Si no encuentran equipo o se les rescinde o se les da ficha y uno más.the naked man escribió: ↑Domingo 05 de Julio de 2026, 13:42Si bueno, pero acordaros de lo de la "ineptitud sobrevenida" y las movidas que tuvimos con Barragán por dejarlo sin ficha...
Jugadores del primer equipo
Re: Jugadores del primer equipo
- prey
- · alineator ·
Escribí y no le di a enviar:
Quería decir que igual es una buena oportunidad probar a Adrián Guerrero en el sitio de Altimira.
Quería decir que igual es una buena oportunidad probar a Adrián Guerrero en el sitio de Altimira.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Salvo Auba, que se acercó a hacerse fotos, y Ferllo, que regaló los guantes a unos niños, el resto me ha parecido que han tenido un gesto bastante feo al no acercarse a todos los niños que estaban al lado del tunel de vestuarios, con camisetas del Dépor en un amistoso de principio de pretemporada a 300 km de Coruña.
- prey
- · alineator ·
Mirad esta foto:
Parreño, Bil, Barcia, Aubameyang, Noubi...
Si Auba mide 1.87 y Parreño 1.91... o Barcia ha crecido o Bil ha empequeñecido (está de puntillas) o Noubi ha empequeñecido o las 3.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Noubi es un cuadrado que tiene salto para llegar al cielo. Otro que me da pánico este mes de cierre de mercado!
Ya os lo dije ahí atrás cuando comentaba, creo que contigo además, de que no teníamos ni un titular que pasara del 1,80. Noubi debe andar en el 1,80 raspado. Bil sobre 1,75. Lo del 1,82 que le dan en varias páginas no es real. Que en su caso no me preocupa porque tiene un gran físico y salta lo que quiere para pelearlo todo, pero eso.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
En la voz hablan de las cláusulas de rescisión.
Dicen que la de Yeremay anda por 140 millones. De ahí los nuevos (Leo Román, Bright Ede, Gijselhart, Amatucci y Asp Jensen) andan por 40 millones. Noubi, Mella y Soriano tenían cláusulas de 20 millones el año pasado, pero el ascenso las ha subido también a 40 millones y en caso de Mella dicen que es un poco mas que eso. Y la de Bil anda debajo de los 40 millones.
Dicen que la de Yeremay anda por 140 millones. De ahí los nuevos (Leo Román, Bright Ede, Gijselhart, Amatucci y Asp Jensen) andan por 40 millones. Noubi, Mella y Soriano tenían cláusulas de 20 millones el año pasado, pero el ascenso las ha subido también a 40 millones y en caso de Mella dicen que es un poco mas que eso. Y la de Bil anda debajo de los 40 millones.
Y que la idea es establecer un mínimo de 30M para todos, entiendo que a medida que vaya habiendo renovaciones. Me parece bien, hay que evitar sorpresas desagradables y a negociar siempre hay tiempo.
Hay jugadores que necesitamos blindar. Que los perfidos tienes mucha pasta