Zakaria Eddahchouri

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Vieux
· Forero Profesional ·

Re: Zakaria Eddahchouri

Mensaje por Vieux » Viernes 07 de Agosto de 2026, 7:32

Haberá que determinar que é a élite, porque eu vexo os segundos/terceiros puntas de máis de media categoría e ningún me parece mellor que Zaka e sen valorar os intanxibles como o dinamismo que aporta cando entra desde o banco, por exemplo.

Outra cousa que me sorprende con este rapaz é que cando fai algo ben é por sorte/casualidade pero cando fai algo mal e porque é malísimo e hai que atizarlle.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 07 de Agosto de 2026, 9:30

2M vale este tipo. No es el fichaje que yo haría, ni creo que es el perfil que buscará el club si se da salida a Zaka, pero sí que me parece mejor futbolista. Para los que dicen que no sería tan fácil mejorarlo.

LereLe
· Forero Profesional ·

Mensaje por LereLe » Viernes 07 de Agosto de 2026, 9:41

Yo alucino con que a algunos os valga. A mí me parece MALÍSIMO. Incapaz de dar continuidad a la jugada, cero IQ futbolístico, no sabe proteger un puto balón, juego de espaldas nulo, conducción putapénica (aún se me viene a la cabeza el mano a mano aquel).

Tiene algo de gol, pero es que tienes que marcar todas las semanas para disimular lo demás.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 07 de Agosto de 2026, 9:42

Por lo que pone la noticia, no vale 2M. Vamos, que por esa pasta no te lo traes ni de broma.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Sábado 08 de Agosto de 2026, 10:08

Lo que está claro es que no deja a nadie indiferente, está en el alambre de si es jugador válido o no para primera.

Hay que reconocerle que es un jugador con buen disparo cerca o dentro del área. Sin embargo, su capacidad de asociarse es normalita, su juego de espaldas es nulo a pesar de su altura (ha quedado claro esta temporada que no sabe bajar un balón de espaldas con la defensa pegada), remate de cabeza en el área tampoco es que sea algo en lo que destaque.

Quizás esto le llegue para meter algún gol y ser revulsivo, pero salvo progresión meteórica, no me parece un delantero de élite. En segunda si que le veía mejor rol. Pero asumo que en primera las defensas son bastante mejores salvo los últimos 2 o 3 equipos de la tabla y para meter los goles que suele meter va a tener que mejorar mucho o rezarle a la virgen.

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:38

Cada desprecio que se le hace y cada aportación que hace en lo suyo (porque es lo que es, tampoco quiero mentir), me hace quererlo un poco más. Zakarisma Eddahchouri.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:45

Que me siga callando la boca un año más, yo no tengo problema :lol:

Sigo pensando lo mismo :lol:

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:46

Es el doble de futbolista que cuando llegó. De espaldas ha mejorado una BARBARIDAD

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:46

Zaka ni canta, ni baila, no se lo pierdan.

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:50

Yo no estaría tranquilo si empezásemos la temporada con Zaka como titular. Incluso como segundo espada me dejaría incómodo. Pero en plantilla me encanta. En un fútbol tan encorsetado, un generador de caos con olfato vale oro. Es totalmente contextual, solo hay que saber cuándo le toca jugar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:53

Yukio escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:50
Yo no estaría tranquilo si empezásemos la temporada con Zaka como titular. Incluso como segundo espada me dejaría incómodo. Pero en plantilla me encanta. En un fútbol tan encorsetado, un generador de caos con olfato vale oro. Es totalmente contextual, solo hay que saber cuándo le toca jugar.
Es que vamos a contar con 3 puntas para un puesto. Ya sé que ahora Auba juega con un delantero, pero en Liga ahí entrará alguien, Yere, Asp, el que sea. Este te queda de tercera opción, y para ese lugar es muy bueno.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:56

Yukio escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2026, 22:50
En esto estoy de acuerdo, de tercer delantero puede valer para revolucionar. Como Kevin por ejemplo.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 23:10

A mí me parece que va a ser una de las revelaciones de la temporada y próximamente internaciónal con morocco

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 08 de Agosto de 2026, 23:11

A estas alturas seguir dudando de su continuidad no se entiende. Jugador número 12 inmejorable para nosotros.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 23:13

Sus cifras no engañan suele marcar y/o asistir

Responder