Bright Ede, 22
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Bright Ede
Los polacos tienen una facilidad brutal para aprender idiomas, al menos el español. Estuve en Varsovia de Erasmus y alguno te hablaba un castellano medianamente fluido solo por haber estado unas vacaciones en España
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- prey
- · alineator ·
Porque no quiere.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:28Si home, pero Feijoo non é precisamente un adestrador de primera... Emery leva 15 anos adestrando entre Francia e Inglaterra e fala un inglés de Soria que flipas...
prey escribió:Porque no quiere.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:28Si home, pero Feijoo non é precisamente un adestrador de primera... Emery leva 15 anos adestrando entre Francia e Inglaterra e fala un inglés de Soria que flipas...

En una profesión en la que el 99,9 % de los que llegan a la élite son exjugadores les pedimos inglés, sí. Y un máster en filología hispánica.
Por cierto, no hubo pausa de hidratación, sería la pausa de analgesia cuando Rudiger le puso a Auba el huevo en ascensor.
Por cierto, no hubo pausa de hidratación, sería la pausa de analgesia cuando Rudiger le puso a Auba el huevo en ascensor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, acordaos de JB y su español.
Para compensar la facilidad del entrenador.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:39Los polacos tienen una facilidad brutal para aprender idiomas, al menos el español. Estuve en Varsovia de Erasmus y alguno te hablaba un castellano medianamente fluido solo por haber estado unas vacaciones en España
La verdad es que le vi bien, no sé si para jugársela con él y Barcia o si acabamos con un Noubi/Lou, pero muy bien.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Como para no tener la facilidad con lo jodido que es el polacojoan_capdevila escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:39Los polacos tienen una facilidad brutal para aprender idiomas, al menos el español. Estuve en Varsovia de Erasmus y alguno te hablaba un castellano medianamente fluido solo por haber estado unas vacaciones en España
Estuve hace años de vacaciones una semana recorriendo Polonia en coche y joder, el idioma me pareció muy complicado, muchas consonantes juntas, palabras larguísimas, mezclando algunas parecidas a otros idiomas con otras que parece que estás invocando a un súcubo.... De los países donde he estado solamente me pareció más complicado o al nivel el húngaro. Todo eso de impresión por la pinta vamos, que luego igual son fáciles pero la primera impresión es que no.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El Polaco es el idiomas mas complicado que hay
Ahora en el equipo hay muchos jugadores que saben inglés y español, entiendo que no tendrá problema.
Resolto o misterio dos 6 millóns de euros. As dúas informacións tiñan razón, menos de 2 como dicía Moretto, pero 6 en total en 3 anos
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Última edición por marble el Viernes 14 de Agosto de 2026, 16:25, editado 1 vez en total.
El chaval es bueno y muy joven. Puede salir barato aún pagando los 6M íntegros.
Emery habla inglés y se le entiende, otra cosa es que no imposte el acento. Lo digo como persona que lleva años viviendo fuera de españa y siendo el ingles mi primera lengua en este tiempo.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:28Si home, pero Feijoo non é precisamente un adestrador de primera... Emery leva 15 anos adestrando entre Francia e Inglaterra e fala un inglés de Soria que flipas...
Y personalmente, impostar acento como si fueras de Nueva Jersey a mi me parece una paletada estratosférica.