Yo firmaría esto.Liam Howlett escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 22:56Deberiamos empezar asi:
—————————————Aubameyang --------———--
--———-------------------- Mario--------——————————————
--- Kevin ------- Amatucci -------- Toni ------- Mella ---
- Quagmire ---- Ede ------ L.Noubi ---- Ximo -
------------------------------- Leo Román ---------------------------
Pero no lo haremos, porque es Hidalgo, y es un terco.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Once A y luego saco Once B, pero nunca combinarlos...
Me da que no durará mucho.
Me da que no durará mucho.
- prey
- · alineator ·
Me ha gustado lo que ha propuesto, sin miedo.
Pero no me ha gustado nada el mensaje. Lo ha dicho claro:
1° central: Noubi. Bien
2° central: Ede. Vale
3° central: Lou en la izquierda antes que Barcia.
4° central: Comas.
5° central: Barcia
O sea, que salen los 2. Ha quedado claro.
Pero no me ha gustado nada el mensaje. Lo ha dicho claro:
1° central: Noubi. Bien
2° central: Ede. Vale
3° central: Lou en la izquierda antes que Barcia.
4° central: Comas.
5° central: Barcia
O sea, que salen los 2. Ha quedado claro.
La pretemporada parece que nos da pistas evidentes de que jugar con dos delanteros centro no nos funciona y hace falta el perfil de segundo delantero con movilidad. Evidentemente Hidalgo no se está enterando de nada y seguirá cagándola. Solo la recuperación de Yeremay le va a sacar de su error pero Kevin debería ser de la partida el lunes.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Vai sair
Roman
Ximo Noubi Ede Quagliata
Mario-Amatucci
Luismi-Villares
Auba-Billm
E no descanso canso nin tiremos a porta. Mella por Villares
Roman
Ximo Noubi Ede Quagliata
Mario-Amatucci
Luismi-Villares
Auba-Billm
E no descanso canso nin tiremos a porta. Mella por Villares
Hidalgo jugando con Altimira aún va salvando, pero sin él no valen las locuras que hace
Necesitamos bandas, el movimiento lógico es meter tres en el medio, dos volantes y un único delantero.
- prey
- · alineator ·
Cambiando a Quagliata por Angeliño... e que tampouco ten máis. Está Zaka, Mella e centrocampistas. Se queres cambiar ós catro de arriba, tes que mirar ó filial.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:12Vai sair
Roman
Ximo Noubi Ede Quagliata
Mario-Amatucci
Luismi-Villares
Auba-Billm
E no descanso canso nin tiremos a porta. Mella por Villares![]()
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Está claro que tenemos 2 opciones reales:
- jugar con 3 centrales y carrileros
- meter un trivote en medio
El equipo es demasiado frágil físicamente para jugar con un doble pivote y 2 centrales
- jugar con 3 centrales y carrileros
- meter un trivote en medio
El equipo es demasiado frágil físicamente para jugar con un doble pivote y 2 centrales
Como nota el equipo que por delante de Ximo haya un jugador de banda puro, sea Mella o Alti.
Con bandas señor, con bandas, y lo siento, pero ahora mismo debería ser titular Kevin antes que Luismi. Está haciendo mejor su trabajo y nos da lo que necesitamos, una de las dos bandas con peligro.
Me hizo gracia escuchar en el programa de Miguel Quintana en Radio Marca hablando de las revelaciones de la liga, posibles decepciones, etc. a uno de los tertulianos poner al Depor como equipo revelación y a Hidalgo como primer entrenador destituido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todo el mundo ve que hay mas plantilla que entrenador. Estamos en primera y con una inversión de 25 kilos, ahora no hay un plan conformista a 5 años vista, hay una oportunidad de mantenerse y crecer y si no vienen resultados se lo van a cargar.
No puede ser que a 4 días del debut liguero siga poniendo a Noe en banda y dos delanteros que juntos no aportan nada al equipo porque va contra natura del resto del 11.
El trivote está muy bien si después hay desborde por banda pero si tus opciones son Noe en derecha y Luismi en izquierda es que eres un auténtico zote.
Esperemos que le dé por poner a Luismi en derecha y a Kevin en izquierda mientras Mella y Yere no estén para jugar de titulares
No puede ser que a 4 días del debut liguero siga poniendo a Noe en banda y dos delanteros que juntos no aportan nada al equipo porque va contra natura del resto del 11.
El trivote está muy bien si después hay desborde por banda pero si tus opciones son Noe en derecha y Luismi en izquierda es que eres un auténtico zote.
Esperemos que le dé por poner a Luismi en derecha y a Kevin en izquierda mientras Mella y Yere no estén para jugar de titulares
Yo nunca fui del Chivas, pero es verdad que una vez que consigue el objetivo, es normal darle la oportunidad. Salvo problema flagrante.
Eso no quita que lo echen durante la temporada, o que cuando acabe contrato no le renueven, aunque consiga la permanencia.
Yo que no soy nada fan, le daría la oportunidad (ya me he olvidado de sus planteamientos lamentables del año pasado y se lo perdono por el ascenso
)
Eso no quita que lo echen durante la temporada, o que cuando acabe contrato no le renueven, aunque consiga la permanencia.
Yo que no soy nada fan, le daría la oportunidad (ya me he olvidado de sus planteamientos lamentables del año pasado y se lo perdono por el ascenso
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
A mi me da la misma impresión que tenía con Idiakez… se sube a pesar del entrenador y cuando llegan retos de mayor nivel, saltan las costuras y se tiene que volver a empezar pero con 6-7 jornadas de retraso.
Poca fe le tengo yo a Gandalf de la estrategia este.
Poca fe le tengo yo a Gandalf de la estrategia este.