Adama Traoré
Re: Adama Traoré
Entre lo que estás haciendo tú, @Yukio, y los mensajes a los que me refería en mi post, hay un mundo. Tú debates y aportas datos, no te limitas a descalificar al jugador, ridiculizarlo y reducir al absurdo. Y si ellos pueden jugar con mínimos por qué no iba a hacerlo yo con máximos? La principal diferencia es que yo no dije ninguna mentira. Y descuida, que no voy a echarte nada en cara, principalmente porque no me voy a acordar xD
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo no lo quiero pero no lo considero un paquete. Sino un jugador de unas características muy determinadas y poca disponibilidad física
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Mola mucho decir que tenemos a Angeliño, Aubameyang, Leo Román o Adama Traoré.
Como cromos, nos adornan muchísimo el álbum. Pero lo cierto es que ya tenemos un equipo de puras incógnitas con jugadores estrella que han disputado 0 minutos en la categoría y otros cuyo rendimiento pasado está fuera de duda pero cuyo presente es incierto.
Pienso que la hostia este año va a ser de órdago (no citaré a Hidalgo...no citaré a Hidalgo...). O eso o somos el equipo revelación. Sin término medio.
Como cromos, nos adornan muchísimo el álbum. Pero lo cierto es que ya tenemos un equipo de puras incógnitas con jugadores estrella que han disputado 0 minutos en la categoría y otros cuyo rendimiento pasado está fuera de duda pero cuyo presente es incierto.
Pienso que la hostia este año va a ser de órdago (no citaré a Hidalgo...no citaré a Hidalgo...). O eso o somos el equipo revelación. Sin término medio.
Me puse a leer opiniones recientes.
A preguntas de un hincha inglés del Deportivo.
Patea la pelota como alguien que apenas acaba de aprender a jugar al fútbol, más o menos como ese tipo estadounidense de mediana edad que cree que ya es pro porque jugó 5 contra 5 con Botafogo en un partido benéfico o algo así.
Es el futbolista más fuerte, más rápido y más inútil de todos los tiempos
No es muy técnico (ni que sea especialmente bueno en general), pero sí puede armar un poquito de caos si vas perdiendo de un gol y nada más está funcionando. No me habría molestado que lo tuvieran en el banquillo este año. Pensé que era su mejor versión jugando de extremo por la izquierda.
No es que jugara mucho de verdad; empezó un par de partidos en la FA Cup donde se veía decente, pero fuera de esos ratos bastante irregulares como suplente en la Premier, casi nada.
En particular, tenía un par de preocupaciones por lesiones: sobre todo golpes que lo dejaban fuera del equipo por ratos, pero nunca se sintió como que estuviera al 100% y, aunque Nuno parecía empujarlo fuerte para que jugara, nunca se le usó hasta el punto que esperábamos.
Fuera de eso, es prácticamente el Adama que te imaginas: todavía tiene velocidad, todavía es fuerte, todavía tiene un buen centro y hace mucho de eso, pero todavía le falta de cara a gol.
La gente no lo va a creer, pero lo escuché en AU, y esos tipos son bien listos: La temporada en que llegó con nosotros, estaba en el top 9% o algo así en pases, y quiero decir que eso fue a nivel mundial. Increíblemente alto. Para nosotros casi no tuvo tiempo de juego, pero yo hice un par de centros memorables porque los andaba buscando.
No sé cómo le iría en España... Pero su mayor problema ha tenido y siempre tendrá que ver con la falta de cerebro futbolístico.
En sus mejores años en el Stoke, veías a Tony Pulls prácticamente corriendo la banda y gritándole qué hacer.
No es que genere mucho producto final y su físico es una traba. Si estuviera jugando más como un nueve típico (si es que alguna vez encontró sus botines de goleador), entonces estaría bien, pero toda la exageración de “aceitarse” como un Temu Chippendale no sirve para nada.
Para que te des una idea: mira a Michail Antonio; ese es el tipo de jugador al que tendría que haber apuntado. Al menos algunas veces había un centro o un tiro decente hacia él.
Y probablemente también se coma una buena parte del sueldo.
A su edad/etapa, es un jugador de banca; pero no esperes milagros. Ojalá te lleves una sorpresa agradable y que el fútbol español le vaya mejor.
A preguntas de un hincha inglés del Deportivo.
Patea la pelota como alguien que apenas acaba de aprender a jugar al fútbol, más o menos como ese tipo estadounidense de mediana edad que cree que ya es pro porque jugó 5 contra 5 con Botafogo en un partido benéfico o algo así.
Es el futbolista más fuerte, más rápido y más inútil de todos los tiempos
No es muy técnico (ni que sea especialmente bueno en general), pero sí puede armar un poquito de caos si vas perdiendo de un gol y nada más está funcionando. No me habría molestado que lo tuvieran en el banquillo este año. Pensé que era su mejor versión jugando de extremo por la izquierda.
