Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández
El tema está cuando se dan estas lesiones en que durante el proceso, la merma emocional y la pérdida de confianza es tal, que puede darse el caso de que uno de los factores que hacen que estemos ante jugadores diferenciales (confianza y desparpajo), se pierdan, amén de que puedan aparecer lesiones asociadas en el proceso.. esto es, cambias la mecánica, los apoyos, la pisada.. para proteger la zona con dolor, incluso de manera inconsciente y el cuerpo lo paga.. que si sobrecarga por aquí, menisco tocado por allá.. es más, si no me equivoco el año pasado tuvo problemas en el abductor durante el proceso.
No sé si recordáis el caso de Kaka, donde negaron por activa y por pasiva que sufriera Pubalgia crónica, que terminó lastrando su carrera cuando llegó al Madrid.. el tipo seguro que hubo muchos partidos y momentos que su cuerpo respondía pero la cabeza ya no..estas lesiones son muy muy puñeteras.
Ojalá todo el trabajo específico que están haciendo con el de resultados más pronto que tarde porque si no el lastre emocional va a empezar a pesar mucho.. cuando reapareció la temporada pasada, después de estar parado un tiempo bastante prudencial, ya se presumía alguna cosilla más derivada de la confianza que de la propia condición física.. a mí esta es una parte que me preocupa bastante la verdad.
No sé si recordáis el caso de Kaka, donde negaron por activa y por pasiva que sufriera Pubalgia crónica, que terminó lastrando su carrera cuando llegó al Madrid.. el tipo seguro que hubo muchos partidos y momentos que su cuerpo respondía pero la cabeza ya no..estas lesiones son muy muy puñeteras.
Ojalá todo el trabajo específico que están haciendo con el de resultados más pronto que tarde porque si no el lastre emocional va a empezar a pesar mucho.. cuando reapareció la temporada pasada, después de estar parado un tiempo bastante prudencial, ya se presumía alguna cosilla más derivada de la confianza que de la propia condición física.. a mí esta es una parte que me preocupa bastante la verdad.
Entiendo que están siendo lo más conservadores posibles para que se recupere. Priorizando resolver el problema de la pubalgia sobre coger forma de partidos.
A mi me tranquiliza más que lo contrario. Está claro que si lo machacan en pretemporada sin curar bien eso (o al menos prepararlo para que aguante), a los 5 o 6 partidos ya nos lo cargamos.
Entiendo que a partir de ahora tendrán que dosificar sus minutos y se acabó el tema de jugar 90 minutos día si y día también.
A mi me tranquiliza más que lo contrario. Está claro que si lo machacan en pretemporada sin curar bien eso (o al menos prepararlo para que aguante), a los 5 o 6 partidos ya nos lo cargamos.
Entiendo que a partir de ahora tendrán que dosificar sus minutos y se acabó el tema de jugar 90 minutos día si y día también.
Los jugadores tipo Yeremay tienden a ser jugadores de picos, incluso intermitentes cuando no efímeros. Necesitas buena condición física, calidad y confianza para poder dar salida a la calidad y un puntito de suerte y cabeza para que se transforme en acciones clave, por ahí nunca vi del todo mal la venta e imagino que si en el club estuviesen realmente preocupados se quedarían la pasta del Hull. Yo creo que en cuanto empiece lo importante estará, que sea de inicio ya es otro asunto.
Dice el AS que podría jugar mañana.
Acaba de decir el entrenador del Hull City en la BBC que quiere irse alli
Pues que lo paguen, y rapidito.
- chaney
- · Work in progress ·
Dice que no al Sporting y la champions para irse al ascendido hull city.
Tendria todo el sentido del mundo, sí
Tendria todo el sentido del mundo, sí
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El presidente va publicando las banderas de los fichajes y el %
Ahí estaría Yeremay y su 50%.
Yo no entendería que se fuese al Hull cuando supuestamente cobra bastante bien en Coruña
Ahí estaría Yeremay y su 50%.
Yo no entendería que se fuese al Hull cuando supuestamente cobra bastante bien en Coruña
El Hull puede pagarnos a nosotros y también a él unas cantidades fuera de mercado y a las que el Sporting por ejemplo no creo que se pueda ni acercar. Dudo que pida salir pero si llegan con una oferta desorbitada no me extrañaría.que todos como mínimo se lo piensen.
Joder el banderitas premium a ver si lo íbamos a tener infiltrándose en Twitter haciéndose pasar por niño rata para acercarse a Yere
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Solo lo entiendo si la pubalgia sigue ahí y es momento de estafar, porque con una temporada normalita en primera les sacas 60DiEm escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 20:38El Hull puede pagarnos a nosotros y también a él unas cantidades fuera de mercado y a las que el Sporting por ejemplo no creo que se pueda ni acercar. Dudo que pida salir pero si llegan con una oferta desorbitada no me extrañaría.que todos como mínimo se lo piensen.
No te extrañe que estos con pubalgia y todo se te presenten con 50 y pluses ...
No me lo creía pero oye, si hay banderas y porcentajes tiene que ser cierto.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
"Qué mierda se va a ir Yere al Hull City si no sabe ni dónde está"