Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adrao » Lunes 17 de Agosto de 2026, 9:26

WestStand escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 8:08
A alguno de aquí le va a joder más ver marathon entero de naranja que al benassi y Michele juntos
Otra muestra de vivir en la inopia y de creerse el centro del universo.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Churrasco_Pollo » Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:11

Adrao escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 9:26
WestStand escribió:
A alguno de aquí le va a joder más ver marathon entero de naranja que al benassi y Michele juntos

A los hechos me repito.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Churrasco_Pollo » Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:21

Ou2 escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 8:16
WestStand escribió:
Nosotros lloramos mucho si, y Benassi está temblando. Al final tragasteis renovando y hoy tragareis entrando. Ni más, ni menos
Renovamos porque quisimos 'Charly" y entramos porque queremos.
Me llama poderosamente la atención lo de "tragasteis renovando" porque a no ser que tengas un problema grave de interpretación de la realidad están claro que era una medida de presión para que se replantearan la situación,nadie pensaba quedarse en casa durante la temporada,lo sabían ellos y lo sabiamos "nosotros".

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:30

Churrasco_Pollo escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:21
Ou2 escribió:
WestStand escribió:
Nosotros lloramos mucho si, y Benassi está temblando. Al final tragasteis renovando y hoy tragareis entrando. Ni más, ni menos
Me llama poderosamente la atención lo de "tragasteis renovando" porque a no ser que tengas un problema grave de interpretación de la realidad están claro que era una medida de presión para que se replantearan la situación,nadie pensaba quedarse en casa durante la temporada,lo sabían ellos y lo sabiamos "nosotros".
¿Que habéis conseguido? Nada, el club tiene la sartén por el mango.
Llevan tiempo pisando a todos y todo y os dió igual. Hoy os pisan a vosotros y lo más que podéis hacer es vestiros de naranja como si eso les fuese a importar lo mas mínimo a los que mandan.
Podéis hacer huelgas de animación o tirar fuegos artificiales que a Benassi no se le va a quitar la sonrisa picarona y los únicos que vais a perder sois vosotros. Llevamos 8 años de mierda deportiva y cuando por fin toca disfrutar os lo vais a perder pensando que así vais a conseguir algo.

El club maniobró y apostó subiendo una burrada los abonos y ganó porque el 99% de los socios renovó y legitimó su actitud de mierda. El momento para pararlos era hace un par de años cuando el Depor estaba mal y necesitaban a la afición, hoy no somos más que numeritos y si os vais vosotros otros vendrán y a los de arriba se la va a sudar lo más mínimo.

Cuando se cargaron a Alex y Lucas os dió igual y hasta os reisteis porque no los tragabais, hoy sois vosotros los que lloráis. De aquellos polvos, estos lodos

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:45

Y a Rubén, Fran, Gelines, la de comunicación, el doctor...y todo aquello que oliese a Coruña o viniese de atrás. Se vieron legitimados poco a poco para hacer lo que les diese la gana, incluso cuando parte de Riazor pedía dimisiones y otros aprovechaban para animar lo más fuerte que podían y así tapar cualquier atisbo de crítica. "Algo estarán haciendo bien", nos decían a los críticos.
Polvos, lodos, ajo y agua.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 17 de Agosto de 2026, 11:06

Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:21
Ou2 escribió:
WestStand escribió:
Pero qué medida de presión es la que tomas sabiendo (todo el mundo) que no la vas a cumplir y al final vas a pasar por el aro? :lol:

Ya se dijo al segundo 1 que esta guerra no es que RB no la pudiera ganar, es que no había guerra directamente, había unos que decían X y otros que iban a tragar con eso. Pataleando (primero no renuevo, luego renuevo con cara de enfado y pido la hoja de reclamaciones, después que si entro y me salgo, que si no libero asiento, ahora entro pero voy de naranja), pero con la boca abierta de par en par.

Y ojo, estoy en el barco de que tratar a todo MI como un ente completo es una mierda, pero es innegable que las cartas estaban marcadas desde el segundo uno y que se sabía el resultado antes de empezar.

También soy el primero que dice que falta mucha información, no se conoce (o al menos no lo he visto) si el club ofreció a RB/FdP/quien sea el que manda ahí crear una grada acotada con X condiciones y ellos se negaron para forzar la situación con todo MI como rehén, si es el club el que decidió unilateralmente coger a todo MI como rehén, si hubo negociaciones pero no acuerdo, si directamente no se habla nada entre club y peñas....

Y también soy el primero que dice que el problema de este tema es la identificación, ni subida, ni tener que ir presencial ni controles más estrictos ni no poder ceder ni nada de eso. Si sacan la identificación el problema se termina al instante. De hecho si el club saca todo menos la identificación el problema seguiría por "solo queda una cosa, vamos a sacarla también".

Si no me equivoco tanto que se habla de que te pueden dejar sin sitio el año siguiente, eso llevará siendo así toda la vida, lo que te venderán será la posibilidad de renovar en un asiento determinado para que lo mantengas, pero si el club decide que ese asiento no sale a la venta o se suprime, te mandan a otro lado.

Adrao

Mensaje por Adrao » Lunes 17 de Agosto de 2026, 11:12

Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:11
Adrao escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 9:26
WestStand escribió:

A los hechos me repito.
¿A quién le molesta que vayáis de naranja? Como si vais en bolas, os sentáis y os ponéis a comer pipas.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Lunes 17 de Agosto de 2026, 11:59

Perdón por interrumpir o "mi cámara de eco contra la tuya" pero é que considero que é boa idea poñer de relevancia que o clube segue dando pasos na dirección correcta.

ImagenImagen

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 17 de Agosto de 2026, 14:30

No sé si será verdad pero a mí me acaban de comentar que no van a dejar pasar a los que lleven las camisetas vendidas por RB y cía, alegando que incitan a la violencia, solo a los que vayan de naranja sin simbología.

Adrao

Mensaje por Adrao » Lunes 17 de Agosto de 2026, 14:40

Peixe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 14:30
No sé si será verdad pero a mí me acaban de comentar que no van a dejar pasar a los que lleven las camisetas vendidas por RB y cía, alegando que incitan a la violencia, solo a los que vayan de naranja sin simbología.
Pues eso me parece una cagada tremenda por parte del club, si es que es cierto. Podremos estar de acuerdo o no con parte de la protesta pero MI y los de otras gradas tienen derecho a entrar con la camiseta si así les place.

Y esto es cagada consumada.
Vieux escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 11:59
Perdón por interrumpir o "mi cámara de eco contra la tuya" pero é que considero que é boa idea poñer de relevancia que o clube segue dando pasos na dirección correcta.
Spoiler:
ImagenImagen

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 17 de Agosto de 2026, 14:44

Desde luego se les da regular lo de calmar los ánimos a la gente. Merecen todas estás protestas y más.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Lunes 17 de Agosto de 2026, 14:47

Peixe escribió:No sé si será verdad pero a mí me acaban de comentar que no van a dejar pasar a los que lleven las camisetas vendidas por RB y cía, alegando que incitan a la violencia, solo a los que vayan de naranja sin simbología.
Quero creer que é un rumor para quentarlle a cabeza á xente, non van a ser tan torpes.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 17 de Agosto de 2026, 14:56

Eu xa me espero calquera cousa, vese que ao italiano vaille a marcha

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 17 de Agosto de 2026, 15:17

Sujétame el cubata...
Los déspotas no tienen límite

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 17 de Agosto de 2026, 15:22

Podían aprovechar los de naranja las camisetas para apoyar al Leyma Coruña en vez de enfurruñarse

Responder