Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández
A mi me parece que se va...
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Pues casi prefiero la opción “se va” a la opción “recaída y aún no está ni para unos minutos en amistosos”.
Yo estoy bastante convencido de que se queda, pero me preocupa muchísimo tener una ficha importante metida en alguien que fisicamente no esta
A mi esto es lo que más me preocupa, que lo malvendan. Si es una buena venta pues dentro de lo malo, si quiere irse y aún por encima la pubalgia pues es lo que hay. Pero todo lo que no sea al menos 40M, con las cosas que pagan por gente random así sería una broma, y más a estas alturas de mercado.
O lo tienes vendido o no te pasas un mes diciendo que la mercancía tiene tara, que es una pubalgia, no un ligamentazo. Por eso creo que no está ni cerca de ser vendido, porque no tiene sentido tenerlo escondido y lesionado
Pero si ya dijo Hidalgo el otro día que la idea era que estuviera para el inicio de liga (ni siquiera dijo para la primera jornada), yo ya no contaba con que estuviera hoy. Y a ver si está contra el Elche.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y nadie es capaz de preguntarle a Hidalgo en rueda de prensa?
O está roto o está vendido o no se le quiere enseñar por si algun equipo llega con necesidades al ultimo dia de mercado y nos la lian
Creo que simplemente no está a tope y no quieren forzar. No va a ser la primera ni la útima ve que alguien que no tiene mucho protagonismo en pretemporada es titular la primera jornada.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
3 semanas más así y me pongo yo tb el gorrito de plata
Quiero creer que en liga juega aunque sean 10 minutos.
Cuantos partidos hay antes del parón?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo prefiero riesgos 0 con este. Las pubalgias son muy jodidas, que la trabaje bien y ya que juegue cuando esté al 100%
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Hoy sale que tiene oferta del Barsa, pero entiendo que no es el medio más fiable. SI quereis un resumen... pues que la oferta está ahí y a Peke le gusta y el club le pide que lidere un año al depor en primera. El relato suena a cierto, pero tb me lo podría inventar yo
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 5_102.html
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 5_102.html