Lo veo igual.
Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira, 2
Yo en cambio lo veo demasiado blando para ser lateral en defensa de 4 más aún en primera.
Creo que ha de ser lateral. Ofensivamente puede ser un grandísimo apoyo, pero necesita una extremo con quien asociarse.
No ha hecho pretemporada y se le notó. Ahora no vale…muchos zascas potenciales por aquí.
No ha hecho pretemporada apenas. No debería haber sido titular ayer.
Ayer fue titular porque tampoco había nadie que jugase ahí que hubiese hecho pretemporada. Podrías meter a Luismi, pero sería un coladero. A Mella, pero viene casi sin pretemporada también.
Y luego mi opción favorita, Villares, que creo que lo haría genial de carrilero, pero Hidalgo no lo ha probado.
Yo lo de Alti titular lo entendí, tenía sentido, lo de Jensen ya no.
Y luego mi opción favorita, Villares, que creo que lo haría genial de carrilero, pero Hidalgo no lo ha probado.
Yo lo de Alti titular lo entendí, tenía sentido, lo de Jensen ya no.
Pues tira del filial, que para eso está.
Yo le he visto flojete físicamente, y obviamente individualmente por calidad ya no va a salir tan airoso como salía hace cinco meses.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Nada que ver co do ano pasado
Porque pasa como con Jensen, los ha metido de titulares sin tener ritmo.
Se ha pasado gran parte de la pretemporada lesionado, no puede estar bien.
Muy decepcionante la banda derecha. Vamos a confiar en que sea cuestión de físico y adaptación a la temporada, porque son dos futbolistas que dependen mucho de ello.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No, si otra cosa no puede poner visto lo visto, me refiero a que es lógico que ambos den el rendimiento que están dando.
Está jugando lesionado