Bil Nsongo
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Bil Nsongo
Si, pero le dura lo que le dura. Lo da todo, pero como es normal, a los 60’ ya no puede con su vida.
Aún así, de lo poco salvable ayer.
Aún así, de lo poco salvable ayer.
Estamos en pretemporada, el tipo es un toro y no está exento de calidad. Cuando aguanta el balón de espaldas y no se lo quitan y hace una pared o le da continuidad al juego. Eso es oro por ejemplo, y lo hace 1000 veces mejor que Zaka. Mula también era bastante bueno haciendo eso.
Bil es en general un jugador inteligente y un buen tomador de decisiones que tiene que adaptarse a la velocidad de reacción que pide Primera, pero entretanto también se ve afectado por la falta de amplitud del equipo porque le resta buenas opciones de pase cuando recibe el balón. Métele a Yeremay y a Mella en bandas y no solo le vas a acercar a dos socios, sino que vas a obligar al rival a anchear el campo para cubrir los flancos lo que también le quitará presión para hacer su labor más fácil.
En el foro no gustaría su partido, pero os garantizo que a los defensas del Madrid les dio la noche. Es buenísimo.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
A mi me encanta y su progresión es una maravilla
Está para pelear. Creo que no tiró a gol ayer. Un delantero.
Viendo su mapa de calor, ni pisó el área. Un delantero.
Y me parece que Aube tampoco.
Viendo su mapa de calor, ni pisó el área. Un delantero.
Y me parece que Aube tampoco.
De quienes, no de quien.
Yo pongo en plural. Y meto a uno que se va librando y se comenta que está haciendo gran trabajo. Ya.
¿Soriano? Yo creo que hay mimbres para hacer otra cosa de la que se plantea, incluso tirando de gente como Kevin.
El año pasado el panorama era el mismo.
En el primer año de Primera división hay que ir a por las mayores certezas posibles.
En un plantel de novatos no me traigan mas novatos.
En un plantel de novatos no me traigan mas novatos.
A mí me parece un delanterazo como la copa de un pino
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
A mí Bil me ha ido conquistando brega de bastante nivel y buena cuota de gol. Es una liga complicada y ayer el Madrid, primera derrota de la pretemporada. Si se mantienen los resultados firmo ver algo parecido a lo de estos partidos las 38 jornadas. Creo que hay que hacerse a la idea de perder o empatar muchos partidos y en esos contextos es imposible que los delanteros luzcan.
Escucho hablar de juego por bandas, poca participación de los delanteros y movidas así, me quedo un poco alucinado me conformo con que los rivales no tengan muchas claras y nosotros tengamos alguna, ¿En qué medida es eso compatible con un doble pivote Mario-Amatucci o jugadores como Asp o Luismi? Ni idea, pero no creo mucho en equipos humildes ganando desde la pelota, solo recuerdo a s'etienne y Paco haciéndolo con cierto éxito (imagino que alguno más estos últimos años). Si hay que meter a Noé, Villares o Valverde (como se hizo en su día) para ganar equilibrio hágase y si a Bil le queda pelear 4 bolas sueltas pues bienvenido sea si eso ayuda a encajar poco.
Escucho hablar de juego por bandas, poca participación de los delanteros y movidas así, me quedo un poco alucinado me conformo con que los rivales no tengan muchas claras y nosotros tengamos alguna, ¿En qué medida es eso compatible con un doble pivote Mario-Amatucci o jugadores como Asp o Luismi? Ni idea, pero no creo mucho en equipos humildes ganando desde la pelota, solo recuerdo a s'etienne y Paco haciéndolo con cierto éxito (imagino que alguno más estos últimos años). Si hay que meter a Noé, Villares o Valverde (como se hizo en su día) para ganar equilibrio hágase y si a Bil le queda pelear 4 bolas sueltas pues bienvenido sea si eso ayuda a encajar poco.