Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
No es por joder el foro, pero creo que ha estallado el hecho de que se haya dicho que es un vago y se agarra a un contrato. Que valga o no, guste o no, algunos lo pidan titular y otros directamente lo rescindian es opinable y forma parte de lo que es un foro. Ahora llamarle vago por estar con sus compañeros en una concentración del equipo en una terraza tomando algo.... En mi humilde opinión es excesivo. Una opinión válida y respetable como cualquier otra, pero hay que saber encajar las críticas también y no ofenderse.
- Varew
- · Forero Profesional ·
No estará saliendo bien su fichaje, pero a mí me parece tremendo que por aquí alguno lo compare con Bouldini. Es tan injusto que no sé ni por dónde empezar.
Hay que cederlo a un Segunda donde sea importante. Sigue siendo joven y yo no me atrevo a darle por perdido. Es más futbolista que cuando llegó, aunque nos esperáramos más.
Hay que cederlo a un Segunda donde sea importante. Sigue siendo joven y yo no me atrevo a darle por perdido. Es más futbolista que cuando llegó, aunque nos esperáramos más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí me parece acojonante lo de "hay que cederlo a segunda dónde sea importante", para eso tiene que haber algún equipo en segunda que lo quiera y ya " dónde sea importante" es ciencia ficción.
El problema es el dinero, que arrastra con el hype del Arsenal, si no claro que lo querrían. ¿Si tuvieras que fichar a uno de los dos ficharías a Gragera o a Charlie?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Dudo que Gragera cobre menos que Charlie.
Por Gragera se pagaron 2'8 millones de € + variables por el 70% del pase.
Yo sinceramente, no fichaba a ninguno y supongo que un DD de segunda se fie más del rendimiento de Gragera, que ha demostrado rendimiento que se la incógnita de Patiño. Por eso Gragera está haciendo la pretemporada en Burgos y Patiño sigue en un equipo donde no cuenta
Pues viendo lo del cruzado de Jairo, igual no era tan mala opción ofrecerle a este un año en el Fabril.
Así podría estar de terraceo en la Marina sin que le recriminaras nada 
Non hai color. Charlie diante de calquera cono invisibleMjail escribió:El problema es el dinero, que arrastra con el hype del Arsenal, si no claro que lo querrían. ¿Si tuvieras que fichar a uno de los dos ficharías a Gragera o a Charlie?
Yo entiendo dudar si Barcia, Comas o Riki deben estar en plantilla o cedidos/rescindidos. Pero con Patiño quien más quien piensa que está entre 2ª y 1ª Fed.
Creo que si tuviese interés en "demostrar" habría puesto a su agente a moverse incluso antes de terminar la temporada pasada. Se ha quedado a "chupar contrato" como Bouldini (que tuvo el buen tino de pactar una recisión para irse a Portugal), Jose Ángel y Eric. Que ojo me parece respetable en el caso de los 3. Pero es lo que es, crees más en cobrar aquello a lo que tienes derecho que en demostrar que tienes nivel para más.
Veremos si acepta un hueco en el Fabril (señal de que le mantienen algo de FE y el tiene cierta humildad para dar un paso atrás) o si acaba rescindido sobre la bocina a poco que el mercado se ponga tonto y aparezca alguna oportunidad.
Creo que si tuviese interés en "demostrar" habría puesto a su agente a moverse incluso antes de terminar la temporada pasada. Se ha quedado a "chupar contrato" como Bouldini (que tuvo el buen tino de pactar una recisión para irse a Portugal), Jose Ángel y Eric. Que ojo me parece respetable en el caso de los 3. Pero es lo que es, crees más en cobrar aquello a lo que tienes derecho que en demostrar que tienes nivel para más.
Veremos si acepta un hueco en el Fabril (señal de que le mantienen algo de FE y el tiene cierta humildad para dar un paso atrás) o si acaba rescindido sobre la bocina a poco que el mercado se ponga tonto y aparezca alguna oportunidad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y dale con lo de tio agarrado a su contrato y demás.
Tiene todo el derecho del mundo a agarrarse a su contrato, es totalmente licito y yo haria lo mismo que el pero dicho esto futbolísticamente no vale para segunda en el Deportivo y mucho menos para primera.Si el tiene derecho, los socios que pasamos por caja también tenemos derecho a valorarlo.
Una cosa no es excluyente de la otra.
Tiene todo el derecho del mundo a agarrarse a su contrato, es totalmente licito y yo haria lo mismo que el pero dicho esto futbolísticamente no vale para segunda en el Deportivo y mucho menos para primera.Si el tiene derecho, los socios que pasamos por caja también tenemos derecho a valorarlo.
Una cosa no es excluyente de la otra.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pues yo siempre defendí la calidad de Patiño y tras su cagada dije que las había visto peores de otros jugadores esta misma temporada. Y sigo pensando lo mismo pero tb soy consciente que tras este año no puede ser primera su siguiente paso, necesita jugar
Aquí tb desechamos a Juan Carlos real y luego lloramos por el. Y a Patiño yo le veo un material muy interesante, puede que más para otro tipo de liga que la española, peor no significa que sea malo
Aquí tb desechamos a Juan Carlos real y luego lloramos por el. Y a Patiño yo le veo un material muy interesante, puede que más para otro tipo de liga que la española, peor no significa que sea malo
Que alguien me diga después de dos años qué es lo que sabe hacer bien.
Jugando al fútbol digo.
Que puede que no me haya fijado por mi obcecación contra este jugador.
Jugando al fútbol digo.
Que puede que no me haya fijado por mi obcecación contra este jugador.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo le he visto buen juego aéreo, buen pase largo y posicionalmente cuando ha jugado de 6 me ha molado bastante. Pero obviamente le falta reactividad como al bueno de Juando( edito que no se parecen en virtudes pero si en ese defecto que les hace parecer mucho peores de lo que son)
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Hombre, sus virtudes las tienes. Sabe mover el balón, se posiciona bien… pero está en una posición en la que los errores se multiplican.
Para mí ese es su mayor defecto. Necesita demasiada libertad para mover la pelota, en cuanto le ponen a alguien encima, se acabó Patiño.
Para mí ese es su mayor defecto. Necesita demasiada libertad para mover la pelota, en cuanto le ponen a alguien encima, se acabó Patiño.