Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pero que cojones? Que necesidad había? No podían esperar dos meses? Es que si me dices que hemos arrasado con juego y le has cascado un 4-0 al Madrid y dices venga, es el ideal, pero es que por ahora solo ha ofrecido más dudas de las que ya había.
Para fichar el central y limpiar toda la broza no, pero para esto si que han estado rápidos, que nos lo quitaba el City.
Para fichar el central y limpiar toda la broza no, pero para esto si que han estado rápidos, que nos lo quitaba el City.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nada mais o vin, vin correndo

Pero se estaba perfecto para dentro de seis meses ter a Scaloneta en Riazor. Que necesidade hai? Cousas que nunca entenderei deste club
Y esta locura? 
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo soy muy de Hidalgo pero esto es demasiado 
Lo que está claro es que mínimo lo van a aguantar hasta diciembre salvo hecatombe.
Me encanta 
Vaya sobrada xD
Tendría alguna oferta buenilla y les habrá pedido garantías de no ser eliminado a las primeras de cambio. No creo yo mucho en contratos largos para los entrenadores pero sí creo en Hidalgo, por mí bien.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Me tengo que reir, porque sino…
Pues nada, más finiquito a pagar en diciembre xD.
Boooom!
Un poco precipitado sí parece pero me alegro por Hidalgo porque se lo está currando.
Un poco precipitado sí parece pero me alegro por Hidalgo porque se lo está currando.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Diría a Soriano: "los dos sabemos que esto del futbol son situaciones y ahora se me presenta una situación muy buena del XXX que me ofrece este contrato."
Es imposible que creas que a una semana de empezar la liga le apareció un equipo mejor que un primera división española.