Peñas e afección deportivista
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Peñas e afección deportivista
Esta el partido perfecto para un 0-2 y un cisma en la grada curioso.
Como la bronca se escape de las manos en vez de encontrar una solución al problema, lo que se conseguirá es que el problema sea más grande.
Mucha calma, se protesta lo que se pueda y como siempre se dijo, a Riazor se va a animar al equipo.
Mucha calma, se protesta lo que se pueda y como siempre se dijo, a Riazor se va a animar al equipo.
Pero como que enfurruñarse? Tú has visto las colas que hay porque no les ha salido de los huevos abrir la OAD para atender a gente a la que ellos mismos han obligado a tramitar presencialmente? Cada vez hay más motivos para solidarizarse con cualquier protesta en su contra, se lo están ganando a pulso.
Habrá fractura entre la afición... Al tiempo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
lo que puede unir a la afición es que el equipo no de pie con bolo, todos en contra.
Alguno lo estará deseando para decir "sin nosotros..."
Que ya *estaban haciendo. Y ni debate existía.
Yo soy más de la peña Barrio Sésamo, no llevaban chandal negro
RB non ten a capacidade de manter ao resto de MI de refén polo mero feito de que unha vez firmado, o clube ten a capacidade de facer a súa grada separada unilateralmente. Así que si o clube non o fai os seus motivos terá e... a xente que non o ve e insiste niso...igual tamén ten motivos
Los Blues no son el enemigo, ya pagan el precio de su neutralidad pasada. Al menos la gente ha terminado por espabilar, que es lo que cuenta.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Yo soy el primer crítico con RB, FdP y esta gente; y durante este conflicto ya señalé sus evidentes contradicciones y su cinismo, pero ahora mismo creo que lo más inteligente es que estemos todos unidos contra los iluminados que están tomando estas decisiones. Al menos los que sí estén contra ellas. Y no solo hablo de lo de MI, sino también de la subida indiscriminada de precios que sufrimos todos.
Esto debe solucionarse y que el estadio vuelva a ser el que era, porque lo del TH fue muy triste.
Cuando sea así ya tocará pasar facturas a los que ahora llevan un mes indignados, porque no serán pocas. Otros llevamos denunciando todas estas mierdas de la directiva desde hace bastante más. Bienvenidos a los que solo se dieron cuenta cuando finalmente recibieron estopa.
Esto debe solucionarse y que el estadio vuelva a ser el que era, porque lo del TH fue muy triste.
Cuando sea así ya tocará pasar facturas a los que ahora llevan un mes indignados, porque no serán pocas. Otros llevamos denunciando todas estas mierdas de la directiva desde hace bastante más. Bienvenidos a los que solo se dieron cuenta cuando finalmente recibieron estopa.