Antonio Hidalgo [Adestrador]
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pues a mi si algo me tranquiliza es el colmillo de Hidalgo. Creo que si algo hicimos bien el año pasado fue competir
Estoy de acuerdo, pero me preocupa su insistencia en los dos delanteros. El equipo ha carburado con bandas, los dos delanteros son buenos, pero no están funcionando y no creo que vayan a funcionar sin bandas. Cambia a Noé y a Luismi ayer por Mella y Kevin y seguramente tengamos otra conversación, pero me preocupa no haber visto un once con bandas desde que se lesionó Asp Jensen.
Más allá de lo social. Que todos sabemos que terminará afectando a entrenador, jugadores, etc. Me voy con una sensación bastante mala en lo puramente futbolístico, y no es por el señor Hidalgo, si no que veo un déficit grande de calidad, solamente he visto a Noubi con ese suelo competitivo y de calidad que parece ser la primera división. Veremos cómo termina el mercado pero con lo que hay, Hidalgo va a tener que exprimir la vaca al máximo y sacar toda la leche que pueda de cada jugador, porque de lo contrario, tiene pinta de que vamos a sufrir más que disfrutar de la primera división.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me encanta el mundo del fútbol. En un mismo hilo que sí Hidalgo va a tener que hacer milagros porque no hay nada mezclados con Hidalgo es un inútil y hay mucha plantilla.
Yo creo que en la plantilla hay mucha calidad lo que tengo duda es de cuanta calidad para hoy hay. Porque somos una mezcla de veteranazos con chavales cero contrastados con la categoría. De los primeros tenemos la esperanza del nivel que dieron, de los segundos la esperanza del nivel que darán, a mí me parece una mezcla extremadamente peligrosos para una permanencia porque genera expectativas respecto a una mejor versión individual que va a ser difícil de cuajar. Confío en Hidalgo y sus cosas para sobrevivir y quién sabe igual hasta encontrar una versión ilusionante por resultados, al juego no creo que hagamos muchas concesiones.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo confío porque veo calidad pero me siguen sin gustar un pelo sus inventos tácticos y el tempo que le da al partido. Nos ayudo mucho con ello y su flor a salir del barrizal por eso voy ser muy suave con él de inicio....
Espero que el calvo y este estén en media sintonía...y entiendan que en el 90% de partidos va ser necesario ir a la guerra y son necesarios un par de pitbulls para compensar la tibieza del debut.
Espero que el calvo y este estén en media sintonía...y entiendan que en el 90% de partidos va ser necesario ir a la guerra y son necesarios un par de pitbulls para compensar la tibieza del debut.
Renovado. Lo van a echar en dos meses.
Renovado hasta 2028
A mi es que ya todo me tiene olor a "miradnos!"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Menuda gilipollez, seguro que en 6 meses lo quería media europa, menos mal que nos aseguramos cobrar por él
Renovación merecida, pero yo hubiese esperado a ver como se iba desarrollando la temporada.
Realmente no supone nada. Quiero decir que si empezamos mal, lo van a echar por mucho que le hayan renovado.
Y si terminas bajando, te lo cargas igual. Bien por Antonio que se embolsa un año más de finiquito a cambio de no irse gratis al Arsenal en un año.
Y si terminas bajando, te lo cargas igual. Bien por Antonio que se embolsa un año más de finiquito a cambio de no irse gratis al Arsenal en un año.
- chaney
- · Work in progress ·
Mátame camión. Pero qué coño es esto.
Si esto fuese la F1 igual teníamos coche para puntos, no para podio, pero sí puntos. Ahora depende del piloto quedar cuartos o no puntuar nunca.valeron4ever escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:47Me encanta el mundo del fútbol. En un mismo hilo que sí Hidalgo va a tener que hacer milagros porque no hay nada mezclados con Hidalgo es un inútil y hay mucha plantilla.
Yo creo que el equipo tiene cosas buenas, y cosas malas. En lo bueno es compacto, no se descose con facilidad, es comprometido, tiene voluntad de competir hasta el final. En lo malo es espeso en ataque, sin movimientos entrenados, con poca capacidad de jugar entre líneas, y sin explotar a algunos jugadores, tampoco es bueno físicamente en robo, juego aéreo ni tiene esa picardía o agresividad que tienen otros. Parte de esas cosas son culpa de Hidalgo y parte no, así que tiene que hacer milagros y la vez es un paquete
Edito: si le han renovado después de lo de ayer es que le ven compitiendo con el Madrid
Última edición por Mjail el Jueves 13 de Agosto de 2026, 19:18, editado 1 vez en total.