Arnau Comas, 3
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Arnau Comas
Yo creo que los que nos planteamos si salida somos los aficionados, desde la Directiva y Banquillo no se contempla, por desgracia
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Me parece increíble que éste vaya a quedarse. No tiene nivel. Y eso de que lo quiere media Segunda no me lo creo, si los del Eibar nos lo mandaron con lacito. Espero que juegue lo menos posible, sino estamos jodidos.
Eu creo que ao revés, en Ipurúa é onde mellor falaban del, pero o Dépor ofreceu máispandiani17 escribió:Me parece increíble que éste vaya a quedarse. No tiene nivel. Y eso de que lo quiere media Segunda no me lo creo, si los del Eibar nos lo mandaron con lacito. Espero que juegue lo menos posible, sino estamos jodidos.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
En Ipurúa Albentosa era Dios. Algo raro pasa con los centrales allí.
Tamén é verdade!ResveraTroll escribió:En Ipurúa Albentosa era Dios. Algo raro pasa con los centrales allí.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que saldrá Barcia si el central veterano elegido es zurdo y Comas si es diestro... o si hay una oferta por alguno. No creo que esté decidido.
Pero me parecería fatal que salga Barcia y no Comas.
E se fichan a Martín que xoga polos dous lados?prey escribió:Yo creo que saldrá Barcia si el central veterano elegido es zurdo y Comas si es diestro... o si hay una oferta por alguno. No creo que esté decidido.
- prey
- · alineator ·
Inda sairán os dous...marble escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:21E se fichan a Martín que xoga polos dous lados?prey escribió:Yo creo que saldrá Barcia si el central veterano elegido es zurdo y Comas si es diestro... o si hay una oferta por alguno. No creo que esté decidido.
Pero me parecería fatal que salga Barcia y no Comas.![]()
![]()
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Me columpié entonces. Yo pensaba al ver sus errores en los primeros partidos de liga (gol a los diez segundos en Leganés, etc.) que nos lo habían colado los rivales.marble escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 18:36Eu creo que ao revés, en Ipurúa é onde mellor falaban del, pero o Dépor ofreceu máispandiani17 escribió:Me parece increíble que éste vaya a quedarse. No tiene nivel. Y eso de que lo quiere media Segunda no me lo creo, si los del Eibar nos lo mandaron con lacito. Espero que juegue lo menos posible, sino estamos jodidos.