Himno
Re: Himno
A mí me ha gustado mucho. Es emocionante y lo veo perfectamente cantable, de hecho, se nota a leguas que ha sido compuesto para ello. Pero bueno, mi género favorito de música consiste en noruegos gritando cosas como gorrinos sobre quemar iglesias y traer de vuelta a dioses primigenios, todo con los valores de producción de una tostadora oxidada. Así que supongo que no soy el mejor baremo 
A mi personalmente me parece mil veces mejor la de C Tangana. La letra de esta parece generada por IA, es que me parece un espanto. Pero bueno, tampoco tenía mucha importancia para mi
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si igual de tanto escucharla le da por romper a la canción en algún momento.
Estamos a tiempo de decirle a The Rapants.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Está bien, sin más. Yo desde luego esperaba algo bastante peor. Creo que sí es cantable, aunque no creo que vaya a calar. No me imagino ningún himno teniendo éxito, este en concreto es demasiado melifluo, la voz de eunuco es terrorifica y el momento en el que lo han sacado remata las escasas opciones que podría tener.
Pero el éxito de un himno no depende de factores que se puedan controlar. La canción You'll never walk alone es un putísimo muermo y lo han convertido en el himno por antonomasia. En Oviedo cantan la mierda de canción de Melendi (Volveremos). Funcionan si hay una grada que lo haga suyo, en nuestro caso me parece imposible, ni con Blues ni sin ellos.
Pero el éxito de un himno no depende de factores que se puedan controlar. La canción You'll never walk alone es un putísimo muermo y lo han convertido en el himno por antonomasia. En Oviedo cantan la mierda de canción de Melendi (Volveremos). Funcionan si hay una grada que lo haga suyo, en nuestro caso me parece imposible, ni con Blues ni sin ellos.
- Varew
- · Forero Profesional ·
¿Pero alguien se esperaba unanimidad total? Eso es imposible. Hay gente a la que no le gusta Queen. Así es la música y cualquier arte, que para gustos colores, y ninguno de nosotros tenemos la razón absoluta. Acaba de salir hace 20 minutos y ya estoy leyendo unas conclusiones absolutas que válgame cristo.
Unha canción de A Roda.chaney escribió:Lo de carmiña carmela que viene siendo, que es lo peor del himno de largo. No se que pinta ahi.
https://youtu.be/FesbU8cPkFQ?is=iA-aAcPkvTT3tUIB
- chaney
- · Work in progress ·
Pues para hacerles un guiño a estos (?), mejor non me toque naquela cousiña, joderVieux escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 19:57Unha canción de A Roda.chaney escribió:Lo de carmiña carmela que viene siendo, que es lo peor del himno de largo. No se que pinta ahi.
https://youtu.be/FesbU8cPkFQ?is=iA-aAcPkvTT3tUIB