Pues me acabo de enterar de que jugamos a eso si es que tampoco lo he visto en el cesped. Ojalá viera una idea clara.valeron4ever escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 21:49Bueno, a mi este juego de robar y salir (bien ejecutado) sí me gustaría, y tenemos jugadores para ello. No todo es sobe de bola a lo España (guardando las diferencias). Ahora bien, hay que ejecutarlo bien
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Ya tiene los mismos títulos que el Celta.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La segunda parte es el camino Antonio.
Lo siento por repetir lo que dije en el hilo de la Pretemporada, pero con cero bandas teníamos a ocho jugadores dando salida al balón y a dos para finalizar con nadie para conectarlos. La entrada de Mella nos hizo tanto bien, y la de Kevin después, que parecían Garrincha y Overmars, pero fue simplemente meter a dos buenos jugadores del perfil correcto para dar todo el sentido al equipo, ampliar el campo y conectarlo todo. Luismi también hizo su parte, pero lo principal fueron ellos dos.
No podemos volver a jugar sin nadie en las bandas por delante de los carrileros, es un sinsentido.
No podemos volver a jugar sin nadie en las bandas por delante de los carrileros, es un sinsentido.
Hasta que no empiece la competición dudo que veamos lo que quite Hidalgo del equipo. Ahora tiene la obligación de probar cosas y lo está haciendo.
No creo que salgamos de dudas ni en el TH y realmente tampoco pasa nada.
No creo que salgamos de dudas ni en el TH y realmente tampoco pasa nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En el TH los titulares deberían jugar 30' a lo sumo.
Eso sí, espero que deseche el 5-3-2 con doble punta para siempre
Pues me da que va a ser su idea de primeras. Y yo no lo veo mal si uno de los dos puntas es un tipo con mucha movilidad y libertad para caer a banda izquierda, a falta de Yeremay yo pondría a Kevin e incluso Mella. No he visto en pretemporada que funcione ninguna de las combinaciones usando a los delanteros centros.
Y en ese teórico 5-3-2 también es obligatorio que el carril derecho lo ocupen Mella o Alti, no podemos volver a ver a Luismi o peor aún a Noé.
Básicamente poder tener jugadores en el campo que aunque defiendan en 5-3-2 te permitan atacar haciendo 4-3-3.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Para no perder costumbresMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 9:42Lo mismo del año pasado, primera parte regalada y la segunda a jugar.
La doble punta con Kevin me sirve porque es capaz de hacer la función de Yeremay y abrir el campo partiendo de banda. Los otros tres no he visto que puedan hacerlo. Son capaces de caer a banda, pero no de partir de la banda. Esa doble punta, para ser jugable, necesita al menos un extremo puro como Mella en la derecha y que el carrilero zurdo meta mucha produndidad en la izquierda, de lo contrario nos quedamos romos del todo.
Además, sabemos que Yeremay es titularísimo así que contra el Madrid probaría con lo más parecido que es Kevin haciendo su función.
Además, sabemos que Yeremay es titularísimo así que contra el Madrid probaría con lo más parecido que es Kevin haciendo su función.
A mí me gustó un par de veces que le vi el otro día a Auba bajar al medio campo, me parece inútil tener un delantero peleando con los centrales, en cambio si baja genera la duda en si salir un poco o no en ellos. Si a eso le sumamos a Yere y Mella por delante de sus laterales cada vez que se incorporen, se le puede hacer mucho daño a cualquiera. Pero para eso hace falta que los laterales nuestros suban de forma más controlada y hace falta para mí gusto quitar un central.
Quedaría linea de 4 clásica, con Amatucci de ancla y cubriendo la izquierda en incorporaciones, con Villares o Teun un poco más libre pero cubriendo la derecha, Soriano al mando, el delantero bajando mucho a dar salidas a Soriano y ayudando a lanzar a Yere y Mella (que podrían bajar más en banda cuando estemos achucchados). No ocupando espacios, creándolos. E intentar apoyos entre jugadores. Lo contrario a la idea de Hidalgo prácticamente.
Quedaría linea de 4 clásica, con Amatucci de ancla y cubriendo la izquierda en incorporaciones, con Villares o Teun un poco más libre pero cubriendo la derecha, Soriano al mando, el delantero bajando mucho a dar salidas a Soriano y ayudando a lanzar a Yere y Mella (que podrían bajar más en banda cuando estemos achucchados). No ocupando espacios, creándolos. E intentar apoyos entre jugadores. Lo contrario a la idea de Hidalgo prácticamente.
Yo soy muy conformista, me gustó la primera parte y me gustó la segunda. Me gusta ver a Noé aunque sea en banda, creo que Noubi se adapta bien a su rol de central/lateral y por el otro lado no vi mal a Angeliño aunque no estuviese muy incisivo, el resto creo estuvieron bien aunque a Auba le faltó un poco de colmillo en un par de acciones.
Te podrá gustar que Noé tenga minutos pero en liga si le vemos de carrilero es para denunciar a Hidalgo en el juzgado de guardia.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 13:47Yo soy muy conformista, me gustó la primera parte y me gustó la segunda. Me gusta ver a Noé aunque sea en banda, creo que Noubi se adapta bien a su rol de central/lateral y por el otro lado no vi mal a Angeliño aunque no estuviese muy incisivo, el resto creo estuvieron bien aunque a Auba le faltó un poco de colmillo en un par de acciones.
No soy tan radical como vosotros, tampoco será Hidalgo ni el primero ni el último que pone a un mediocentro jugando en banda (al margen de consideraciones tácticas también se hace mucho para ir dando minutos a jugadores jóvenes), si ayer fue más carrilero o más interior me parece opinable. Ni me desagradó Noé, ni me desagradó el equipo con Noé ahí. Es una opción más plana que otras pero a mí modo de ver también más solida.Adrao escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 14:37Te podrá gustar que Noé tenga minutos pero en liga si le vemos de carrilero es para denunciar a Hidalgo en el juzgado de guardia.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 13:47Yo soy muy conformista, me gustó la primera parte y me gustó la segunda. Me gusta ver a Noé aunque sea en banda, creo que Noubi se adapta bien a su rol de central/lateral y por el otro lado no vi mal a Angeliño aunque no estuviese muy incisivo, el resto creo estuvieron bien aunque a Auba le faltó un poco de colmillo en un par de acciones.