Revista de prensa
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Revista de prensa
A culpa é de Ximo por esas pintas de deseñador italiano da Milan Fashion Week.
Xa se devaluou o Leo Román 
- Varew
- · Forero Experto ·
Veo que el madridista ha decidido empezar a censurar preguntas incómodas.
- prey
- · alineator ·
Pues se hará más grande la bola.
Ya bueno, yo les fui escuchando mientras volvía a casa, leyeron algunos comentarios de oyentes que les mandan por whatsapp, entre ellos había varios del problema con maratón, como es normal, y respondieron que se abstenían de comentar nada, puesto que era difícil contentar a todo el mundo.
Pues hoy han recibido su primera dosis de realidad por parte del club. Que sigan mirando para otro lado, que cuando se den cuenta igual ya es tarde.
- Varew
- · Forero Experto ·
Para ser justos, en la previa estuvieron un rato hablando del tema y pidiendo una solución.jorecho escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 0:21Ya bueno, yo les fui escuchando mientras volvía a casa, leyeron algunos comentarios de oyentes que les mandan por whatsapp, entre ellos había varios del problema con maratón, como es normal, y respondieron que se abstenían de comentar nada, puesto que era difícil contentar a todo el mundo.
Pues hoy han recibido su primera dosis de realidad por parte del club. Que sigan mirando para otro lado, que cuando se den cuenta igual ya es tarde.
Entonces no digo nada, solo escuché el postpartido y hasta la rueda de prensa de Hidalgo.Varew escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 0:28Para ser justos, en la previa estuvieron un rato hablando del tema y pidiendo una solución.jorecho escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 0:21Ya bueno, yo les fui escuchando mientras volvía a casa, leyeron algunos comentarios de oyentes que les mandan por whatsapp, entre ellos había varios del problema con maratón, como es normal, y respondieron que se abstenían de comentar nada, puesto que era difícil contentar a todo el mundo.
Patético
Que vergüenza ajena. Lo peor es que estoy convencido de que hasta Rafa lo está pasando mal.
Hombre, Rafa Carpacho también es periodista, imagina lo que debe estar pensando.
Buen ejemplo del efecto Streisand. Todo el mundo verá estos clips y casi nadie prestaría atención a Ximo diciendo :"Esperamos que se resuelva y volver a ver a Riazor apoyando como hizo siempre..."
Insisto en lo que digo siempre, Manusa bordea la linea que te lleva a recibir una paga.
Insisto en lo que digo siempre, Manusa bordea la linea que te lleva a recibir una paga.
Todo lo que ha pasado hoy, desde el cierre de oficinas sin avisar y el no aceptar preguntas sobre la afición merece como muy poco que cierta gente pierda su puesto de trabajo, es todo una torpeza muy descarada y que no ayuda a solucionar nada.