Kevin Sánchez
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Re: Kevin Sánchez
Creo que las declaraciones estan sacadas de contexto.
Va a empezar en el Fabril... cuendo ellos comienzen la liga
Hoy fué el único del Fabril que entrenó con el primer equipo. Mañana debería de ir convocado por las bajas y no me extrañaria que tenga minutos.
Yo no lo cederia, lo tendria jugando en Primera RFEF igual que con Bil cuando estaban en Segunda RFEF.
Va a empezar en el Fabril... cuendo ellos comienzen la liga
Hoy fué el único del Fabril que entrenó con el primer equipo. Mañana debería de ir convocado por las bajas y no me extrañaria que tenga minutos.
Yo no lo cederia, lo tendria jugando en Primera RFEF igual que con Bil cuando estaban en Segunda RFEF.
Re: Kevin Sánchez, 33
No me dio la sensacion de salir a comerse el campo. Son pocos minutos los que le dieron, pero le falto la chispa habitual en el.
La verdad es que me alegro por su debut en primera, quien iba a decir que debutaría en primera antes que Yeremay.
- prey
- · alineator ·
En febrero, con ritmo y a tope puede ayudar. Ahora mismo le queda grandísimo esto.
Menos de diez minutos y ya sentenciando.
Por 10 minutos.
A mi me chocó la sensación de reventado físicamente.
Para mí es un sin calificar de manual, como mucha nota positiva por el debut, el problema de Kevin es que no va a tener tantas oportunidades de reivindicarse. Porque se fichará y porque en algún momento se supone que volverá Yeremay.
Es que es de cajón, luego en el hilo de Altimira me dices que relea @prey, igual el problema no está en lo que yo leo, sino en lo que tú escribes. "Ahora mismo le queda grandísimo esto." Eso es sentenciar, si no lo entiendes, entonces no comprendes bien la lengua española.
Y si encima el lumbreras prefiere poner a un tipo que sale de lesión y que no ha demostrado nada en pretemporada antes que él peor se pone la cosa.
- prey
- · alineator ·
@Aglaca , no voy a responder a ese forero que me parece un impresentable. Para muestra el comentario deshonesto, como siempre, donde omite la parte de "en Febrero...".Aglaca escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:58Es que es de cajón, luego en el hilo de Altimira me dices que relea @prey, igual el problema no está en lo que yo leo, sino en lo que tú escribes. "Ahora mismo le queda grandísimo esto." Eso es sentenciar, si no lo entiendes, entonces no comprendes bien la lengua española.
Por cierto, debo de corregirte. No es sentencia cuando se da oportunidad de volver a intentarlo (en Febrero, con más ritmo, ánimo arriba, más conjunción con sus compañeros, menos nervios, etc.). Por lo tanto, estás equivocado. Y no soy yo quien de corregir a nadie. Únicamente te respondo porque insistes. Si digo "relee" no es condescendencia, es buena fé, porque igual se te ha escapado algo sin encontrar una respuesta que no pretende ser abrupta, pero sí puede parecerlo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Debio salir al campo antes.