Angeliño Esmorís, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gorila Macho
· Forero Experto ·

Re: Angeliño Esmorís

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:29

Obviamente no hizo buen partido, y Quagliatta estuvo mejor. Pero tampoco es que nos hayan entrado por su banda ayer, que yo recuerde

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:44

Hay una de dumfries que le deja a angeliño tirado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:46

Aglaca escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:26
Pero Blues, una cosa, tiene 29 años, no 60, que se te lee hablar de su edad y parece que esté lara el Imserso. Está en la mejor edad para un futbolista a día de hoy. Su recuperación puede enfrentar muchos obstáculos, pero la edad no será uno de ellos.
No conozco a nadie que a los 29 haya ido para arriba en lo físico y no le haya costado progresivamente más recuperar de percances físicos, es una edad en la que juegas a conservar lo que tienes y en la que para el 90% de los jugadores cada temporada es peor que la anterior, logicamente por la gravedad del proceso de Angeliño, dificilmente será peor pero para mí es muy obvio que cuando complete este proceso de recuperación que no espero para antes de 2027 lo que nos vamos a encontrar en el mejor de los casos será el 80 o el 90% de lo que era en su día (firmo el 80%). Habrá que decidir si pagar 2 kilos por Angeliño con 30 años probablemente al 60%-70% de su mejor versión.
Como digo yo espero a un Escudero, con más disponibilidad si no tiene recaídas y mejor en la segunda vuelta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:46

Cavani7 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:44
Yo creo que Dumfries tampoco puede ser la medida.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:48

Blues_13 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:49
Lo que pasó Angeliño es para tardar en recuperarse o no recuperarse, a lo que se añade la edad, que ralentiza el proceso. Hacia finales de temporada veremos si vale la pena ejecutar la cláusula o no, yo esta temporada espero de él lo de Escudero con algo más de disponibilidad, quizás un poco menos en el inicio con suerte un poco más en el final.
Creo en Mella para la posición, que no me parece demasiado distinta de la que suele ocupar por la derecha con Hidalgo para contextos defensivos que me temo serán muchos igual Villares. Y luego está él propio Quagliata que me parece justisimo pero será el que parta de inicio y quizás los del Fabril.
Esto no es cierto. El 99% de los médicos te dirán que es una enfermedad recuperable al 100%.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:49

Blues_13 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:46
Cavani7 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:44
Yo creo que Dumfries tampoco puede ser la medida.
Home, douse a volta, empezou a carreira dende mais atrás que Angeliño..., e no gol de Brahim, calquer lateral cun mínimo de fondo, cortaa. Non está físicamente, está +- ó nivel de Escudero, tampouco pasa nada por dicilo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:53

No es solo que físicamente no está bien, hay un par de veces que se la pasan, controla mal y se va a fuera de banda. Yo quedé bastante mosca.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:00

Peixe escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:53
No es solo que físicamente no está bien, hay un par de veces que se la pasan, controla mal y se va a fuera de banda. Yo quedé bastante mosca.
Este comentario es el perfecto ejemplo del nivel de desquicie que existe. Se puede dudar sobre el estado físico actual de Angeliño, pero dudar de su nivel técnico ya es el acabose.

Además justamente esos dos balones, de los que me acuerdo perfectamente, eran auténticos caramelos envenenados.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:05

Nah, se le ha visto flojo físicamente pero técnicamente es bueno, eso no se pude dudar.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:07

Ahouis escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:00
Peixe escribió:
Este comentario es el perfecto ejemplo del nivel de desquicie que existe. Se puede dudar sobre el estado físico actual de Angeliño, pero dudar de su nivel técnico ya es el acabose.

Además justamente esos dos balones, de los que me acuerdo perfectamente, eran auténticos caramelos envenenados.
Comprensión lectora justa, la verdad. En ningún momento he dudado de la calidad ni del nivel técnico de Angeliño, que está más que contrastado y fuera de debate. Lo que no sé es si mentalmente está donde tiene que estar, algo que puede ser consecuencia directa de su baja forma física. Cuando el cuerpo no te da, la cabeza no responde con la misma velocidad, pierdes chispa, baja la concentración y terminas cometiendo errores de bulto o controles defectuosos que en condiciones normales no harías. Desquicie es ponerse a la defensiva por mi comentario. Simplemente me deja mosca que al no estar fino físicamente le pueda estar pasando factura a la cabeza, algo completamente razonable después de lo que ha vivido recientemente.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:10

Bueno es una apuesta, entiendo que el tema de dar al aficionado algo que pedía ha pesado mucho, de haber sido un lateral sueco sin relación alguna con el Depor o Coruña ni por el forro lo traen y los comentarios serían más crudos.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:32

Eu entendo que o que necesita son minutos. Si xoga (e temos suerte) tardará 2 meses en estar ao 100%. Se non xoga, igual está ao 100% cara ao final da temporada, ou no. Fixemos unha aposta, e eu iria con todo. Titular, e que Quagliata teña os minutos necesarios en cada partido.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:33

Aquí está defendiendo más desde el centro de la defensa que desde el lateral.
Con Endrick.
Ahí están los amigos Cruz y Soriano. Dos de los principales talentos del equipo para la generación de juego.
Siempre estuvo protegido para no ser superado.
Para una que sube se deja un agujero tremendo en el contragolpe.
En el gol del Madrid estaba en condiciones de llegar a Brahim. Fue Soriano quien tuvo que llegarle, ni uno ni otro. Gol.
En general apenas tuvo que ser exigido. Ya estaban los demás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
plan pro imgbb
En una que intentó ir a pase Villares. Cero reprise.
Imagen
Imagen

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:49

Peixe escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:07
Ahouis escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:00
Peixe escribió:

Comprensión lectora justa, la verdad. En ningún momento he dudado de la calidad ni del nivel técnico de Angeliño, que está más que contrastado y fuera de debate. Lo que no sé es si mentalmente está donde tiene que estar, algo que puede ser consecuencia directa de su baja forma física. Cuando el cuerpo no te da, la cabeza no responde con la misma velocidad, pierdes chispa, baja la concentración y terminas cometiendo errores de bulto o controles defectuosos que en condiciones normales no harías. Desquicie es ponerse a la defensiva por mi comentario. Simplemente me deja mosca que al no estar fino físicamente le pueda estar pasando factura a la cabeza, algo completamente razonable después de lo que ha vivido recientemente.
La comprensión lectora no es el problema. Dices que te quedas mosca porque no controla dos balones. Que ahora te des cuenta de la exageración de tu comentario no es culpa mía.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 13 de Agosto de 2026, 15:53

Dar dos ejemplos concretos es argumentar, no exagerar. Mantengo cada palabra. Si para ti ver el partido es un desquicie, dejamos el debate aquí.

Responder