Patrocinadores
Re: Patrocinadores
Pues ya podía retrasmitir los partidos del coruña....
Patrocinadores retro y todo. Qué nivel.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
A ver si mejoran la oferta, porque con R a lo único que puedes optar es a la lotería de los 5 partidos de Dazn.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
En vez do premio DIGI ao xogador máis rápido do mes, agora teremos o premio R ao xogador con máis cortes da semana.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Me deshice de R en casa y en la oficina hará 5 o 6 años.
No lo quiero mas. Si me toca en un premio, lo devuelvo.
No lo quiero mas. Si me toca en un premio, lo devuelvo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
A TV era todavía peor, de vez en cando aínda me chaman, pero nin regalado, unha magoa porque o pillei por iso de ser unha empresa galega antes de que a mercara Euskaltel
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Houbo momentos (ala polo 2005/2010) donde era a alternativa a Movistar e arrasaba. Dende que outras compañías empezaron a poder usar fibra, acabouse. Que deixaran de ser galegos acabou por enterralos aquí en Galicia.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Antes de Euskatel ya era británica, lleva tiempo sin ser gallega. A ver, la sede sede está en Galicia, eso es cierto.
A mí me engancharon durante años pagando hasta 140€ porque decían que no podía dar de baja la tele porque el combo de internet y móvil solos me saldría más caro y blablabla. Fue acabar de pagar un terminal a plazos y oh, milagrosamente ya podía dar de baja la tele y nose cuantos servicios extra más, me bajaron la cuota a unos 70€, pero seguía siendo un disparate, así que tiempo después les dije que me iba a otra compañía porque lo mío llegaba a costar la mitad en la competencia, y me volvieron a hacer un reajuste. Ahora creo que tengo un preciazo (Fibra500, 3 líneas de móvil + fijo + Wifimesh por 36€)
Como consejo, huid de las permanencias y los terminales, si los tenéis que financiar mirad otras alternativas. PCcomponentes suele tener buenos precios. Si lo financias con la teleco te encadenas 3 o 4 años a que no te hagan un solo descuento, o que cuando se acabe el que tienes ya no se renueve o te lo renueven por otro más caro. Cada año me toca renovar el mío y me dicen los de fidelización que ahora me tienen que subir 10€ el precio, y al decirle que no, te pasan a retención y ya te mantienen el descuento que tienes. Hay que darle gracias a Digi porque su irrupción en el mercado le bajó los humos muchísimo a las telecos
A mí me engancharon durante años pagando hasta 140€ porque decían que no podía dar de baja la tele porque el combo de internet y móvil solos me saldría más caro y blablabla. Fue acabar de pagar un terminal a plazos y oh, milagrosamente ya podía dar de baja la tele y nose cuantos servicios extra más, me bajaron la cuota a unos 70€, pero seguía siendo un disparate, así que tiempo después les dije que me iba a otra compañía porque lo mío llegaba a costar la mitad en la competencia, y me volvieron a hacer un reajuste. Ahora creo que tengo un preciazo (Fibra500, 3 líneas de móvil + fijo + Wifimesh por 36€)
Como consejo, huid de las permanencias y los terminales, si los tenéis que financiar mirad otras alternativas. PCcomponentes suele tener buenos precios. Si lo financias con la teleco te encadenas 3 o 4 años a que no te hagan un solo descuento, o que cuando se acabe el que tienes ya no se renueve o te lo renueven por otro más caro. Cada año me toca renovar el mío y me dicen los de fidelización que ahora me tienen que subir 10€ el precio, y al decirle que no, te pasan a retención y ya te mantienen el descuento que tienes. Hay que darle gracias a Digi porque su irrupción en el mercado le bajó los humos muchísimo a las telecos
Yo he tenido verdaderas broncas en casa por la teima de mi padre de seguir con ellos. Hubo una temporada larga que era absolutamente imposible cualquier videoconferencia o cualquier actividad que te exigiese un mínimo de estabilidad en la conexión.
Yo llevo años con r, y sólo una incidencia, que fue generalizada en la zona.
Mis dos hijos mayores y yo, jugamos online y 0 problemas.
Por eso se me. Hace raro escuchar las quejas, por lo bien que me va a mi.
Tendré suerte
Mis dos hijos mayores y yo, jugamos online y 0 problemas.
Por eso se me. Hace raro escuchar las quejas, por lo bien que me va a mi.
Tendré suerte
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
A mí lo de perder media mañana para hacer el amago, o que me pasen de un departamento a otro después de que me suban la factura porque me despisto de la fecha de la finalización de la promo me toca mucho la moral, me parece tener poca seriedad, como si estuviera en el mercadillo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 14:54Antes de Euskatel ya era británica, lleva tiempo sin ser gallega. A ver, la sede sede está en Galicia, eso es cierto.
En Pepephone me actualizan la tarifa, se lo que me llega todos los meses y no me dan la turra, cuando cambien, buscaré otra.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A fibra que non é fibra, as tarifas de tv, as tarifas de datos, as ofertas durante x meses, as permanencias, os móbiles gratis que non son gratis, conceptos que aparecen na factura que sabe dios que son... Dios, é como estar en 2006 outra vez. É como Movistar ou Vodafone pero con anuncios e imaxe de marca trambólica e sen que che estafen co fútbol.
Móbil x €
Internet y €
TV z €
Móbil+Internet = x+y €
Móbil+Internet+TV = x+y+z €
Sen subidas, sen ofertas, sen permanencias, sen amagos, sen comprar dispositivos, nin alquilar, nin cousas raras
A min xa non me saques deso
Móbil x €
Internet y €
TV z €
Móbil+Internet = x+y €
Móbil+Internet+TV = x+y+z €
Sen subidas, sen ofertas, sen permanencias, sen amagos, sen comprar dispositivos, nin alquilar, nin cousas raras
A min xa non me saques deso
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Creía que era el único.
En 2 ciudades diferentes en 4 pisos diferentes en zonas distintas. Durante más de 10 años tuve problemas 1 vez que hubo un corte general, el resto del tiempo 0 problemas. Y el servicio técnico excelente esa única vez.
Ahora también te digo, de DIGI desde shiquitito