Angeliño Esmorís, 24
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
Re: Angeliño Esmorís
se o adestrador quere recuperar a Angeliño non chega con adestrar (que tamén!), ten que ir metendoo en partido, estará frouxo moitos no inicio pero é a única maneira de pillar a chispa no fútbol... Angeliño ao 50% en setembro e ao 80% en novembro pode darnos moitas alegrías
EDITO: e tamén se sabes que non ten reprís, pa que caballo o deixas de peche, que saque o córner aínda que sexa... quen ten máis culpa Angeliño ou quen o manda pechar o contraataque no córner?
EDITO: e tamén se sabes que non ten reprís, pa que caballo o deixas de peche, que saque o córner aínda que sexa... quen ten máis culpa Angeliño ou quen o manda pechar o contraataque no córner?
La salud sí, la condición física que tenía antes me parece una utopía. No podemos confundir lo que es "hacer vida normal" con lo que es competir al nivel de la más absulta élite. A estos niveles cada detalle importa (más en el fútbol actual) pero vamos el tiempo dirá. Ojalá tengáis razón y esos 2 kilos nos parezcan una ganga en junio. Como digo a mí este es un fichaje que no me va a decepcionar porque nada espero, un poco como Stoichkov el año pasado. Que me olía a pufazo y luego creo que estuvo my solvente en lo suyo, ojalá Angeliño sea lo mismo aunque tampoco ejerzamos la clausula.Ahouis escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:48Esto no es cierto. El 99% de los médicos te dirán que es una enfermedad recuperable al 100%.Blues_13 escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:49Lo que pasó Angeliño es para tardar en recuperarse o no recuperarse, a lo que se añade la edad, que ralentiza el proceso. Hacia finales de temporada veremos si vale la pena ejecutar la cláusula o no, yo esta temporada espero de él lo de Escudero con algo más de disponibilidad, quizás un poco menos en el inicio con suerte un poco más en el final.
Creo en Mella para la posición, que no me parece demasiado distinta de la que suele ocupar por la derecha con Hidalgo para contextos defensivos que me temo serán muchos igual Villares. Y luego está él propio Quagliata que me parece justisimo pero será el que parta de inicio y quizás los del Fabril.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay que decir que uno de esos pases fue un melonazo creo que de Villares que si lo controla es mejor que el putísimo Zidane en su absoluto prime.
A mí me deja muy preocupado que no pueda medirse en sprint con nadie. Su posición exige aceleración y explosividad, si no la tiene, jodidos vamos.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:34, editado 1 vez en total.
No creo que esto sean más o menos minutos, minutos necesitas cuando tienes nivel físico de élite pero no tienes ritmo, eso lo apañas con un puñado de partidos como bien dices. Pero Angeliño tiene que reconstruirse fisicamente, no es Babel fuera de forma por no jugar unos meses, es Abidal después del cáncer. Los últimos 2-3 meses son similares pero todo lo anterior es muy distinto y mucho más impredecible.waccamole escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:32Eu entendo que o que necesita son minutos. Si xoga (e temos suerte) tardará 2 meses en estar ao 100%. Se non xoga, igual está ao 100% cara ao final da temporada, ou no. Fixemos unha aposta, e eu iria con todo. Titular, e que Quagliata teña os minutos necesarios en cada partido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Efectivamente. Ayer fue preocupante porque la sensación que dio Angeliño es que las órdenes de su cerebro no llegaban a los músculos. Parece como si la enfermedad le hubiera puesto encima 12 años. Soy muy escéptico con su recuperación, ojalá me haga cambiar de opinión pero ahora ponerle me parece una temeridad mayor que poner a Hugo Ríos de portero titular.Peixe escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:07Comprensión lectora justa, la verdad. En ningún momento he dudado de la calidad ni del nivel técnico de Angeliño, que está más que contrastado y fuera de debate. Lo que no sé es si mentalmente está donde tiene que estar, algo que puede ser consecuencia directa de su baja forma física. Cuando el cuerpo no te da, la cabeza no responde con la misma velocidad, pierdes chispa, baja la concentración y terminas cometiendo errores de bulto o controles defectuosos que en condiciones normales no harías. Desquicie es ponerse a la defensiva por mi comentario. Simplemente me deja mosca que al no estar fino físicamente le pueda estar pasando factura a la cabeza, algo completamente razonable después de lo que ha vivido recientemente.Ahouis escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:00Este comentario es el perfecto ejemplo del nivel de desquicie que existe. Se puede dudar sobre el estado físico actual de Angeliño, pero dudar de su nivel técnico ya es el acabose.
