Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Peixe » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:02

Andretua escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 14:58
nespe escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 14:24
Na OAD sempre foron uns gilipollas a verdade, non me sorprende. Pero mete medo a tónica que se está adoptando por parte do clube. Imaxino que terán todo estudiado e saberán o que fan, que o fin o cabo ascenderónos e son uns xenios disto
No siempre. En la época de Gelines (2015-2023)cambió muchísimo la cosa, hasta parecían amables, contestaban los emails, facilitaban las cosas...desde que la echaron volvemos a los viejos vicios.
Volvemos? A mí nunca me han contestado un mail con ese tono. Es que ni cuando había que llamar por teléfono o ir por ventanita en la época más rancia de Lendoiro. Ni el gafas fue nunca tan maleducado.

Varew
· Forero Experto ·

Mensaje por Varew » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:05

Peixe escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 15:02
Andretua escribió:
nespe escribió:
Na OAD sempre foron uns gilipollas a verdade, non me sorprende. Pero mete medo a tónica que se está adoptando por parte do clube. Imaxino que terán todo estudiado e saberán o que fan, que o fin o cabo ascenderónos e son uns xenios disto
No siempre. En la época de Gelines (2015-2023)cambió muchísimo la cosa, hasta parecían amables, contestaban los emails, facilitaban las cosas...desde que la echaron volvemos a los viejos vicios.
Volvemos? A mí nunca me han contestado un mail con ese tono. Es que ni cuando había que llamar por teléfono o ir por ventanita en la época más rancia de Lendoiro. Ni el gafas fue nunca tan maleducado.
Yo lo que saco de conclusión es que no ha sido una mañana precisamente buena en la OAD. El club recoge lo que siembra, pero no deberían pagarlo los curritos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:15

Peixe escribió:
Andretua escribió:
nespe escribió:
Bueno, en aquella época ni contestaban los emails. En la oficina no podían ser más bordes y desagradables, cosa que cambió muchísimo en la época que digo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:23

Andretua escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 15:15
Peixe escribió:
Andretua escribió:
nespe escribió:
Bueno, en aquella época ni contestaban los emails. En la oficina no podían ser más bordes y desagradables, cosa que cambió muchísimo en la época que digo.
Sí, esa mejoría fue evidente. Pero creo que como ahora no estuvimos nunca.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:25

Yo recuerdo una época en la que incluso el CM contestaba dudas por twitter y era gracioso en ocasiones. Mucho mejor ahora que son más profesionales, que duda cabe.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:27

Y además se llevan bien con la directiva, que es lo importante.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:55

Dabicito escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 12:59
Veo bien la protesta pero sin Abanca y Escotet el Deportivo habría desaparecido y tendríamos un equipo refundado en Tercera División. Que todo hay que decirlo.
Tienes toda la razón. Pero eso no da vía libre para olvidarse del aficionado ahora que volvimos a primera.

Será casualidad, pero lo cierto es que el punto de inflexión fue, precisamente, el momento del ascenso. Justo el dia de Las Palmas, después de la mayor muestra de orgullo deportivista, con decenas de miles de aficionados en las calles, llegó el infausto comunicado. Ya nadie hablaba del corteo, solo se hablaba de lo salvajes e incivicos que éramos. Y desde ahí, una metedura de pata tras otra sin recular en ningún momento. Desde ese momento es un bajonazo tras otro. Ayer ni fui al estadio, y la verdad es que no me apetece ir.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:28

Cómo o a quien hay que conocer para ir alguna vez a una de esas zonas vip nuevas con butacas cómodas?

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:41

rusalko escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 16:28
Cómo o a quien hay que conocer para ir alguna vez a una de esas zonas vip nuevas con butacas cómodas?
Estrella y/o aflojar 325€ como fue en el caso del Madrid en el TH.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:51

Nortenho escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 16:41
rusalko escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 16:28
Estrella y/o aflojar 325€ como fue en el caso del Madrid en el TH.
No sabía. Seguiré al sol y a la lluvia en Preferencia Inferior. Que por eso no harán ahí zonas vip.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Martes 18 de Agosto de 2026, 17:26

Ayer Fran Hermida al acabar el partido estuvo cerca de 10 minutos o más despotricando con las reformas del Estadio sobre todo en la nueva zona de prensa. Según le entendí ahora la nueva zona de prensa es más moderna pero mucho más estrecha, para bajar a la sala de prensa tiene que ir por la grada con el resto de los mortales cuando antes había unas escaleras internas que bajaban directamente, solo para la prensa.

Le entendí que esas escaleras ahora son parte de un hospitality futuro que se va a hacer.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Martes 18 de Agosto de 2026, 18:02

Spikeu escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 17:26
Ayer Fran Hermida al acabar el partido estuvo cerca de 10 minutos o más despotricando con las reformas del Estadio sobre todo en la nueva zona de prensa. Según le entendí ahora la nueva zona de prensa es más moderna pero mucho más estrecha, para bajar a la sala de prensa tiene que ir por la grada con el resto de los mortales cuando antes había unas escaleras internas que bajaban directamente, solo para la prensa.

Le entendí que esas escaleras ahora son parte de un hospitality futuro que se va a hacer.
De la de Abegondo , que es nueva y tiene cafetera y agua gratis ( dicho por Benassi) no se queja.
Cada uno habla de lo que le afecta, pero no está Hermida para hablar de nada.

Liam Howlett
· Forero Experto ·

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Agosto de 2026, 18:27

Yo entiendo que todo esto puede ser algo a lo que la liga obliga - por sus pelotas, pero ok. Obligan.

Pero las formas, y como se está manejando todo esto, está siendo absolutamente grotesco…

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Agosto de 2026, 19:22

Nortenho escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 18:02
Spikeu escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 17:26

De la de Abegondo , que es nueva y tiene cafetera y agua gratis ( dicho por Benassi) no se queja.
Cada uno habla de lo que le afecta, pero no está Hermida para hablar de nada.
Agua gratis??? Desde luego que yo vendería mi culo por una botella de cabreiroa de 50CL

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Martes 18 de Agosto de 2026, 20:06

1OJOSELUIS escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 15:55
Dabicito escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 12:59
Veo bien la protesta pero sin Abanca y Escotet el Deportivo habría desaparecido y tendríamos un equipo refundado en Tercera División. Que todo hay que decirlo.
Tienes toda la razón. Pero eso no da vía libre para olvidarse del aficionado ahora que volvimos a primera.

Será casualidad, pero lo cierto es que el punto de inflexión fue, precisamente, el momento del ascenso. Justo el dia de Las Palmas, después de la mayor muestra de orgullo deportivista, con decenas de miles de aficionados en las calles, llegó el infausto comunicado. Ya nadie hablaba del corteo, solo se hablaba de lo salvajes e incivicos que éramos. Y desde ahí, una metedura de pata tras otra sin recular en ningún momento. Desde ese momento es un bajonazo tras otro. Ayer ni fui al estadio, y la verdad es que no me apetece ir.
No estamos muy lejos de opinar lo mismo.

El tema es que estamos en los tiempo del fútbol moderno donde nos la cogemos con papel de fumar y donde existe una enorme presión sobre los clubes para erradicar estos comportamientos antiguos que los más viejos entendemos (invasiones de campo, cánticos no censurados,.llamarle hdp al árbitro, vigono, etc.).

Si en un Mundial expulsan a un tío por taparse la boca imagínate lo que nos puede deparar el futuro.

Responder