El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:27

chaney escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2026, 22:35
Monjacorrecaminos escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2026, 20:54
Pero se vio algo desde Coruña? Por lo que veo estuvo nublado en la playa de Riazor. Se hizo de noche, pero eclipse parece que se vio poco
En la playa no, en la torre si. Depende de la zona donde estuvieras.
Antes ya se veía, por la zona del matadero.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:51

Nos fumos a velo pola zona de Taboada e tivemos sorte que estivo despexadísimo. Foi unha experiencia increíble a verdade

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:57

Nosotros entramos en el Estadio justo en pleno culmen del eclipse.
Ya me pondré a ver videos de habrá por miles.
No esperaba ver a bastantes personas apoyadaa en la pared cerca del Modelo, ahí con sus gafitas, sin ver nada. No entiendo a mucha gente.
Al menos espero que las gafitas se las hubieran regalado y no pagadas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:11

Las gafas me costaron 1.50 cada una en el chino, tampoco fue una ruina.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:22

Aglaca escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:11
Las gafas me costaron 1.50 cada una en el chino, tampoco fue una ruina.
Decían que muchas no estaban homologadas y que no eran muy seguras.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:27

Pues yo aquí sigo, y miré para el sol con esas gafas, no tiré del eclipse inclusivo para ciegos para oír si iba al 13% o al 14% :lol:

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Jueves 13 de Agosto de 2026, 12:15

No entiendo muy bien para que poner el partido el día del eclipse, prácticamente a la misma hora. Será por robarle la atención al universo?.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Jueves 13 de Agosto de 2026, 12:41

Yo lo vi en la Ría de Ares. Fantástico. El momento de eclipse total fue una maravilla indescriptible. Toda la previa también, aunque es verdad que se disfrutó de una jornada en familia, en una leira con vistas al mar, con cervezas y cosas de picar.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:22

Lo que me flipa es ver gilipollas por Facebook diciendo que no ver el eclipse es de ser inteligente. Es que es para flipar!. Entiendo que no lo vean porque tienen miedo, paranoia o lo que sea, pero por orgullo, es que es de ser imbécil total. Y me fastidia mucho usar estos adjetivos porque soy súper respetuoso con las opiniones contrarias, pero es que hay cosas que me parecen tan dañinas para el alma que tengo que soltarlo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:29

Yo aquí mirando vuelos para Málaga a un año vista porque una nube decidió ponerse justo delante en el momento menos oportuno de la historia. Llevo en depresión desde ayer. Al menos me quedo conque mis abuelos pudieron ver parte del proceso gracias a mis gafas, a ese momento me voy a agarrar, pero necesito quitarme la espina el año que viene.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Jueves 13 de Agosto de 2026, 17:27

riazoj escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 16:22
Lo que me flipa es ver gilipollas por Facebook diciendo que no ver el eclipse es de ser inteligente. Es que es para flipar!. Entiendo que no lo vean porque tienen miedo, paranoia o lo que sea, pero por orgullo, es que es de ser imbécil total. Y me fastidia mucho usar estos adjetivos porque soy súper respetuoso con las opiniones contrarias, pero es que hay cosas que me parecen tan dañinas para el alma que tengo que soltarlo.
Pienso igual, tener la oportunidad de ver un eclipse total y no hacerlo porque los medios de comunicación han dado mucho la tabarra me parece tan indescriptible como el propio eclipse.

También digo ahora una vez visto el total que no ver el parcial tampoco me parece una gran perdida 😂

Ayer mientras volvía buscaba alojamiento en Cadiz para el año que viene y el más barato estaba a 2000€ por dos noches. Y un par de hoteles a 16.000€.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 14 de Agosto de 2026, 10:42

No me deis más vueltas. Al eclipse hay que darle la importancia que es. Es un evento, que si tienes suerte pasa por tu casa y lo ves al 100%
Si no fuésemos pobres como ratas, iríamos siempre que quisiéramos a verlo al 100%
No es algo único, es pobreza!!
Dad las gracias que gracias al perro, tuvisteis parte de España el eclipse al 100%. La derecha, os cobraría :medescojonovivo:

Una pena los que lo queríais mirar, y no pudisteis. Putada gorda

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Viernes 14 de Agosto de 2026, 10:52

Peixe escribió:Yo aquí mirando vuelos para Málaga a un año vista porque una nube decidió ponerse justo delante en el momento menos oportuno de la historia. Llevo en depresión desde ayer. Al menos me quedo conque mis abuelos pudieron ver parte del proceso gracias a mis gafas, a ese momento me voy a agarrar, pero necesito quitarme la espina el año que viene.
Aos prezos que vai estar Cádiz e arredores, eu miraba outras opcións e con seis minutos de totalidade... Por non falar da contorna que vas ter... Se non foches a Exipto, igual é o momento:

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 14 de Agosto de 2026, 11:07

Os va a salir más barato ir a Argelia que a Cádiz.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 14 de Agosto de 2026, 11:08

marble escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 10:52
Peixe escribió:Yo aquí mirando vuelos para Málaga a un año vista porque una nube decidió ponerse justo delante en el momento menos oportuno de la historia. Llevo en depresión desde ayer. Al menos me quedo conque mis abuelos pudieron ver parte del proceso gracias a mis gafas, a ese momento me voy a agarrar, pero necesito quitarme la espina el año que viene.
Aos prezos que vai estar Cádiz e arredores, eu miraba outras opcións e con seis minutos de totalidade... Por non falar da contorna que vas ter... Se non foches a Exipto, igual é o momento:

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Nah, el avión lo descarté al poco de mirar precios, el alojamiento en la franja del 100% no baja de 1000 pavos. Siendo el eclipse por la mañana es una auténtica putada comerse tantas horas conduciendo de noche, así que supongo que tiraré para Jerez, durará algo menos, pero al menos habrá menos masificación. A la vuelta tocará hacer noche en algún punto intermedio. La verdad es que es una matada y me da pereza, pero menos me apetece dejarme un pastizal con estos precios infladísimos. Y todo este lío por una nube traicionera a 20 minutos de la totalidad, con el planazo que teníamos montado en familia 😭

Responder