El central veterano ya te digo que está en el plantel y llegó hace 10 días.
Planificación 2026/2027
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Planificación 2026/2027
El MDCD Fermando, el MDCD y déjate de hacer cosas raras, céntrate en eso única y excusivamente, eso y vender. Busca y olfatea como un caniche buscando chuches que te queda una semana y te veo muy perdido....
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
¿Angeliño?exiliado_mad escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 10:33??
Cuando se prueba un cosa un día, acabará haciéndose.
Conceptos tiene, clase ya ni se debe comentar.
Cómo van a poner a Angeliño y su 1,71m de central...
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Después del partido de ayer... ¿de verdad creéis que el mayor problema del equipo es la falta de un central veterano? Yo vi más de lo mismo de lo del año pasado, con la única diferencia de un Aubameyang con más puntería que otros.
Sigo sin saber qué tipo de jugador sirve para el estilo de Hidalgo, así que no me atrevo a hacer una apuesta de qué nos falta. Quizá alguien en 3/4 o en la posición de mediocentro ofensivo totalmente diferente a lo que hay.
Sigo sin saber qué tipo de jugador sirve para el estilo de Hidalgo, así que no me atrevo a hacer una apuesta de qué nos falta. Quizá alguien en 3/4 o en la posición de mediocentro ofensivo totalmente diferente a lo que hay.
Doy por hecha la llegada de un central zurdo y un extremo.
Ayer en la SER decían que ojo al frente de ataque que podría haber alguna sorpresa, no se me ocurre que puede ser más allá de que Zaka salga traspasado y llegue otro delantero.
Para el medio creo recordar que dijo Soriano que no querían tapar a Noé.
Ayer en la SER decían que ojo al frente de ataque que podría haber alguna sorpresa, no se me ocurre que puede ser más allá de que Zaka salga traspasado y llegue otro delantero.
Para el medio creo recordar que dijo Soriano que no querían tapar a Noé.
Yo creo que la carencia de músculo hace que tanto Mario como Amatucci tengan que hacer más labores de las que deberían, por lo tanto, no suman tanto en ataque.Dukros escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 10:40Después del partido de ayer... ¿de verdad creéis que el mayor problema del equipo es la falta de un central veterano? Yo vi más de lo mismo de lo del año pasado, con la única diferencia de un Aubameyang con más puntería que otros.
Un tipo posicional en mediocampo que gane duelos (ya no pido que sepa pasar) creo que es muy necesario. Y lo del central veterano, para cerrar partidos o cubrir bajas, también.
Ya si se quiere traer algo para el ataque, bienvenido será.
El problema es saber a lo que queremos jugar realmente.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si pones a Cañita Brava a conducir un bólido y no consigue buenos resultados, tal vez no sea cuestión de malgastar dinero en mejorar la aerodinámica y el motor del coche.
Tal vez
Tal vez
Se le vitupera mucho al entrenador pero yo veo peor al fenómeno que diseña el plantel y que tan buenas críticas recibe últimamente.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hace una semana o más dije que lo importante era que saliera gente, eso nos daría margen para incorporar otras piezas ...
Seguimos con los que no cuentan y con menos margen
Seguimos con los que no cuentan y con menos margen
Por si cabía alguna duda, este año va a ser complicado.
Se habrá hecho una inversión muy potente, dos fichajes que apuntan a ser diferenciales y varias apuestas de futuro interesantes, pero sigue habiendo un grueso de jugadores que vienen de Segunda División y que, muy posiblemente, su techo esté ahí o en la parte baja de Primera. En mi humildísima opinión, es iluso pensar que teniendo en rotación, por ejemplo, a Villares y a Luismi a este nivel, podamos aspirar a cotas más altas que una salvación.
Hay una operación salida que está completamente atascada? Sí, pero se acabará solucionando, supongo, ya sea por acuerdos de últimos días o rescisiones. La cuestión, más bien, es el remanente que queda tras soltar ese lastre: de verdad da para más? De verdad hay suplentes de garantías? Esto se arregla con dos refuerzos in extremis?
Creo que es una situación parecida a cuando subimos de 1ª RFEF y que trasciende (en parte, aunque puede que le acabe pasando lo mismo que comento, ya iremos viendo) a lo que plantea Hidalgo. El año que viene ya será otro cantar, si es que este se logra el objetivo.
Se habrá hecho una inversión muy potente, dos fichajes que apuntan a ser diferenciales y varias apuestas de futuro interesantes, pero sigue habiendo un grueso de jugadores que vienen de Segunda División y que, muy posiblemente, su techo esté ahí o en la parte baja de Primera. En mi humildísima opinión, es iluso pensar que teniendo en rotación, por ejemplo, a Villares y a Luismi a este nivel, podamos aspirar a cotas más altas que una salvación.
Hay una operación salida que está completamente atascada? Sí, pero se acabará solucionando, supongo, ya sea por acuerdos de últimos días o rescisiones. La cuestión, más bien, es el remanente que queda tras soltar ese lastre: de verdad da para más? De verdad hay suplentes de garantías? Esto se arregla con dos refuerzos in extremis?
Creo que es una situación parecida a cuando subimos de 1ª RFEF y que trasciende (en parte, aunque puede que le acabe pasando lo mismo que comento, ya iremos viendo) a lo que plantea Hidalgo. El año que viene ya será otro cantar, si es que este se logra el objetivo.