Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
OzilRCD
· Forero Profesional ·

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por OzilRCD » Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:33

Gorila Macho escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:16
Hoy sale que tiene oferta del Barsa, pero entiendo que no es el medio más fiable. SI quereis un resumen... pues que la oferta está ahí y a Peke le gusta y el club le pide que lidere un año al depor en primera. El relato suena a cierto, pero tb me lo podría inventar yo

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 5_102.html
El Montañeros también ha hecho oferta por él me cuentan, y Yeremay se lo están pensando mucho y podría cerrarse esta semana. Misma credibilidad.

No tienen un duro y están intentando ratear por Rodri y Julián lo máximo posible, acaban de fichar a Gordon y Adeyami, y ya tenían a Lamine y Raphina y hasta Olmo y Fermín si me apuras, necesitan un delantero para ya y van a coger y fichar otro extremo que además no ha debutado en primera división y está tocado, quien coño se cree eso?

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:34

OzilRCD escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:33
Gorila Macho escribió:
Hoy sale que tiene oferta del Barsa, pero entiendo que no es el medio más fiable. SI quereis un resumen... pues que la oferta está ahí y a Peke le gusta y el club le pide que lidere un año al depor en primera. El relato suena a cierto, pero tb me lo podría inventar yo

El Montañeros también ha hecho oferta por él me cuentan, y Yeremay se lo están pensando mucho y podría cerrarse esta semana. Misma credibilidad.

No tienen un duro y están intentando ratear por Rodri y Julián lo máximo posible, acaban de fichar a Gordon y Adeyami, y ya tenían a Lamine y Raphina y hasta Olmo y Fermín si me apuras, necesitan un delantero para ya y van a coger y fichar otro extremo que además no ha debutado en primera división y está tocado, quien coño se cree eso?
El Barsa siempre tiene pasta, no seas ingenuo. Y no es lo mismo que llegue el Barsa porque te vas a tener que comer los 25 millones que ofrecen, a que llegue un equipo inglés y les rechaces el doble. Por eso me preocupa el Barsa, porque a Peke le gusta

AntoninhoT
· Recién Llegado ·

Mensaje por AntoninhoT » Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:36

Que le hagan un seguimiento, que estén atentos a su evolución, etc. me lo creo (de ellos y de cualquier grande de Europa salvo el Madrid, que son muy orgullosos y no irían a por él), pero ahora mismo tienen urgencias en otras posiciones y de pasta andan justos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:41

Dos jugadores han fichado este año que juegan en la posición de Yeremay. A Adeyemi y a Gordon. 100 millones se han gastado en esa posición. Por dos jugadores jóvenes además. A eso añadimos que una de las estrellas del club, Raphinha, juega también en la posición de Yeremay.

El artículo es humo del Gordon.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:53

Reogalego13 escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:41
Dos jugadores han fichado este año que juegan en la posición de Yeremay. A Adeyemi y a Gordon. 100 millones se han gastado en esa posición. Por dos jugadores jóvenes además. A eso añadimos que una de las estrellas del club, Raphinha, juega también en la posición de Yeremay.

El artículo es humo del Gordon.
Pues me tranquiliza un poco, pero Rafinha son 33, Gordon es inglés y se pueden dar un patiñazo, y Adeyemi creo que más bien es extremo derecho. Aún así, es tranquilizador que ya se hayan pulido 100 millones en extremos jóvenes.

Aunque en el 97 tb tenían a Giovanni Silva, acababan de fichar a Amunike, y aún estaban Figo, Luis Enrique y más de un crack para su zona, y llegaron a por Rivaldo. El Barsa siempre nos ha tratado como ****illas, es el equipo que me da miedo con Peke. En su día intentaron fichar a FIlipe por 6 millones y movieron al jugador para que entrase en rebeldía. No hace tanto. El jugador se negó a hacer la foto de plantilla en pretemporada incluso.

