Sí. Algo así pienso yo. Incluso creo que prescindiría del de arriba si las expectativas con Yere fueran buenas, algo que desconocemos.
Planificación 2026/2027
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Re: Planificación 2026/2027
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi lo de Yere me tiene muy mala pinta, o por su lesión o por una ventaAntoninhoT escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:08Sí. Algo así pienso yo. Incluso creo que prescindiría del de arriba si las expectativas con Yere fueran buenas, algo que desconocemos.
- prey
- · alineator ·
El equipo tiene una pinta bárbara, pero es evidente en que hemos fallado en 2 cosas:
Velocidad en banda y, sobre todo, enlazar con los delanteros.
Ha venido Jensen y bueno, está lesionado. No sabemos como es, pero no tiene pinta de garantía de mucho.
Luismi es el mejor que tenemos y no le da para Primera.
Mella bien. Y Yere también valdrá, pero no hay más que pueda competir contra gente así.
Pienso que Mella y Alti son válidos porque son rápidos. En la izquierda no tiene tan buena pinta. Pero en la mediapunta somos un solar. Hoy pasaron por allí Noé, Luismi, y Mella y el último fue el único capaz de chocar, correr, driblar, centrar, competir... falta el mediapunta claramente.
Velocidad en banda y, sobre todo, enlazar con los delanteros.
Ha venido Jensen y bueno, está lesionado. No sabemos como es, pero no tiene pinta de garantía de mucho.
Luismi es el mejor que tenemos y no le da para Primera.
Mella bien. Y Yere también valdrá, pero no hay más que pueda competir contra gente así.
Pienso que Mella y Alti son válidos porque son rápidos. En la izquierda no tiene tan buena pinta. Pero en la mediapunta somos un solar. Hoy pasaron por allí Noé, Luismi, y Mella y el último fue el único capaz de chocar, correr, driblar, centrar, competir... falta el mediapunta claramente.
El eclipse me ha jodido la vista seguro porque lo de Mella mediapunta no lo he visto.Hoy pasaron por allí (mediapunta) Noé, Luismi, y Mella y el último fue el único capaz de chocar, correr, driblar, centrar, competir... falta el mediapunta claramente.
Doy por rescindidos a José Ángel y Patiño, me parecen prescindibles Arnau y Riki. Me quedaría con Barcia, Kevin y Noé para tener fondo de armario y haría all in a un central izquierdo experimentado.
Estando de acuerdo, creo que ahorraría para el finiquito y el nuevo entrenador.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo de ahorrar por si es el caso no están mal. Ahora el medio tenía que estar ya y el central también. Esta semana debieran estar. A partir de ahí yo confío, no me disgusto lo que vi ayer para nada, en los momentos que aceleramos la cosa pintaba bien. Falta Yere, Mella y Ángel no están al 50 y Soriano mide esfuerzos como debe ser. Atrás los niños van más serios de lo que pensaba y Leo irá espabilando.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si Hidalgo en algún momento se va ya tiene que estar decidido que es Manuel Pablo quien coge el mando. Lo ue habría que pensar por anticipado es quien subiría al Fabril por si las moscas
El día que se sepa que Quique De Lucas le metió un gol de 1 M€ a Soriano por Patiño…
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Patiño vino gratis. El Arsenal no cobró nada por el futbolista. Lo dijo mil veces nuestro director deportivo.
Volviendo a la planificación, a mí ésta pretemporada me ha dejado muy clara una cosa. Necesitamos un extremo derecho para competir con Mella. El tal Luismi no vale para eso.
Qué raro pareció entonces. Qué lógico ahora.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 12:37Patiño vino gratis. El Arsenal no cobró nada por el futbolista. Lo dijo mil veces nuestro director deportivo.
Yo a Patiño no lo rescindiría ni de coña, no quiere irse porque debe de tener un sueldo de la polla. Pues ficha del Fabril y dos años de grada. A José Angel si que habrá que pagarle el último año pero al menos se lo merece.
Para mí Arnau, Riki, Barcia, Luismi, Villares y alguno más tienen nivel muy justo para primera, uno o dos de relleno más Villares por lo que significa pues vale, pero hay demasiada broza. Lo de Soriano vendiendo es digno de estudio, ahora entiendo porque sigue aquí Yeremay
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Barcia, Luismi y Villares pueden llegar a ofrecer alguna duda ya que en ciertos contextos podrian ser válidos para primera. Riki y Comas están muy lejos de dar el nivel, cualquiera de los dos. De hecho Riki no está a nivel superior de Comas ni lo ha estado nunca. Ambos son ceros a la izquierda.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Lo de Jeremy Arévalo parece que coge fuerza. Pensé que era extremo pero figura que es punta, no acabo de tener claro si es lo que necesitamos.
Lo que si creo que es urgente es un recambio de banda que pueda encarar
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Coge fuerza por que?Gorila Macho escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:09Lo de Jeremy Arévalo parece que coge fuerza. Pensé que era extremo pero figura que es punta, no acabo de tener claro si es lo que necesitamos.