Leo Román, 13
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Leo Román, 13
Menudo porterazo. Ha sido espectacular. Vaya partidazo se ha marcado. Si es así siempre hasta el último céntimo bien pagado, barato me parece
Pues +1 gracias a él.
- Maldini
- · Beleza pura ·
La mejor noticia del partido.
Paradones espectaculares. Buena carta de presentación.
Por cierto, si Parreño me ponía nervioso con el balón, este lo supera, vaya sangre fría.
Por cierto, si Parreño me ponía nervioso con el balón, este lo supera, vaya sangre fría.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Salvador.
Vino para esto como dice él. Porterazo.
A mi lo que más nervioso me pone de Leo, pareciéndome un muy buen portero, es que no agarra una ni aunque su vida dependa de ello
Ya era así en el Mallorca y no parece que vaya a cambiar, pero tengo la sensación de que si tuviésemos a Sambade para decirle cuatro cosas, sería el nuevo Aranzubia.
Ya era así en el Mallorca y no parece que vaya a cambiar, pero tengo la sensación de que si tuviésemos a Sambade para decirle cuatro cosas, sería el nuevo Aranzubia.
Esto es un mal de los últimos tiempos, ya ningún portero agarra los tiros que no van por el medio, y aún así..., se limitan a despejarlos a un lado. De cualquier modo yo si le recuerdo agarrar al menos 2 disparos centrados.
El pase de Noubi duro al medio de la porteria, fue mejor que muchos chuts a gol nuestros.
Cuál querías que blocara ayer?MrCarlos6 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 12:56A mi lo que más nervioso me pone de Leo, pareciéndome un muy buen portero, es que no agarra una ni aunque su vida dependa de ello
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
La que saca como un portero de balonmano es de reflejo puro. 1 partido y ya nos ha hecho sumar. Que se arrodillen los infieles.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Reflejos de grande, de muy grande y malo con los pies...
,
,
No la vi repetida, pero hay una que despeja y ese despeje por suerte sale bien y monta Mella una contra que podría haberla blocado perfectamente. Quizás me equivoque, porque como digo, no la vi repetida, pero es un mal que si no se lo has notado todavía, lo harás prontoBobas escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 13:57Cuál querías que blocara ayer?MrCarlos6 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 12:56A mi lo que más nervioso me pone de Leo, pareciéndome un muy buen portero, es que no agarra una ni aunque su vida dependa de ello
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es así, un centro fácil por la derecha a media altura en la segunda parte, se tira y la despeja por el medio del área a media altura también....Es algo que ya se le veía en vídeos! Era peligroso....
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hay cosas de este, tb de Tibu que no sé si entran en acierto o fallo. Llega a tocar el balón, lo desplaza, pero como un gato atizando a una paloma que el balón puede ir a cualquier lado.