Supongo que es su particular prima de ascenso diferida, sino no entiendo.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Supongo que es su particular prima de ascenso diferida, sino no entiendo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo si que lo entiendo y me parece normal. Ves sus números y simple y llanamente es el mejor entrenador que ha tenido el Depor en la última década, quizás incluso en los últimos tres lustros...
Y con diferencia.
Y con diferencia.
pero que puta merda é esta, fas o ridículo no Teresa Herrera e de premio renovante. Demencial. Un dos piores entrenadores que pasou por aqui e co futbol máis noxento
De hecho por números Borja es mejor que Arsenio e Imanol está solo a 0,03 pts / partido de serlo. Jaque mate.
Yo lo veo como una forma de dar confianza, AH a nivel de cifras y cumplimiento de objetivos lleva tres temporadas inmaculadas.
2023/2024: Pilla a un Huesca a 4 puntos de la salvación y lo salva bien
2024/2025: Pone a un Huesca que para mí no era de las 10 mejores plantillas de Segunda cerca de playoff
2025/2026: Sube al Depor, para mi con una de las tres mejores plantillas de la categoría con Racing y Almería.
Ahora mismo es una “garantía competitiva” aunque aburre a las ovejas
2023/2024: Pilla a un Huesca a 4 puntos de la salvación y lo salva bien
2024/2025: Pone a un Huesca que para mí no era de las 10 mejores plantillas de Segunda cerca de playoff
2025/2026: Sube al Depor, para mi con una de las tres mejores plantillas de la categoría con Racing y Almería.
Ahora mismo es una “garantía competitiva” aunque aburre a las ovejas
Non son fan deste home. Tampouco o era o ano pasado e ascendimos.
Confio plenamente en que non teño nin idea de fútbol.
Confio plenamente en que non teño nin idea de fútbol.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Genial.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:52Yo si que lo entiendo y me parece normal. Ves sus números y simple y llanamente es el mejor entrenador que ha tenido el Depor en la última década, quizás incluso en los últimos tres lustros...
Y con diferencia.
Es un gran entrenador para Segunda y Primera RFEF
Si es a lo que aspiramos, pues vale.
Porque visto lo del Teresa Herrera por ahí nos andaremos en Mayo
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Soriano ve cosas que para el común de los mortales serían superpoderes... En su salsa con el All in en la mesa final.
Un buen entrenador que va creciendon con el equipo, soy de los pocos contentos con Hidalgo pero lo compenso estando muy contento con Hidalgo.
No sé si estoy preparando para las turras que me vais a dar este año, si ya no os gustó el año pasado este año que lo normal sería palmar más de lo que ganemos y estar aculados y sufrir muchos más minutos va a ser terrible, a ver si llego al parón
.
No sé si estoy preparando para las turras que me vais a dar este año, si ya no os gustó el año pasado este año que lo normal sería palmar más de lo que ganemos y estar aculados y sufrir muchos más minutos va a ser terrible, a ver si llego al parón
Soriano dice que renueva en caso de permanencia. Me parece raro que grabaran el vídeo de renovación si está condicionada a objetivos.
Existe la posibilidad de que le hayan subido un poco el sueldo y hayan añadido esa cláusula en el contrato. Si fuese ese el caso creo que se es justo con Antonio.
Básicamente le han puesto un +1 a un contrato que se acababa este año sí o sí, e imagino que también una subida de sueldo. A mi me parece bien, merecido lo tiene, y si cumple el objetivo también lo tendrá seguir (y con ello quizás dejemos atrás esta larga etapa de tritura-misters).
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues una renovación condicionada a permanencia me parece un movimiento impecable.
Obviamente sería condicionado a cumplir objetivo, como el año pasado.