Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Lo pongo aquí porque dudo de la fiabilidad al no conocer el sitio.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Puede jugar en punta y en el sitio de Luismi yo creo (siendo perfiles muy diferentes)
Este también. Estará cerca una venta de Zaka?
Muy fiable fichajes.net. Me fío más del banderolas.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Me jode bastante que Marc Casado apunte al Al Hilal (o uno de esos). Nos vendría muy bien
No se su estado, pero y Sergio Ramos????, más experiencia que él es imposible. Pero no se como esta su estado físico
En el depor, Sergio Ramos estaría expulsado cada dos por tres.
No tiene el derecho de pernada que tiene jugar en el mandril
No tiene el derecho de pernada que tiene jugar en el mandril
En serio vamos a empezar la liga con Puerto, Comas, Barcia, Patiño, José Ángel y Riki en plantilla? Se les va inscribir?
Yo me quedaba a Barcia porque ya no creo que vengan dos centrales, pero el resto deberían estar fuera hace al menos 10 días, bien porque sobran o bien porque tienen suficiente mercado.
Yo me quedaba a Barcia porque ya no creo que vengan dos centrales, pero el resto deberían estar fuera hace al menos 10 días, bien porque sobran o bien porque tienen suficiente mercado.
Riki no se va ni de coña, vino al Depor para jugar en primera que era lo que quería, ahora que ha ascendido no va aceptar irse a un equipo de segunda y tampoco se le va a rescindir que no son dos durosOzilRCD escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 15:20En serio vamos a empezar la liga con Puerto, Comas, Barcia, Patiño, José Ángel y Riki en plantilla? Se les va inscribir?
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A mi me resulta raro lo que se está tardando en encontrar un central. O se está hablando con alguien que depende de que su vlub encuentre sustituto o algo así o no lo entiendo. Vale que es una posición importante pero también la que más futbolistas tiene y menos "titulares" posibles hay. Y más viendo nuestro mercado de soltar pasta.
Las salidas no me preocupan porque se estará buscando lo mejor para cada uno y "no hay prisa".
Las salidas no me preocupan porque se estará buscando lo mejor para cada uno y "no hay prisa".
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tb hace falta gente de banquillo, en la ventana invernal si supongo saldrán algunos.