Himno
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Re: Himno
A min non me di nada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es una canción no un himno. Y sin ser una gran canción es infinitamente mejor que la putísima basura que cagó Paco Lodeiro o que la cosa esa tan aburrida de Jesús.
Como himno no va funcionar me temo. Pero lo mismo opinaba de la Oliveira de cen anos que hizo el madrileño, así que, quien sabe...
Personalmente no me apasiona, es Xoel López, que me parece un coñazo de músico.
Como himno no va funcionar me temo. Pero lo mismo opinaba de la Oliveira de cen anos que hizo el madrileño, así que, quien sabe...
Personalmente no me apasiona, es Xoel López, que me parece un coñazo de músico.
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 12 de Agosto de 2026, 12:19, editado 1 vez en total.
A mí me parece que el voa voa lo hizo a partir del "Deepooor Deepooor" clásico que se grita en el estadio, o sea que es bastante cantable. Pero como dijeron ahí atrás, la gente es bastante fría y va a costar.
Más frío que el público del Bernabéu no lo hay. Si cantan su himno será por algo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver ho, que el tema de Xoel iba a ser de ritmo pausado lo sabíamos todos antes de escucharlo eh? Que es Xoel López. Esto es como proponerles que te hagan el himno los Suaves y sorprenderse después por que haya guitarras en el...
A mi me gusta como himno. Es una canción emotiva y con sentimiento. Creo que plasma bien la emoción del aficionado y de los 120 años de historia. No es un 10 pero es un buen himno y una muy buena canción.
Cierto!! Lo peor es que estoy sacando carácter de viejo rosmon....
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Pues precisamente a mí como himno me parece que puede funcionar casi mejor que como canción. La letra del estribillo es simple y relativamente lenta, fácil para que la peña la aprenda, se le pegue, y no vaya cada garganta por libre.