Bil Nsongo, 32
Re: Bil Nsongo, 32
El mapa de calor me da la razón
Además, yo no me refiero al partido de ayer sino en general, yo entiendo que esa es la idea de Hidalgo, que Auba participe poco en la creación y se busque aprovechar sus desmarques y velocidad al espacio
Además, yo no me refiero al partido de ayer sino en general, yo entiendo que esa es la idea de Hidalgo, que Auba participe poco en la creación y se busque aprovechar sus desmarques y velocidad al espacio
Tiros a puerta de Aube .... 2
Y una fue gol. Es extraordinario.
Y una fue gol. Es extraordinario.
Pero no entiendo cuál es tu punto, o sea que nuestro partido fue una mierda lo vimos todos, yo estoy hablando de la que creo que es la intención de alinear a Auba y Bil juntos. Y en el mapa de calor se puede ver que las mayores zonas de acción de Auba son tirando diagonales en una fase más avanzada que Bil.
No estoy diciendo ni que haya funcionado, ni que lo hayan hecho genial ni nada, simplemente que creo que ese es el plan y hay muchos equipos que hacen lo mismo, no es nada raro. Mismo el Geta el año pasado con Satriano y Vázquez
No, no me van dos delanteros así. Ni pisan el área rival ninguno.
Para eso quita a Bill, ponlo en lugar de poner a Zaka en el minuto 70 y ya se verá.
Buscar presionar bien el medio campo con mucha gente y que Mario pueda estar mas cerca de la asistencia en área.Pero no hay de eso.
Ni me gustan los 3 centrales, ni carrileros ni puñetas de estas. Ni saber de qué juegan Ximo, Alti, Mella y Benassi.
Que es mi gusto que está muy alejado de los criterios de quien dirige con éxito hasta la fecha al club. Saben ellos.
Para eso quita a Bill, ponlo en lugar de poner a Zaka en el minuto 70 y ya se verá.
Buscar presionar bien el medio campo con mucha gente y que Mario pueda estar mas cerca de la asistencia en área.Pero no hay de eso.
Ni me gustan los 3 centrales, ni carrileros ni puñetas de estas. Ni saber de qué juegan Ximo, Alti, Mella y Benassi.
Que es mi gusto que está muy alejado de los criterios de quien dirige con éxito hasta la fecha al club. Saben ellos.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Difícil pisar el área cuando tú equipo no genera ocasiones, no?. Si no hay balones arriba, tiene que bajar a recibir...y si baja al medio para recibir de espaldas, difícilmente llegará arriba. Ni Hugo Sánchez pisaría área en estas circunstancias.rusalko escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 12:39Porque tú consideras que es un delantero centro.
En realidad es el primer defensa. O llámale medio de presión.
Todo es según el prisma que se vean las cosas. No salen dos 9. En realidad no sale ninguno porque Aube tira mas a banda meu pobre.
9 es el que está en área para rematar.
El chaval es muy bueno. Mucho. Tiene que mejorar el control con el pie. El gol de Auba lo hace gracias al control. Ese pase, a Zaka sería balón perdido. Así que ya sabe, a practicar como un loco.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Para jugar a esa mierdecilla alargada y rara que venda a los tres delanteros, que no los humille y ponga ahí arriba a tres centrales a hacer eso que el considera que se debe hacer. Este chaval se dejo los huevos, Auba igual, Zaka tres cuartos....,para mirar atrás y ver un inmenso vacio plagado de verdes que los superan como y cuando quieren después de hacerles correr y vacilarlos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues ayer en defensa estaba Aubameyang arriba y Bil metido como un mediapunta en una línea de 3 con Altimira y Jensen. Cuando teníamos una posesión medianamente calmada o estructurada se invertían los papeles, Auba bajaba unos metros para colaborar en la salida y Bil era el que se metía entre centrales arriba.
A mí, en la línea de algunos mensajes de por aquí, me gustó más su partido que el de Auba (gol aparte).
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tenía que haber salido antes. Nos hubiese venido bien en muchas fases al lanzar melones sin sentido.
Me ha gustado como ha reclamado del árbitro demostrando carácter.
Me ha gustado como ha reclamado del árbitro demostrando carácter.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si sale media hora ganamos
La intensidad que le mete es muy necesaria.