Mensaje
por Blues_13 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:42
Yo este partido será el primero que vea con cierto interés pero si acaban jugando Xabi Campos, Kevin, Samu, Comas, etc. tampoco lo consideraría una sorpresa. Para nosotros estos partidos son la única oportunidad para saber por donde van los tiros pero los entrenadores lo ven en el día a día y me imagino que aprovechan estos partidos para dar algo de ritmo a todos y probar por partes cosas que puedan interesarles, como todo, tendrá ventajas e inconvenientes. Por otro lado creo que Hidalgo demostró ser un entenador mucho más de plantilla que de 11, así que más allá de los 7-8 ineludibles no sé hasta que punto tiene sentido intentar cazarle el 11.
Lo que a mí me gustaría para consolidar en liga:
----------------Leo Román
-----------Noubi-Fichaje-Ede
Alti------Noe-Amatucci-Mario----Mella
--------------Bil--------Yere
Importantes en la rotación: Ximo, Auba, Teun, Villares, Angeliño (si está bien), Luismi y Asp
Con Noe me la juego pero reconozco que a corto plazo no lo veo partiendo de titular ponerlo en el 11 es más una corazonada voluntariosa que cuaquier otra cosa.
De Comas, Barcia, Lou, Riki y Quagliata no espero grandes cosas pero alguno me tapará la boca Quagliata y Lou parten siendo más importantes y quizás se consoliden pero Barcia me parece el de más potencial así que igual es capaz de quedarse y demostrar. Los centrales tienen la ventaja de que se juega con 3 así que a poco que haya tarjetas lesiones o bajas formas alguno tendría que entrar.
Jurado, Patiño y Eric, saldrán o se quedarán pero me parece imposible que cuenten y no tengo claro que haya fichas.