Lucas Noubi, 4
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Noubi, 4
Pero cómo va a irse al banco?
Solamente por su capacidad de corrección a la espalda tiene que estar en el campo, el resto de cosas que aporta van a mayores.
Solamente por su capacidad de corrección a la espalda tiene que estar en el campo, el resto de cosas que aporta van a mayores.
Hoy lo he visto por debajo de su nivel habitual. Pero creo que la jornada de debut (de debut en primera, o temporada oficial) se puede perdonar salvo que sea una desgracia.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Falla en el gol y ha estado irregular, pero todos conocemos su nivel.
Muy blandito en el gol la verdad.
Me pareció un poco cabra loca, no sé si porque estaba nervioso o porque quería demostrar más de lo debido.
Llegó tarde por alto muchas veces, algo impreciso, no sé, las típicas Noubiadas que si no las tuviese jugaría en el Manchester City. No sé si algún día llegará a quitarse esa torrija que tiene. Todavía es joven pero tiene que espabilar, porque esto es primera. O eso o hay que ponerle a un “Marchena” al lado que lo espabile.
Llegó tarde por alto muchas veces, algo impreciso, no sé, las típicas Noubiadas que si no las tuviese jugaría en el Manchester City. No sé si algún día llegará a quitarse esa torrija que tiene. Todavía es joven pero tiene que espabilar, porque esto es primera. O eso o hay que ponerle a un “Marchena” al lado que lo espabile.
Para mí fue el más flojo de la defensa ayer, me parece un problema porque creo que todos teníamos ciertas esperanzas de que destacase en el otro sentido. A mí el partido de ayer me confirma que hace falta un central que sepa de que va esto que juegue entre ambos o por uno de ellos y los corrija porque igual en 3 años son la mejor pareja de centrales de Europa pero a día de hoy están muy verdes. Lucen en ciertas cosas pero en otras están perdídisimos y claro en el caso de Noubi, si tu marca remata y enchufa desde una mala posición porque apenas le has intentado molestar pues te queda un debut para aprender mucho.
Es un portento físico que si no está al 100%, se le ven las costuras y como casi todos, pues no está al 100%.
La culpa no es suya. Es joven, tiene cualidades pero no es aún el Maldini que muchos afirman. Si aún encima le pones al lado a otro que está aún más verde, la cosa se magnífica.
Ya tarda un central veterano y con jerarquía.
Ya tarda un central veterano y con jerarquía.
Para min o peor do partido, chegou tarde unha chea de veces, no gol estaba a velas vir. É moi bo, pero cando falla hai que decilo.
Está claro. Yo concuerdo con la idea de Ahouis, necesitamos un central veterano con el culo pelado que su principal virtud sea la colocación, el mandar atrás, el corregir toda la línea.. siempre hablamos del mítico Marchena.. algo del estilo..
Las temporadas son largas, la exigencia es mayor.. mientras Noubi y Ede no vayan ganando experiencia y galones dependerán mucho de su condición física, habrá momentos de la temporada o partidos que cuando se tenga suficiencia física irá bien, pero también habrá momentos que los picos de forma serán los que sean y ahí es cuando falta veteranía..
Todos recordamos el partido que se casco Noubi con el Atlético en copa peleándose con auténticos bichos.. claro, cuando tiene la barra de energía para arriba es muy top pero cuando no tiene esa suficiencia física, no tiene capacidad de complementarlo con otras virtudes que no tiene a día de hoy.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo no creo que haga falta fichar nadie mejor en defensa, los dos chavales son competentes. Ahora, la temporada pasada muchas veces dependíamos de que este ganase duelos decisivos por puro talento defensivo individual, este año los adversarios son mejores y le van a ganar ese pulso más veces, hay que asumirlo.
La cuestión es que como colectivo, tanto atacando como defendiendo, somos muy poca cosa, por eso fallos individuales no se cubren con trabajo conjunto.
La cuestión es que como colectivo, tanto atacando como defendiendo, somos muy poca cosa, por eso fallos individuales no se cubren con trabajo conjunto.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo sólo voy confiar en esa unión y que los niños no se vengan abajo cuando les pasen la apisonadora, no hablo ya de mandriles y barcas, hablo de Getafes y Racings...,espero que aguanten le echen huevos y se vengan arriba en cada fallo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo no creo que un central veterano sea indispensable. Ya tenemos esa figura con Ximo o Loureiro, el tema es la forma de jugar.astigmata escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 16:39Yo no creo que haga falta fichar nadie mejor en defensa, los dos chavales son competentes. Ahora, la temporada pasada muchas veces dependíamos de que este ganase duelos decisivos por puro talento defensivo individual, este año los adversarios son mejores y le van a ganar ese pulso más veces, hay que asumirlo.
Ni Noubi ni Ede son centrales para estar aculados, ahí no van a brillar y se les van a notar las carencias de la edad mucho, donde hacen daño de verdad es jugando con metros a su espalda porque pueden corregir muy bien, son centrales para jugar hacia adelante, no hacia atrás.
El tema es que el entrenador, igual que el año pasado, está empeñado en hacernos un equipo larguísimo metiendo a la defensa muy atrás no entiendo para qué.
La más clara que tienen ellos minuto 57 si la línea está 10 metros más adelante es gol casi seguro. Le ganan la espalda a Noubi de manera terrible, nos salva que al estar cerca del portero Román puede hacerse grande.the naked man escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 23:16Yo no creo que un central veterano sea indispensable. Ya tenemos esa figura con Ximo o Loureiro, el tema es la forma de jugar.astigmata escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 16:39Yo no creo que haga falta fichar nadie mejor en defensa, los dos chavales son competentes. Ahora, la temporada pasada muchas veces dependíamos de que este ganase duelos decisivos por puro talento defensivo individual, este año los adversarios son mejores y le van a ganar ese pulso más veces, hay que asumirlo.
Ni Noubi ni Ede son centrales para estar aculados, ahí no van a brillar y se les van a notar las carencias de la edad mucho, donde hacen daño de verdad es jugando con metros a su espalda porque pueden corregir muy bien, son centrales para jugar hacia adelante, no hacia atrás.
El tema es que el entrenador, igual que el año pasado, está empeñado en hacernos un equipo larguísimo metiendo a la defensa muy atrás no entiendo para qué.
Para mí visto con calma lo que realmente generaron los elcheros, me queda Noubi muy señalado.
Le ganan la espalda y dos remates de cabeza en el área que son las 3 claras del Elche. Al margen creo que dió sensación de inseguridad en otros contextos. No me extrañaría banquillazo o lateralización en Málaga.