"Otro vendrá que bueno me hará"
Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz
3 goles y 11 (ONCE!) asistencias.
Siempre en mi equipo, para mi es jugador de primera y es un lujo de suplente, creo que hay 4 o 5 equipos en los que sería titular.
Siempre en mi equipo, para mi es jugador de primera y es un lujo de suplente, creo que hay 4 o 5 equipos en los que sería titular.
Para mí está siendo de lo mejor de la pretemporada. Me huele a que empieza titular por derecha
Yo le veo totalmente desesperado, desdibujado, no acabo de entender su rol (ni él).
¿Qué ha pasado con el Luismi que juega pegado en banda derecha y se mete hacia el centro para generar superioridades?
¿Qué ha pasado con el Luismi que juega pegado en banda derecha y se mete hacia el centro para generar superioridades?
También lo veo de los mejores de pretemporada, aunque ayer se pudo haber ahorrado las faltitas tontas cuando solo nos estaban haciendo daño a balón parado.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si Luismi os está pareciendo el mejor, imagínate el nivel de los demás.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
por bajas es un jugador que va a partir de titular seguro, no está Yeremay, no está Mella, Asp entrando...
En primera va a flipar porque le quitarán el balón una y otra vez. En principio ayer, me gustó más Kevin. Y ayer era un partido de nivel. La Florentina es un equipo de los que te encuentras en primera.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Creo que su problema siempre será creerse mejor de lo que es, eso le lleva a perder infinitos balones y a llevar mal las substituciones. Tiene que madurar personalmente, pienso que tiene técnica de primera pero hay más cosas
Algo parecido venía a decir, no está haciendo nada destacable.BossYandel escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 11:11Si Luismi os está pareciendo el mejor, imagínate el nivel de los demás.
- BossYandel
- · Born to win ·
Su problema es su físico de cadete jugando con mayores, al más mínimo roce la pierde, se cae o directamente sale despedido.Gorila Macho escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 21:47Creo que su problema siempre será creerse mejor de lo que es, eso le lleva a perder infinitos balones y a llevar mal las substituciones. Tiene que madurar personalmente, pienso que tiene técnica de primera pero hay más cosas
Su problema es su físico de alevín, porque calidad tiene.
Puede hacer un regate e irse de su par, pero a la mínima carga legal se la roban o le hacen falta, porque su tren inferior no le permite irse en velocidad ni aguantar una mínima carga.
Yo creo que va a ir muy justo para primera. Quizás en segundas partes cuando esté el equipo cansado, y mas hacia la mediapunta que en banda.
Puede hacer un regate e irse de su par, pero a la mínima carga legal se la roban o le hacen falta, porque su tren inferior no le permite irse en velocidad ni aguantar una mínima carga.
Yo creo que va a ir muy justo para primera. Quizás en segundas partes cuando esté el equipo cansado, y mas hacia la mediapunta que en banda.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Coincido.BossYandel escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 9:57Su problema es su físico de cadete jugando con mayores, al más mínimo roce la pierde, se cae o directamente sale despedido.Gorila Macho escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 21:47Creo que su problema siempre será creerse mejor de lo que es, eso le lleva a perder infinitos balones y a llevar mal las substituciones. Tiene que madurar personalmente, pienso que tiene técnica de primera pero hay más cosas
Ves? es que justamente eso no te lo cuentan las estadísticas. Un futbolista puede disputar pocos minutos pero ser un buen recurso para 20 minutos.CriStO escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 9:58Su problema es su físico de alevín, porque calidad tiene.
El rol de Cristian Herrera, pero bienriazoj escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:53Ves? es que justamente eso no te lo cuentan las estadísticas. Un futbolista puede disputar pocos minutos pero ser un buen recurso para 20 minutos.CriStO escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 9:58Su problema es su físico de alevín, porque calidad tiene.