O hace 2, igual que chimpan a Idiakez pueden cargarse a cualquier otro. Al final no deja de ser una muestra de confianza el motivo da un poco igual.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Pues yo, después de ver el partido que hicimos el otro día contra el filial del Real Madrid, pienso todo lo contrario.
Veo muy precipitado renovarle, sobre todo viendo que no está para competir en Primera División, y que todos sabemos que no va a acabar la temporada.
O mucho cambia en 2 meses y ya sabe donde colocar a los jugadores y como hacer para que le lleguen balones a los delanteros. O no llega a la jornada 10
Qué necesidad había? Eles saberán o que fan…
Decidme que lo de ayer fue una pesadilla de Resines, que no es real...
É una decisión moi rara, pero non vou levarme a contraria a min mesmo, que sempre estou co de darlle confianza a un adestrador e a un proxecto, porque a min non me guste. Se para eles é o axeitado, paréceme ben que aposten por el
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Igual lo hacen para prorratear la indemnización por despido.

Ganas de pagarle un año gratis... Innecesario totalmente.
Espero que le subieran la cláusula, no nos lo roben....
Espero que le subieran la cláusula, no nos lo roben....
Si tenía oferta de algo mejor, que lo dudo inmensamente, pues se le da las gracias y se rasca dinero por su traspaso. A ver si ahora tenemos al Yeremay de los banquillos.
El filial del Madrid, y los 11 serían titulares en el Depor.Dportivista_Ou escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 9:23Pues yo, después de ver el partido que hicimos el otro día contra el filial del Real Madrid, pienso todo lo contrario.
Veo muy precipitado renovarle, sobre todo viendo que no está para competir en Primera División, y que todos sabemos que no va a acabar la temporada.
O mucho cambia en 2 meses y ya sabe donde colocar a los jugadores y como hacer para que le lleguen balones a los delanteros. O no llega a la jornada 10
Es que ni un solo jugador del Depor sería titular con el filial con el que jugamos... así de claro
Muy flipados estamos cuando nos creemos mejor que el Madrid
Muy flipados estamos cuando nos creemos mejor que el Madrid
Y a quien pones por Comas?JGarcia escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 10:32El filial del Madrid, y los 11 serían titulares en el Depor.Dportivista_Ou escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 9:23Pues yo, después de ver el partido que hicimos el otro día contra el filial del Real Madrid, pienso todo lo contrario.
Estas chalao!! Los 11 titulares...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Igual el portero es mejor Leo que Lunin, pero el resto ni de coña, serían todos estrellas en nuestro equipo
EDITO: filial mis cojones. Dumphries va a ser titular, igual que Vinicius y supongo Rudiger. Brahim va a tener importancia en la temporada, como supongo que tendrán Bernardo o Camavinga, que parece que vino el Castilla o el fondo de banquillo y mínimo 3 de los 11 van a ser titulares, seguramente 4 con Bernardo.
Jugaron con una buena cantidad de suplentes y algún titular, lo cual es más que suficiente para ganar a casi cualquier equipo de la Liga. Otra cosa es que el ritmo suyo fuese inferior simplemente porque todavía no empiezan la liga.
Ese mismo equipo nos coge en competición y hubiésemos sufrido como perros.
Ese mismo equipo nos coge en competición y hubiésemos sufrido como perros.
Nosotros tampoco estamos en nuestro prime. Tenemos varios jugadores importantes lesionados y somos un equipo en construcción.