Noé Carrillo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Noé Carrillo, 37
¿De éste no se comenta nada? ¿Tendrá ficha del primer equipo?
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo no se la haría. Lo veía con más sentido incluso el año pasado en Segunda y con el Fabril en Segunda RFEF. Ahora que hemos subido ambos, entiendo que entrene con el primer equipo y tenga algunos minutos pero "atarlo" al primer equipo sin tener mucho protagonismo... no sé yo si le hará bien.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo si es posible no se la haría.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 11:54¿De éste no se comenta nada? ¿Tendrá ficha del primer equipo?
Que entrene y esté disponible siempre que haga falta para el primer equipo, pero con ficha del Fabril.
Si por lo que sea el Fabril necesita una mano o directamente no va a tener muchos minutos en el A, que siga jugando en el B. Lo que necesita son minutos de rodaje.
Para mi es jugador de primera plantilla pero por temas logísticos con ficha del B
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tiene una cosa a su favor, parece que a Hidalgo le gusta, esto ya le deja en una posición de "visibilidad", el entrenador le conoce, sabe lo que puede dar, si los que sean titulares hacen el ridículo, ponerle a él será natural y orgánico.
Sin embargo, por si acaso, que pueda jugar con el Fabril es importante, no sea que fichemos a un mastodonte para la media y este no la huela.
Sin embargo, por si acaso, que pueda jugar con el Fabril es importante, no sea que fichemos a un mastodonte para la media y este no la huela.
Re: Noé Carrillo
A mí me gustaría que Noe se quedase en la primera plantilla.
Yo creo que puede tener sus minutos y en el peor de los casos se puede buscar una cesión en enero.
Me parece el canterano actual con mayor proyección.
Tiene un perfil de centrocampista muy cotizado actualmente. Polivalente, fuerte, con llegada... creo que hará carrera en la élite
Yo creo que puede tener sus minutos y en el peor de los casos se puede buscar una cesión en enero.
Me parece el canterano actual con mayor proyección.
Tiene un perfil de centrocampista muy cotizado actualmente. Polivalente, fuerte, con llegada... creo que hará carrera en la élite
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A este que le pasa?
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Pues que no le.fuercen que está como patiño, aunque al menos a este le hemos visto siendo relevante
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me duele decirlo, pero menos mal que no podrá jugar lunes y así Hidalgo igual pone a un extremo en la posición de extremo. Menuda puteada de Antonio a este señor con la cabezonería de echarle a banda
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Es un sinsentido, aunque de un tipo que pone a Luismi de carrilero pues te puedes esperar estas cosas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Por si creíais que no iba a pasar por delante nuestra otra revolución como la de Caparrós con JR de delantero defensivovaleron4ever escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:14Ese extremo conocido como Diego Villares![]()
Ha dicho algo Hidalgo? No tenía buena pinta...