Noé Carrillo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Hendrik
· Forero Profesional ·

Re: Noé Carrillo

Mensaje por Hendrik » Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:40

Para Noé tiene que ser un chute de motivación

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:41

CriStO escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:34
Luego se dice que no se apuesta por la cantera y no se qué cuentos.
Lo que no hay es Límite Salarial.
Salen noticias de que ni a Bill, ni a Teun se los van a inscribir con fichas del primer equipo. ( Se ahorra el dinero de la primera inscripción en la liga que permíteme el redondeo son 60.000€).
Y a día de hoy falta por fichar el central, me alegro por Noe, y ojalá juegue y dé el nivel. Pero la apuesta de la cantera es porque no hay dinero.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:43

Esas noticias salen porque están las fichas ocupadas, cuando se liberen tendrán ficha.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 14 de Agosto de 2026, 16:02

Nortenho escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:41
CriStO escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:34
Luego se dice que no se apuesta por la cantera y no se qué cuentos.
Lo que no hay es Límite Salarial.
Salen noticias de que ni a Bill, ni a Teun se los van a inscribir con fichas del primer equipo. ( Se ahorra el dinero de la primera inscripción en la liga que permíteme el redondeo son 60.000€).
Y a día de hoy falta por fichar el central, me alegro por Noe, y ojalá juegue y dé el nivel. Pero la apuesta de la cantera es porque no hay dinero.
Justo este año es perfecto para tu comentario

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Agosto de 2026, 16:11

Pues en principio es solo un esguince, tampoco debería condicionar la planificación en caso de que realmente se quiera contar con él. Otra cosa es que quieras maquillarlo, claro.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 14 de Agosto de 2026, 17:16

JGarcia escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:43
Esas noticias salen porque están las fichas ocupadas, cuando se liberen tendrán ficha.
No, esas noticias salen porque nos está costando inscribir a la gente. Hoy inscribimos a Ede, Ayer a Angeliño. Son fichajes que llevan ya tiempo en plantilla, le pasa a todos los equipos, pero vamos , que van con ficha del fabril por ese motivo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:05

Está con bota ortopédica...

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Sábado 15 de Agosto de 2026, 10:01

Nortenho escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 17:16
JGarcia escribió:
No, esas noticias salen porque nos está costando inscribir a la gente. Hoy inscribimos a Ede, Ayer a Angeliño. Son fichajes que llevan ya tiempo en plantilla, le pasa a todos los equipos, pero vamos , que van con ficha del fabril por ese motivo.
Menuda chorrada. Tienen dinero para pagar la clausula de un portero, y no van a tener para las fichas que son cuatro duros como quien dice.

Eso es solo porque no hay fichas libres como dicen por ahí atrás. Cuando cedan o rescindan a los que no cuentan probablemente les den dorsal de primer equipo. Los jugadores no pueden estar sin ficha, por eso mientras no cierre el mercado está todo provisional.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 15 de Agosto de 2026, 10:15

CriStO escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 10:01
Nortenho escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 17:16
JGarcia escribió:
Menuda chorrada. Tienen dinero para pagar la clausula de un portero, y no van a tener para las fichas que son cuatro duros como quien dice.

Eso es solo porque no hay fichas libres como dicen por ahí atrás. Cuando cedan o rescindan a los que no cuentan probablemente les den dorsal de primer equipo. Los jugadores no pueden estar sin ficha, por eso mientras no cierre el mercado está todo provisional.
Unos dia de rendimiento en el banco rinde sus intereses. ¿Cual es el motivo para que hacerlo antes, si lo puedes hacer después?

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 15 de Agosto de 2026, 10:33

A este también lo veo volviéndose más posicional, más defensivo. Creo que también tiene pulmones para aguantar embestidas en el medio. Es que me preocupa enormemente esa posición defensiva en el medio, confío en Villares para momentos y guerras puntuales pero con equipos de tromba abierta necesitamos cuerpos duros y carácter.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Sábado 15 de Agosto de 2026, 10:47

A mi me parece bien la apuesta del club por Noe. Para mí tiene todo para triunfar, solo tiene que creerselo un poco más.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 15 de Agosto de 2026, 14:49

Tiene que terminar de hacerse como es lógico por edad, yo creo que tiene virtudes para varias posiciones, tiene buen pase, diría que buena comprensión del juego, virtudes como llegador y sacrificio defensivo, el contraste con la categoría y las necesidades del equipo lo irán poniendo en su sitio, a mí lo único que me preocupa un poco es que se ha venido lesionando bastante pero reconozco que desde el primer partido que lo vi con el Fabril me parecieron hechuras de primera, está a las puertas esperemos que consiga cuajar porque el salto es grande pero está realmente cerca.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:13

Lo mismo para él, para su formación, trabajar su fútbol en una posición donde va a contrapelo le es muy útil, tener que superar ese reto, pero para el equipo no creo que esos experimentos nos beneficien.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 15 de Agosto de 2026, 23:07

No soy gran fan de estos cambios de posición. Pueden servir para aprender cosas nuevas, pero también interrumpir la consolidación de aquellas en las que el jugador es bueno pero aún necesita crecer, que en un debutante es absolutamente todo. Rubén López se movió en muchos sitios en el Barça B y, en lugar de mejorar moviendo el balón y técnicamente en general, volvió siendo mucho peor jugador de lo que era cuando se fue, particularmente con el balón en los pies.

Responder