Diego Villares

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Diego Villares

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:20

El trivote es lo que más beneficia a Villares, porque le permite ser el mismo al poder ir suelto, apretar en defensa yendo al corte y robo, y ofrecerse descolgado sin balón. Y aún sería mejor si en lugar de dos creadores, como Mario y Amatucci, la base fuera un medio defensivo posicional que le ordenase las basculaciones.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:27

Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que Primera se le va a quedar enorme

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:37

Te vas a equivocar, no te preocupes

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:44

Ojalá, no pienses que no quiero que le vaya bien. De hecho, no hay otro jugador en la plantilla al que le tenga tanta estima como a él.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:45

MrCarlos6 escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:44
Ojalá, no pienses que no quiero que le vaya bien. De hecho, no hay otro jugador en la plantilla al que le tenga tanta estima como a él.
Cualquiera lo diría, pq no hay nada del partido de hoy que pueda hacer que opines eso. Pq no ha jugado peor que prácticamente ninguno. Y la gran mayoría del partido en su perfil malo...

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:47

valeron4ever escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:45
MrCarlos6 escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:44
Cualquiera lo diría, pq no hay nada del partido de hoy que pueda hacer que opines eso. Pq no ha jugado peor que prácticamente ninguno. Y la gran mayoría del partido en su perfil malo...
Hombre no me jodas, evidentemente no lo vas a hacer pero puedes revisar mensajes míos en este hilo y jamás verás una mala palabra hacia él.

Para mi en este partido, sin ser un desastre, sí que dejó los detalles que me preocupan, que es su primer toque. Muy lento e ineficaz en controles y eso en primera te mata. Y ojalá me equivoque y pase lo de siempre, que acabe de titular y haciéndolo bien.

Sigo pensando lo mismo que el año pasado, este esquema le perjudica mucho, porque en un doble pivote necesitas que ambos tengan buen toque. Me encantaría verlo haciendo de 8 en un trivote con libertad para presionar arriba, que creo que es lo que mejor se le da.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:49

Soy fan, ya se sabe. Tiene en el físico su mayor cualidad , eso es lo que marca su valor como jugador. Yo creo que no se valora suficientemente lo que te da un tipo capaz de hacer su desgaste y que puede llegar al área tras haber estado bregando atrás.

Si le mides porque no te hace controles exquisitos, no da pases de fantasista, pues sí, es cierto, eso no te lo va a dar.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:50

@MrCarlos6 yo siempre doy por supuesto que todos queremos que a los nuestros les vaya bien, es como los que dicen "Hidalgo no se come el turrón" ( y yo cagando ladrillos, xq si Hidalgo no se come el turrón, estamos jodidos). Te quedas con la cara torcida.

A día de hoy, cero dudas con Villares. No entiendo, porqué todos los veranos se le echa a los leones. Yo lo veo más que bien, no va a ser un Mauro Silva o un Sergio, pero va a ser un jugador que sus 1500 - 2500 minutos del año los va a hacer bien.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:53

No lo sé, yo no soy parte de ese grupo. Yo hasta este verano jamás dudé de él y ahora sí que me deja un poco preocupado para primera. Absolutamente siempre lo defendí como titular, igual que hice con Bergantiños, por ejemplo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:55

Pues a mi al revés, los dos ultimos partidos me dejan tritranquilo. Al nivel de los demás (cada uno en lo suyo). Y no es un bregador el típico que sobresale en pretemporada, suele ser más cosa de Patiños y tíos de floritura

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Sábado 08 de Agosto de 2026, 23:00

No puedo esperar más a ver un Rodri vs Villares

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 08 de Agosto de 2026, 23:01

Qué hizo mal hoy? Tenéis unas ganas de atizarle... Muy bien tanto él como Mario y Amatucci. El italiano bastante más fallón en el pase que Villares al primer toque, por cierto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Agosto de 2026, 14:41

Yo es que os leo mucho lo de los malos controles y los malos pases, pero no consigo estar de acuerdo, obviamente sus virtudes para la élite no van por ahí y sí, sufre cuando lo enciman de espaldas como cualquier hijo de vecino, pero tampoco me parece la fábrica de imprecisiones y ralentizar el jugo que decís, raro es el partido que no deja 3 o 4 pases de bastante mérito nada conservadores al margen de todos los pases de seguridad típicos de los mediocentros. ¿Le dará para primera? Pues se irá viendo la lógica dice que si a los 23 aún estabas en 3ª mucho no te debería de sobrar pero a mí me ha gustado en primera fed y me ha gustado incluso más en 2ª y me creo perfetamente que pueda jugar varias temporadas en 1ª sin desentonar. Si Teun, Amatucci o Riki nos dan más pues que jueguen ellos y si se le quiere hacer un favor a Mourinho trayendo a Tchuamini o Valverde tampoco voy a ser yo el que se oponga pero tampoco veo esa necesidad de ir con el no por delante con Villares.

Responder