Hay que meter a quienes te den mejores resultados. A Kevin no parece que le vaya a dar un vahído por entrar a jugar al fútbol, Raúl debutó en el Madrid con 17 años y era titular al segundo o tercer partido, Lamine no sé si con 16. Kevin tiene 21 años ya, a cada jugador hay que darle sus tiempos, Trilli debutó de titular en la jornada 1 siendo juvenil, si Kevin se lo ha ganado y no tenemos más alternativa, se le mete al campo porque se lo ha ganado y no le dejas en el banquillo porque tienes miedo de que le dé un patatús, sobre todo en el mismo partido en el que es probable que vayas a alinear a un Bright Ede 2 años más joven que él.prey escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:39A Kevin...Aglaca escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 8:40Para descongestionar el embudo del centro no te sobra Gijselhart, sino uno de los delanteros más Luismi para dejar entrar a Mella y a Kevin, por el momento, salvo que metas a Luismi en banda. Eso lo puedes hacer con un 4-3-3 y ni siquiera pierdes la posibilidad de que Mella te haga de carrilero si quieres hacer la habitual de Hidalgo en banda derecha.
Madre mía.
A ver, yo comprendo la idea, pero hay que ser pacientes y estar tranquilos.
Teun Gijselhart
Re: Teun Gijselhart
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Este tiene físico, y eso cuenta mucho, sobre todo las primeras jornadas que el resto les veo un tanto flojetes.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
muy dinámico, muy atento a todo el jeugo, sabe donde va a ir el balón. Es difícil que este chico no sea importante esta temporada, tiene muchas cualidades
¿Han jugado juntos este, Mario y Amatucci? Es que por lo que comentáis creo que se complementarían a la perfección y creo que no han coincidido los tres todavía.
Pues le van a dar dorsal del Fabril, como a Nsongo, y a Bright por ejemplo, el 22. Teniendo en cuenta que no pueden jugar más de 2 a la vez con dorsal mayor de 25, que cada uno saque sus conclusiones.
"Bendito problema" no darle salida a nadie
Será temporalmente, no? Al final Jurado, Patiño y Eric Puerto tienen que salir.
Donde has leído que no pueden jugar más de 2? Pueden jugar hasta 4 a la vez.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 24514.htmlEl central polaco y el mediapunta danés también ofrecen la posibilidad de ser tramitada su ficha con el segundo equipo, pero el club coruñés debe jugar también con la legislación porque solo pueden estar dos a la vez en el campo con un dorsal más allá del 25.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues no tiene ni puta idea. Son mínimo 7 del primer equipo en el campo, ergo 4 del fabril a la vez
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
Onte tiven a sensación de que lle mandaron xogar por diante de Villares e Riki... e pasaban os minutos e nada, non saía a bola para diante... e o fulano nun momento colle e tira patrás a facelo el. Para min: Amatucci, Mario e Teun é unha opción, sobre todo sumándolle dous de banda que corran.
Pues en principio, el más perjudicado es Kevin..
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los dorsales del Teresa Herrera no son los definitivos. No tenían ni los nombres serigrafiados. Yo no miraría en absoluto eso y esperaría a que el club haga oficial los dorsales de la plantilla, cosa que todavía no ha hecho.