Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:24

Caamy escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:20
Ha estado toda la pretemporada con la misma idea de juego y, a pesar de que el juego ha sido horrible, no ha cambiado ni un ápice. Equipo que no abre el campo, con un medio del campo fantasma incapaz de conectar con la delantera, 2 delanteros que no conjugan, etc.
Por lo menos hoy ya está permitido criticar.

Ha pasado exactamente lo mismo que el año pasado, este señor ha mostrado en pretemporada lo que quería mostrar en temporada. Tiene jugadores para jugar a una cosa que a él no le gusta.

El quiere ser un equipo pequeño, encerradito atrás y con jugadores físicos que corran. Aquí tiene una plantilla totalmente opuesta a su idea y no se atreve a hacer ni una cosa ni otra y hace un híbrido de mierda que hace que concedamos todo en defensa y seamos incapaces de generar nada en ataque.
Es el fútbol de schrodinger ni somos un equipo de contragolpe ni de posesión.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:25

Ou2 escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:24
Caamy escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:20
Ha estado toda la pretemporada con la misma idea de juego y, a pesar de que el juego ha sido horrible, no ha cambiado ni un ápice. Equipo que no abre el campo, con un medio del campo fantasma incapaz de conectar con la delantera, 2 delanteros que no conjugan, etc.
Por lo menos hoy ya está permitido criticar.

Ha pasado exactamente lo mismo que el año pasado, este señor ha mostrado en pretemporada lo que quería mostrar en temporada. Tiene jugadores para jugar a una cosa que a él no le gusta.

El quiere ser un equipo pequeño, encerradito atrás y con jugadores físicos que corran. Aquí tiene una plantilla totalmente opuesta a su idea y no se atreve a hacer ni una cosa ni otra y hace un híbrido de mierda que hace que concedamos todo en defensa y seamos incapaces de generar nada en ataque.
Es el fútbol de schrodinger ni somos un equipo de contragolpe ni de posesión.
Jajaja. El fútbol de schrodinger, mejor definido imposible. Con tu permiso, te lo robo a partir de ahora.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:27

El cambio de Mario, para mí, tira todo por tierra.

Creo que también era importante meter a Lou en el medio y a Lucas en banda por un Ximo con tarjeta que era mucho riesgo.

Otra era meter a Mella, CLARAMENTE, en la izquierda y pasar a 442.

Al final, queda la sensación de equipo plano y que no supimos ni conservar, ni embotellar al rival.

Mala nota hoy.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:28

A mí me pone de una mala hostia terrible lo mal que tenemos trabajada la presión. Ellos tuvieron más de media docena de balones que de haber estado más encima, habrían acabado en ocasiones de gol. Renuncia absoluta a molestar al rival hasta que llega a 3/4 de campo, es desesperante.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:29

Al equipo le falta dar más sensación de peligro en área contraria. El año pasado esto se lograba. Me da igual que tengan o no el balón pero si no generas peligro, no ganas. Solo defendiendo, no vamos a ningún lado.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:32

Andretua escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:28
A mí me pone de una mala hostia terrible lo mal que tenemos trabajada la presión. Ellos tuvieron más de media docena de balones que de haber estado más encima, habrían acabado en ocasiones de gol. Renuncia absoluta a molestar al rival hasta que llega a 3/4 de campo, es desesperante.
Es que el año pasado fuimos el equipo que más tardó en recuperar el balón tras pérdida. El peor de los 22 equipos de segunda eh.

Imagínate esa presión de mierda aplicada en primera, va a ser un chiste. Y eso es buscado por Hidalgo y nadie sabe por qué

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:34

Eso te iba a decir, que es totalmente buscado. Si me dices que se presiona, que se intenta cortar en campo rival...pero no, es renuncia absoluta a molestar al rival hasta que llega cerca del área. Va a dar gusto vernos jugar en campos de los grandes.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:35

Ya valió la broma de Soriano-Quien sea como pareja de MCs. Un entrenador que no sabe adaptarse a los jugadores que tiene no es un buen entrenador. Entiendo a los entrenadores que van con una idea de juego e intentan hacerla valer, pero si no sale o no funciona hay que amoldarse y cambiar. Altimira y Asp Jensen recién salidos de lesión al campo de titulares. El cambio era Zaka por Auba y Luismi/Mella/Kevin por Asp Jensen. Y Lou por Ximo/Alti si quería seguir así y quizá Villares/Gijselhart por Soriano.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:38

El cholo Hidalgo. Defender y esperar a cazar alguna arriba.

En su defensa decir que el equipo llega justo físicamente, mucho jugador tocado y por el momento faltan piernas.