No es que jugara mucho de verdad; empezó un par de partidos en la FA Cup donde se veía decente, pero fuera de esos ratos bastante irregulares como suplente en la Premier, casi nada.
En particular, tenía un par de preocupaciones por lesiones: sobre todo golpes que lo dejaban fuera del equipo por ratos, pero nunca se sintió como que estuviera al 100% y, aunque Nuno parecía empujarlo fuerte para que jugara, nunca se le usó hasta el punto que esperábamos.
Fuera de eso, es prácticamente el Adama que te imaginas: todavía tiene velocidad, todavía es fuerte, todavía tiene un buen centro y hace mucho de eso, pero todavía le falta de cara a gol.
La gente no lo va a creer, pero lo escuché en AU, y esos tipos son bien listos: La temporada en que llegó con nosotros, estaba en el top 9% o algo así en pases, y quiero decir que eso fue a nivel mundial. Increíblemente alto. Para nosotros casi no tuvo tiempo de juego, pero yo hice un par de centros memorables porque los andaba buscando.
No sé cómo le iría en España... Pero su mayor problema ha tenido y siempre tendrá que ver con la falta de cerebro futbolístico.
En sus mejores años en el Stoke, veías a Tony Pulls prácticamente corriendo la banda y gritándole qué hacer.
No es que genere mucho producto final y su físico es una traba. Si estuviera jugando más como un nueve típico (si es que alguna vez encontró sus botines de goleador), entonces estaría bien, pero toda la exageración de “aceitarse” como un Temu Chippendale no sirve para nada.
Para que te des una idea: mira a Michail Antonio; ese es el tipo de jugador al que tendría que haber apuntado. Al menos algunas veces había un centro o un tiro decente hacia él.
Y probablemente también se coma una buena parte del sueldo.
A su edad/etapa, es un jugador de banca; pero no esperes milagros. Ojalá te lleves una sorpresa agradable y que el fútbol español le vaya mejor.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
2.500 minutos en estas tres últimas, media docena de goles y una decena de asistencias. Menos en el Fulham de hace dos jugó de Stoikov y no lo hizo mal, le quitaron el gim eso sí.
A mí por edad y condiciones me vale, pero entiendo las dudas.
833 minutos por temporada (9,25 partidos completos), 2 goles por temporada, 3,33 asistencias por temporada.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:062.500 minutos en estas tres últimas, media docena de goles y una decena de asistencias. Menos en el Fulham de hace dos jugó de Stoikov y no lo hizo mal, le quitaron el gim eso sí.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A mi no me preocupan sus números , lo que me preocupa es su fútbol. Y para ser revulsivo me parece mucho cash, me fío más de Salomao en su día que de este chico, aunque admito que en 833 minutos dar 2 goles y 3 asistencias es un bagaje cojonudamente caro
- Ou2
- · Que duda cabe ·
2 goles y 3 asistencias en 9 partidos son numerazosAdrao escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:44833 minutos por temporada (9,25 partidos completos), 2 goles por temporada, 3,33 asistencias por temporada.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:062.500 minutos en estas tres últimas, media docena de goles y una decena de asistencias. Menos en el Fulham de hace dos jugó de Stoikov y no lo hizo mal, le quitaron el gim eso sí.
Yo solo aporto datos, no los valoro.Ou2 escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:032 goles y 3 asistencias en 9 partidos son numerazosAdrao escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:44833 minutos por temporada (9,25 partidos completos), 2 goles por temporada, 3,33 asistencias por temporada.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:062.500 minutos en estas tres últimas, media docena de goles y una decena de asistencias. Menos en el Fulham de hace dos jugó de Stoikov y no lo hizo mal, le quitaron el gim eso sí.
A mí por edad y condiciones me vale, pero entiendo las dudas.![]()
Si es rápido y centra bien a mí ya me vale. Lo prefiero al típico extremo que traíamos siempre año tras año que no se iba de nadie y no destacaba en absolutamente nada. Este si es un cenutrio pero hace bien un par de cosas, que venga.
Había dicho yo que su última temporada buena fue la 20-21 y no es cierto, la 24-25 también lo fue.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
El tal Mariano este del Alavés también estaba muerto de tres días ....,pues vaya minutitos se ha cascado.
Viendo los highlights de Adama en el Fulham y sabiendo que estos videos siempre engañan estoy cambiando mi opinión sobre el fichaje. No me mata pero tampoco me parece un desastre.
Es lo que la gente lo tacha de cojo y ni de coña. Lo que sí, es bastante regulero en la toma de decisiones. Pero técnica tiene.