Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
A mí me pilla lejos pero la que le hacen a Quagliata cerca de la esquina del Elche en la primera mitad me parece de naranja
He estado viendo otra vez el córner del que viene el gol y sin estar seguro al 100% creo que el último que toca la pelota antes de que supera la línea al 100% es el del Elche. El tipo trata de centrar, corta Ximo y rebota en el rival.

En esta no he conseguido pararla justo en el impacto pero le faltas dos cm y el balón está sobre la línea parcialmente.

En esta no he conseguido pararla justo en el impacto pero le faltas dos cm y el balón está sobre la línea parcialmente.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se o balón está dentro pero o toque é na perna que ten fóra, é córner, non? Ten que tocala dentro para que sexa saque de portería.
No me tiene mucho sentido eso. Aunque la pierna esté fuera, si el balón está dentro sigue estando en juego y un contacto con el rival sigue contando mientras el balón esté dentro aunque el pie del rival esté fuera.
Menos mal que este año el balón tenía un sensor para estos casos y no sé qué...
Por iso eu entraría a revisar ata os saques de banda, se é dubidoso como se tardan 2 minutos, me la suda. Xustiza ante todo.
Pero no sabía que el VAR podía intervenir en corners mal pitados como en el Mundial, en ese caso pasa de ser un error del árbitro a un puto robo.
En teoría a norma di que se corrixe cando son rapidamente comprobables blabla
Yo no he tardado ni un minuto en verlo. Me quedé ayer con la duda y me puse hoy la repetición. En imagen parada se ve peor que en video, de hecho.
Yo tuve la duda ayer mismo viéndola por la tele, pero no le di más vueltas porque pensé que el VAR no podía entrar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esa mierda, cuando se use, será polémica y al final se utilizará para favorecer a los mismos de siempre...
Pues si no se utiliza ni para aspectos objetivos volvemos a lo de siempre, no es cuestión de VAR, es cuestión de monos aplicándolo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues - 2, pero tranquilos que al final se compensan los errores