El equipo mejoró con la entrada de Villares y empeoró con la salida de Soriano, imagino que estaba fundido. Me sorprendería no terminar jugando con un 4-5-1 e incluso con 5 defensas fuera de casa.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:40

astigmata escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:10
riazoj escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:08
Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:03
riazoj escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:01
El Elche tampoco es una banda eh?. De hecho yo creo que acaban entre el puesto 9 y el 12. Se señala mucho al Elche y se le da por descendido pero a mí me parecen un buen equipo. Ya me lo parecían el año pasado y creo que Sarabia los hizo rendir por debajo de sus posibilidades.
En primera la banda somos nosotros y el resto de ascendidos, hasta que se demuestre lo contrario.

Pero en Riazor sólo los grandes deberían encerrarnos así.
Quizá Hidalgo no sea capaz de adaptarse a primera división. Seguramente lo larguen antes de la jornada 10 porque efectivamente no jugamos a nada pero también te digo que el Elche no es una banda. Yo pensaba que su entrenador era malo, y que lo iban a largar a primeras de cambio pero no. Es bueno. Hace jugar bien al Elche.
Veremos cómo evoluciona Hidalgo pero hay que generar más jugadas de ataque. Creo que nos vino fatal adelantarnos tan pronto.
hay que ver al Elche contra un rival que si busque tener pelota. Ellos pasaban en zonas sin riesgo porque no nos presentamos en esas zonas, el Elche ha hecho una castaña de partido, mucho pase sin sentido, pocas ocasiones generadas, lo van a pasar muy mal.
Real Madrid, Villareal ,Barsa, Betis, Athletic,Celta, Real Sociedad. El resto no le quitan el balón. Ya lo verás.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:53

Andretua escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:34
Eso te iba a decir, que es totalmente buscado. Si me dices que se presiona, que se intenta cortar en campo rival...pero no, es renuncia absoluta a molestar al rival hasta que llega cerca del área. Va a dar gusto vernos jugar en campos de los grandes.
Si por lo menos fuese para luego salir a la contra vale, pero recuperamos y no miramos a portería.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:58

jorecho escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:38

En su defensa decir que el equipo llega justo físicamente, mucho jugador tocado y por el momento faltan piernas.

El equipo mejoró con la entrada de Villares y empeoró con la salida de Soriano, imagino que estaba fundido. Me sorprendería no terminar jugando con un 4-5-1 e incluso con 5 defensas fuera de casa.
Tu crees que el Cholo saldría con Mario y Ama en el doble pivote? El mayor problema de Hidalgo es que no sabe ni qué entrenador es. Tiene la pizarra de Guardiola y la mente de Caparros

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:59

¿Alguien puede explicarme a qué jugamos?
¿Somos un equipo de esperar atrás y salir rápido a la contra? No
¿Somos un equipo que presiona al rival en su campo para robar cerca del área rival y finalizar rápido?
No
¿Somos un equipo de posesión que gusta de tener el balón para atacar y defender?
No

Somos un equipo en el que los delanteros presionan al portero rival para que con dos pases les ganen la espalda ¿Ahí aparecen los medios para robar? No, ahí hay un hueco enorme porque los medios están esperando en campo propio.
¿Ahí ya si que muerden los medios con la defensa adelantada para achicar espacio? No, los medios se repliegan a frontal propia para que los rivales lleguen fácil a 3/4.

¿Alguien entiende que se pretende? No sé, igual alguno por aquí tiene el título de entrenador y me puede abrir los ojos y se lo agradezco

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:04

Jes1906 escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:58
jorecho escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:38

Tu crees que el Cholo saldría con Mario y Ama en el doble pivote? El mayor problema de Hidalgo es que no sabe ni qué entrenador es. Tiene la pizarra de Guardiola y la mente de Caparros
Pues si, me parece una definición muy buena.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:05

Es tan difícil de entender lo que pasa por su cabeza con los planteamientos que hace que supongo que a medio equipo les costará un par de meses entender esto. Llevamos un año, un mes y diez días para entenderlo como mortales comunes y todavía no lo hemos conseguido. Si preguntamos aquí de qué jugó medio equipo hoy pues tendremos lideiras muy variopintas igual que las tuvimos hace un año!

Yo sigo sin entender qué carallo pretende con un equipo hecho para jugar a algo muy obvio y clarito. Me dices que tienes a los tanques del Getafe y no me va gustar pero puedo comprar la idea.... Este a parte de todo ello tiene un punto más creativo si cabe, es dejar las simetrías de lado y alargar todo como si no hubiera un mañana dejando unos espacios terribles que cualquier entrenador de cadetes en el Cerponzóns lo puede ver.

No sé, él sabrá....

Responder