Kevin Sánchez
Re: Kevin Sánchez
En todos estos partidos fue entrar él y creamos ocasiones. En todos. A mí me parece que tiene inteligencia futbolística, sabe lo que tiene que hacer y arma rápido la pierna, algo fundamental en primera.
Y en cualquier caso, aunque sea pura intensidad a mí no me sobra un tipo para agitar el árbol los últimos 20 minutos.
Y en cualquier caso, aunque sea pura intensidad a mí no me sobra un tipo para agitar el árbol los últimos 20 minutos.
Mmmh no estoy de acuerdo. Obviamente la intensidad no llega, pero tener jugadores que por decirlo así inclinan el campo hacia el otro lado siempre es clave, también para remontar una situación adversa. Sin ir más lejos Zaka tiene eso (y gol, claro, y carece de muchas otras).rusalko escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:51Si es para ganar un partido, la intensidad no es suficiente.
Te sirve para presionar arriba media hora y salvar un partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no estoy tan seguro de que sea solo una cuestión de validez del futbolista si no también una consecuencia de poner a extremos. Hidalgo tiene a los dos extremos izquierdos lesionados y se pone a inventar cosas en las cuales intentamos jugar sin extremos. No funciona. Luego mete extremos y claro, parecemos otro equipo simplemente porque pasamos a jugar con bandas.Depor Jam escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 12:26En todos estos partidos fue entrar él y creamos ocasiones. En todos. A mí me parece que tiene inteligencia futbolística, sabe lo que tiene que hacer y arma rápido la pierna, algo fundamental en primera.
Y conste que Kevin ha jugado muy bien esta pretemporada y se merece claramente alternar Fabril con primer equipo.
Si es verdad que con gente de calidad a veces se necesita un luchador para darle aire al compañero. Yeremay y Mario pueden necesitarlo.
Pero el año pasado en Cartagena empezó fuerte y se fue apagando.
Un gol en jornada 2, otra en la 6. Y ahí paró.
Pero el año pasado en Cartagena empezó fuerte y se fue apagando.
Un gol en jornada 2, otra en la 6. Y ahí paró.
Decir que Kevin no tiene calidad es haberlo visto muy muy poco.
Le vi muchas veces en el fabril, incluso marcando goles muy bonitos.
Pero está muy lejos de otros. Mucho.
Pero está muy lejos de otros. Mucho.
No sé de quién, la verdad, te diría que es de los delanteros más técnicos de Asbegondo de los últimos tiempos.
Claro, si la comparación es con Yeremay por ejemplo, pues si.
Kevin no tiene técnica suficiente. Ya he leído mucho por hoy. Es un tío que tiene técnica pero ha centrado su trabajo en lo que sabe hacer mejor, es práctico, no se complica. Hay una entrevista muy chula en las primeras páginas del hilo. Como dice otro compañero, si lo comparas con Yeremay, pues claro, a tomar por saco. Con Ochoa? Pues sale ganando. Opinión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Con solo Luismi como extremo y Mella aún sin estar al 100% y aun así dice que empezará en el B
Antes pone a Parreño en banda.
Error tremendo que solo el tiempo enmendará.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Pues lo dejamos en manos de su mente y que la rompa. Error también para mí...
Es como lo de Samu. Si la competencia que va a tener va a ser la competencia natural + ocho futbolistas fuera de sitio mejor cederlo.