Además justamente esos dos balones, de los que me acuerdo perfectamente, eran auténticos caramelos envenenados.
«Acabo de llegar, llevo una semana aquí y vengo de varias semanas trabajando no apartado, pero sí que mis compañeros están un ritmo más delante. Quiero sumar todo lo que pueda, trabajar para ganarme oportunidades y sumar todo lo que pueda. Llevo tiempo sin jugar, pero nada que el rodaje en el campo no solucione rápido».
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 856934.htm
Ojalá sea verdad. La actitud parece muy buena y está que no caga con haber vuelto.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 856934.htm
Ojalá sea verdad. La actitud parece muy buena y está que no caga con haber vuelto.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Este es un comentario cojonudo sinceramente, bien documentado y si, se ve que no tuvo que tapar su banda. Vi el partido en Pavellón con Preferencia, y estos movimientos me pasaron desapercibidos quizás por lejanos o porque hablo mucho.rusalko escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:33Aquí está defendiendo más desde el centro de la defensa que desde el lateral.
Con Endrick.
Ahí están los amigos Cruz y Soriano. Dos de los principales talentos del equipo para la generación de juego.
Siempre estuvo protegido para no ser superado.
Para una que sube se deja un agujero tremendo en el contragolpe.
En el gol del Madrid estaba en condiciones de llegar a Brahim. Fue Soriano quien tuvo que llegarle, ni uno ni otro. Gol.
En general apenas tuvo que ser exigido. Ya estaban los demás.
plan pro imgbb
En una que intentó ir a pase Villares. Cero reprise.
![]()
Aún así pienso que es correcto por parte del entrenador. Si Angeliño aún no está al 100% cosa que él mismo admite, pero con el balón es diferencial, pues que se busquen estos equilibrios mientras va recuperando forma. Aunque coincido en que en Diciembre tiene que poder encimar al extremo derecho o vamos a pasarlo mal con una posible banda Peke-Angeliño
Yo si lo vi, pero pensé que era un par de jugadas que por cualquier motivo hay que tapar una cobertura.
Qué va, vi el partido de nuevo en YouTube. Es que está así, de central.
Así puede jugar lo que pueda.
Solo fue un par de veces al ataque como lo podría haber hecho Barcia con su 1,90.
Qué va, vi el partido de nuevo en YouTube. Es que está así, de central.
Así puede jugar lo que pueda.
Solo fue un par de veces al ataque como lo podría haber hecho Barcia con su 1,90.
Acabo de poner su rueda de prensa, le preguntan en gallego a alguien cuya lengua materna es el gallego y contesta en castellano. Sorprendido estoy.
Luego le pedimos a chatgpt que nos traduzca un comunicado al gallego, ni lo revisamos y ya cumplimos.
Luego le pedimos a chatgpt que nos traduzca un comunicado al gallego, ni lo revisamos y ya cumplimos.
Yo creo que estaba nervioso. Después contesta otra en gallego.Andretua escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:46Acabo de poner su rueda de prensa, le preguntan en gallego a alguien cuya lengua materna es el gallego y contesta en castellano. Sorprendido estoy.
Última edición por Peixe el Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:52, editado 1 vez en total.
Si, estoy justo ahí. No entiendo nada de lo del principio
Eu tamén a vin e ao que lle pregunta por segunda vez en galego, contéstalle en perfecto galegoAndretua escribió:Acabo de poner su rueda de prensa, le preguntan en gallego a alguien cuya lengua materna es el gallego y contesta en castellano. Sorprendido estoy.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Curioso que le quedó acento italiano...
Se le ve confiado en recuperar el nivel a base de minutos, ojalá lo consiga.
Se le ve confiado en recuperar el nivel a base de minutos, ojalá lo consiga.
Offtopic: Cando vou por fóra e me escoitan falar galego pregúntame se son italiano.
Tamén vos pasa?
Tamén vos pasa?