Planificación 2026/2027
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2026/2027
El central Paolo Calione (Uruguayo de 20 años de Nacional) otro nombre del cazurro
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Leo que el Leeds quiere deshacerse de Ramazani y que el Valencia está esperando por él. Puede que no sea lo que necesitamos pero es un tio que me gusta mucho y puede jugar en cualquier posición de ataque
- prey
- · alineator ·
Me sorprende que en la Voz dan a Teun como fijo en la contención y que Amatucci, Villares y Riki se juegan el otro puesto.
Y Amrabat puede que tenga problemas para ir a Betis. O acepta reducción de salario o no entra.joan_capdevila escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 9:37Leo que el Leeds quiere deshacerse de Ramazani y que el Valencia está esperando por él. Puede que no sea lo que necesitamos pero es un tio que me gusta mucho y puede jugar en cualquier posición de ataque
Eu, a verdade vexo a Amatucci, Mario e Teun aí nun trivote, pero poño antes que ao neerlandés a Villaresprey escribió:Me sorprende que en la Voz dan a Teun como fijo en la contención y que Amatucci, Villares y Riki se juegan el otro puesto.
- prey
- · alineator ·
Ya sé que es imposible y no sé cuanto dinero hay, pero si cupiera la posibilidad, al Almería les ofrecía 1 millón por Arribas y 12 millones por Pedro Fidel y me quedaba tan pancho.
Y me arriesgaba con esta defensa y al chaval lo metía en dinámica de Primer Equipo jugando en Fabril.
Y me arriesgaba con esta defensa y al chaval lo metía en dinámica de Primer Equipo jugando en Fabril.
Sí, o que sorpréndeme é que non poñan a Amatucci coma fixo.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Os veo muy nerviosos. Pero si algo nos ha enseñado Fernando Soriano, es que las verdaderas oportunidades de mercado aparecen siempre a última hora.
Como Salva Sevilla, Bouldini o Cristian Herrera
Como Salva Sevilla, Bouldini o Cristian Herrera
Un amigo uruguayo, hincha de Nacional me habla muy bien de él, pero vamos, ya sabemos cómo son los uruguayos con lo suyo...joan_capdevila escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 9:21“El @RCDeportivo intenta cerrar la llegada del central uruguayo Paolo Calione, internacional sub20 del cuadro suramericano que juega en @Nacional.”
Huele a Fabril
Patiño, Mula, Stoichkov... El mejor habrá sido este último. Igual es mejor que nos esperemos a enero.
Solo me preocupa que no hemos soltado lastre. Queda mucha gente por colocar.
Comas dice Alfonso Núñez que el club ni le ha comunicado que ni cuenta ni que se busque equipo ni nada, aquí todos lo vemos clarísimo y yo creo que lo ve un ciego, pero para el club no tanto.
Y visto los minutos que ha tenido en pretemporada y los fichajes que han llegado o cerca de llegar a días de empezar la liga pues parece verdad.
- prey
- · alineator ·
Pues es importante saber "vender el producto" y no "soltar lastre si pretendes crecer en Primera". Por ahí Soriano va a encontrar gran competencia en las Direcciones Deportivas de Primera.