Ha retratado a mucha gente, eso no se le perdonará jamás.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No nos gusta su fútbol porque nos ha retratado
Menudas películas mañaneras
Menudas películas mañaneras
Una pena no haberlo tenido desde el comienzo del lodo.
Lo de cuestionado. Alguna gente debe ser muy joven y no vio a Toshack.
Incluso Cano fue mas.
Quizás también ha habido pitadas diarias a este entrenador y no las he oído.
Como con Patiño, me he perdido cosas.
Incluso Cano fue mas.
El fútbol seguramente tampoco, pero sobre todo a muchos a estas alturas y desde hace tiempo a muchos no les gusta la persona. Por fortuna en lo que importa, la clasificación, hemos tenido pocos baches y así, el presidente cree, el DD cree y sobre todo los jugadores creen.
No hablo del estadio, hablo del foro. Yo no recuerdo a un entrenador tan criticado con resultados tan buenos. Incluso con el infame Luis César mucha gente vio "brotes verdes" hasta que practicamente estuvo fuera. A Cano se le criticó también mucho, quizás también de manera algo exagerada pero me parece más comprensible por que aquel Depor era mucho más favorito en 1era Fed que este en 2ª y quedó más atrás, al margen de sus discurso tenía una retórica demasiado barroca. Hidalgo siempre ha hablado de situaciones, de si los rivales se ponen a pares, de sufrir en el buen sentido y de estar juntos. Siempre desde los 5 primeros y buena parte de la temporada desde los 2 primeros.rusalko escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 10:42Una pena no haberlo tenido desde el comienzo del lodo.
Incluso Cano fue mas.
Que oye no gusta que te encierre 20 minutos el Andorra, lo entiendo pero menos gustará que te meta 5 o 6 o que te meta 4 en casa la cultural como les ha pasado a algunos rivales directos.
A mí me cuesta decir que un entrenador es un miserable. Quizá Caparrós lo fuera por todo ese lío con Scaloni(al que considero buena persona.), pero después no sé. Borja Jiménez me tenía pinta de ser un tipo falso, pero bueno, impresión totalmente injustificada, en realidad no me dió motivos de nada. Cano? dejo caer alguna garrulada tipo Bertín Osborne, pero tampoco me parece algo suficiente para concluir que es un miserable. Luis César? Simplemente no pudo hacer rendir al equipo, Natx9 González? Para mí, un buen tipo. Oltra? , mejor aún. Imanol? igual. Rubén de la Barrera?. tampoco, más bien es un fanático de la táctica. Un profe de universidad metido en el fútbol. Lotina? No me parece que fuera un mal tipo tampoco a pesar de la chorrada aquella que dijo de que un jugador no pueda mejorar su técnica con la pierna mala a base de práctica, en referencia a Manuel Pan lo. Fernando Vázquez?. Imposible ser mal tipo cogiendo al Depor en la situación que estaba el año de Luis César. Garitano? Un tío íntegro total. Y no sé, no recuerdo más.
Mira que hemos criticado y criticado su fútbol pero precisamente a la persona no recuerdo ni una.
Bueno, aquí cuando puso a Ferllo al principio o a Comas si que se le faltó a lo personal, y bastante gente
No lo recuerdo pero me pregunto si se le faltó por criterio futbolístico o como persona.
No es lo mismo decir "este es gilipollas" cuando hace un cambio que no te gusta que opinar que es gilipollas por su forma de ser, como me pasa a mí con Cano.
- prey
- · alineator ·
Quizá el fútbol no guste, pero el retrato de much@s es mayúsculo.
Puedes decir que no te gusta X o Y... pero cuando dices que "así no vamos a ninguna parte" y te ascienden directo, te quedas re-tra-ta-do.
Lo digo, básicamente, por si la idea no ha calado: cuando metes la pata hasta el fondo, pueden venir o no a cobrarse deudas, pero todos sin excepción sabemos quién no acierta.
Ahora estamos con que "va a durar 10 jornadas", "no se come el turrón", "errores del pasado", "cómo pruebas eso (un 442)"... etc. Genial.
No quiero terminar el mensaje sin un emoticono. Que da más empaque
P.d.: yo voy a esperar a ver la plantilla final y luego, como no me caso con nadie, diré lo que creo que se debería esperar de Hidalgo esta temporada.
Puedes decir que no te gusta X o Y... pero cuando dices que "así no vamos a ninguna parte" y te ascienden directo, te quedas re-tra-ta-do.
Lo digo, básicamente, por si la idea no ha calado: cuando metes la pata hasta el fondo, pueden venir o no a cobrarse deudas, pero todos sin excepción sabemos quién no acierta.
Ahora estamos con que "va a durar 10 jornadas", "no se come el turrón", "errores del pasado", "cómo pruebas eso (un 442)"... etc. Genial.
No quiero terminar el mensaje sin un emoticono. Que da más empaque
P.d.: yo voy a esperar a ver la plantilla final y luego, como no me caso con nadie, diré lo que creo que se debería esperar de Hidalgo esta temporada.
Mala persona, pone a sus amigos, echa la culpa a los jugadores, le faltan luces, mal gestor de vestuarios...
""
No es relevante para Hidalgo (que también tiene pinta de ser le típico al que una pitada de 100000 no le saca de sus "situaciones", "cuidado con el rival a pares", "sufrir en el buen sentido" y "estar juntos"), pero si es relvante para las 30 o 40 personas que opinamos aquí. Yo me largué 3-4 meses del foro por lo cansino de la teima anti-hidalgo. Hasta deje de escuchar el podcast de Manuel y Benjamin por lo mismo "Nosotros a favor de obra pero voy a rajar 90 min de Hidalgo que aún no sabe lo que es tener mal ambiente", muy cansino.