PD: Y esto de Filipe derivó en que tuviésemos que vender por unos supuestos 12 millones al jugador al Atlético, pero si a mi me preguntas, para mi Filipe valía 30-40 en ese momento aún tras la lesión.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:02

Soriano comentó cómo anda de la pubalgia, está el vídeo en Youtube.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:42

Depor Jam escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:02
Soriano comentó cómo anda de la pubalgia, está el vídeo en Youtube.
Imagen

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:55

:lol: Es que unos posts más atrás puse lo que había dicho Hidalgo sobre su lesión y los comentarios siguientes se lo pasaron por el forro, entonces el que quiera que vea el vídeo.
Pero resumiendo, que hizo los dos últimos entrenos muy bien, sin dolor, incluso sin molestias.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Viernes 14 de Agosto de 2026, 21:49

Gorila Macho escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:34
OzilRCD escribió:
Gorila Macho escribió:

El Barsa siempre tiene pasta, no seas ingenuo. Y no es lo mismo que llegue el Barsa porque te vas a tener que comer los 25 millones que ofrecen, a que llegue un equipo inglés y les rechaces el doble. Por eso me preocupa el Barsa, porque a Peke le gusta
Que va a tener pasta el Barca, que tiene una deuda inmensa, está fichando a crédito, tiene vendido parte los derechos de tv de los próximos 10 años, el coste del estadio se les ha disparado, tienen que volver a Monjuit para terminar las obras, tiene vendido los palcos VIP por otro cuantos años. Laporta los está metiendo en un lío bueno. Es un milagro el equipo que han hecho los últimos años.
Yo creo que no les interesa Yeremay, porque si les interesara ya estaría volviendo loco al chaval e intentarlo sacar por poco dinero

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Agosto de 2026, 22:54

Depor Jam escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 20:55
:lol: Es que unos posts más atrás puse lo que había dicho Hidalgo sobre su lesión y los comentarios siguientes se lo pasaron por el forro, entonces el que quiera que vea el vídeo.
Pero resumiendo, que hizo los dos últimos entrenos muy bien, sin dolor, incluso sin molestias.
Pues ojalá no tenga molestias, pero me parece muy duro que tras 5 meses se celebren 2 entrenamientos sin dolor

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 15 de Agosto de 2026, 0:39

fly escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 21:49
Gorila Macho escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 13:34
OzilRCD escribió:
Gorila Macho escribió:

Que va a tener pasta el Barca, que tiene una deuda inmensa, está fichando a crédito, tiene vendido parte los derechos de tv de los próximos 10 años, el coste del estadio se les ha disparado, tienen que volver a Monjuit para terminar las obras, tiene vendido los palcos VIP por otro cuantos años. Laporta los está metiendo en un lío bueno. Es un milagro el equipo que han hecho los últimos años.
Yo creo que no les interesa Yeremay, porque si les interesara ya estaría volviendo loco al chaval e intentarlo sacar por poco dinero
Con crédito van muchos no sólo el Barcelona. Despilfarran como ellos solos, pero también generan mucho, a los que se añade que se van quitando salarios muy gordos de encima. Lo que pasa es que tienen jugadores para esas posiciones y han fichado más. En cambio arriba van más justos. Tampoco me parece Yere un perfil Flick, casí me preocupa más Mella.

Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Ou2 » Domingo 16 de Agosto de 2026, 13:16

Hidalgo:
Yere tiene una lesión un poco puñetera. Hay días que te hace sentir que estás bien; otros, no. Lo importante es que vaya tolerando el trabajo, que no sienta dolor
Sigue jodido entonces

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 16 de Agosto de 2026, 13:21

Menuda pifia lo de yeremay, para que rueden cabezas. Meses jodido, pasa el verano, ni un minuto en pretemporada... ¿Y sigue mal?

Panda de inutiles

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Domingo 16 de Agosto de 2026, 13:22

Yo no contaría con él de titular hasta la vuelta del parón de septiembre. Y me parece que alguien está planificando algo muy mal ahí, no puede ser que tengas a un jugador sin jugar desde el 24 mayo y estemos a 16 de agosto con estas.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 16 de Agosto de 2026, 13:37

Davo94 escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2026, 13:22
Yo no contaría con él de titular hasta la vuelta del parón de septiembre. Y me parece que alguien está planificando algo muy mal ahí, no puede ser que tengas a un jugador sin jugar desde el 24 mayo y estemos a 16 de agosto con estas.
Qué plazos son los normales en su lesión?

Responder