de si hay bandos o no los hay, pero os aseguro que tuvo un papel importante en la permanencia de Lucas en su momento, y si se mantienen los bandos de entonces, esta señora y spaguettis poco tienen que ver. Pero aun con todo, bastante curioso el cántico de ayer, bastante curiosa esa señalización tan específica cuando hay tantos otros a quienes señalar.
https://www.empresia.es/persona/clement ... -michelle/

Administradora y Socia Única de Madhaus Hospitality Group. Creo que no hace falta añadir nada más en lo que a ella atañe.

En cuanto a los bandos, desconozco los actuales, pero claro está que alguna discrepancia hay (o había) a nivel interno. O eso, o el timing de la "you are fired experience" que comentabas en el otro hilo de Vicente Fernández es mucha casualidad.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 18 de Agosto de 2026, 18:09

Son gentuza quienes se meten con los que nos han dado una nueva vida. Que se vayan y funden el Separatistas. En todo lo que tiene que ver con el Depor hay que dar las gracias a los Escotet

:tamarilla: por insultos. En estos momentos hay muchos en el foro que, con más o menos razón, están criticando a la actual directiva y llamar gentuza a los críticos supone insultar de forma directa a muchos foreros, lo cual va contra las normas del foro. Si se quiere debatir, se exige que se haga desde el respeto a los que mantienen una posición contraria.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2026, 18:11

No confundamos agradecimiento con pleitesía, no sea que en dos meses estén cagándonos directamente a la cara y sigamos con la boca abierta para articular la A de Agradezco señor. Yo agradecida, pero hace tiempo que se han pasado de rosca.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 18 de Agosto de 2026, 18:21

Aquí nadie rinde pleitesía. Pero los hay que no aceptamos la violencia y si hay 2 bandos tengo claro en cual no voy. Les ha faltado valentía para expulsar directamente a los radicales y ahora tienen un problema por haber actuado con timidez. Aguantar un año y al que viene todos fuera de Riazor. Ni un paso atrás con los de los cominicados.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2026, 18:34

Cabe la posibilidad de no estar en ningún bando, o de aceptar que hay aspectos reprochables hacia ambos sin caer en el animan mucho / donde estaríamos si no llegan a comprar el club. Es más que evidente que la de Marathón es una batalla más de las que tienen por delante para convertir al club en lo que se les antoja. Lo triste es que el conflicto con MI no es la batalla de Tannenberg (de las primeritas de la IGM), sino que está más cerca de ser la ofensiva de los Cien Días. Explicación al comentario friki: aunque estemos tratando esto como el inicio de algo a mí me huele más a la traca final.

A algunos nos llamaban paranoicos cuando hablábamos de un proceso mucho más complejo detrás de tantos movimientos deportivos y extradeportivos. Espero al menos que se nos dé ya el beneficio de la duda.

Adler84
· Nos han robado el club ·

Mensaje por Adler84 » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:17

Hay mucho Smithers, agradecimiento sí y sólo sí respetan a la afición.

Recibirán el mismo respeto que dan, que está siendo nulo y si hay que señalarles a la carita su ruindad se hará y tendrán que aguantar el chaparrón. Nadie les mandó comportarse como broza.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:41

ecoafl02 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 18:09
Son gentuza quienes se meten con los que nos han dado una nueva vida. Que se vayan y funden el Separatistas. En todo lo que tiene que ver con el Depor hay que dar las gracias a los Escotet
Frase perfectamente aplicable a la inversa, con los que apoyamos económicamente en forma de abonos y ampliaciones de capital cuando jugábamos contra el Coruxo y ahora nos mean en la cara. Gentuza y con pasta para enterrarnos a todos. Uy, qué pena!
Última edición por Peixe el Martes 18 de Agosto de 2026, 22:43, editado 1 vez en total.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:43

ecoafl02 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 18:09
Somos gentuza los que criticamos algo, son gentuza los de MI, solo los que maman de todo no lo son. Pues igual te tienes que cargar a 15.000 personas, amigo

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Agosto de 2026, 22:47

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 18:34
Cabe la posibilidad de no estar en ningún bando, o de aceptar que hay aspectos reprochables hacia ambos sin caer en el animan mucho / donde estaríamos si no llegan a comprar el club. Es más que evidente que la de Marathón es una batalla más de las que tienen por delante para convertir al club en lo que se les antoja. Lo triste es que el conflicto con MI no es la batalla de Tannenberg (de las primeritas de la IGM), sino que está más cerca de ser la ofensiva de los Cien Días. Explicación al comentario friki: aunque estemos tratando esto como el inicio de algo a mí me huele más a la traca final.

A algunos nos llamaban paranoicos cuando hablábamos de un proceso mucho más complejo detrás de tantos movimientos deportivos y extradeportivos. Espero al menos que se nos dé ya el beneficio de la duda.
A mí me parece evidente que el plan es hacer un Villarreal o RB Leipzig, por eso siempre me entran picores cuando alguien menciona a la Real Sociedad.

Ojo, que yo firmo por ser un Villarreal moderno y global, un club tecnocrático, sin broncas ni dramas, por supuesto sin ultras, con un estadio amable, pero claro para ello hay que hacer bien las cosas y ganar partidos.
ecoafl02 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 18:21
Aquí nadie rinde pleitesía. Pero los hay que no aceptamos la violencia y si hay 2 bandos tengo claro en cual no voy. Les ha faltado valentía para expulsar directamente a los radicales y ahora tienen un problema por haber actuado con timidez. Aguantar un año y al que viene todos fuera de Riazor. Ni un paso atrás con los de los cominicados.
Soy el primero que apoyo iniciativas como las camisetas naranjas (me parece una forma extraordinaria de protesta) y pienso que los socios de Maratón Inferior no deben sufrir ningún agravio y se les debe tratar con muchísimo más respeto y cariño.

Dicho esto, también digo que hay que erradicar la enfermedad ultra. Y que a la imagen de Abanca le viene muy bien domesticar, y si no es posible entonces disolver esa infausta agrupación. Entre Michelle y los RB no tengo duda de a quién apoyar.
Última edición por The Driver el Martes 18 de Agosto de 2026, 22:53, editado 1 vez en total.

Responder